Las Crónicas De Narnia El León, La Bruja Y El Armario

Una golosina para los sentidos dirigida por el realizador de las dos primeras partes de “Shrek”, Andrew Adamson, y con un reparto plagado de jóvenes promesas entre las que destaca la joven actriz Anna Popplewell (“El pequeño vampiro”).

Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. La base legal para el envío de comunicaciones comerciales a usuarios que no sean clientes ni socios de la cooperativa es el consentimiento previo solicitado, el cual se puede revocar en cualquier momento. I. Tramitar los pedidos y la entrega de las compras realizadas en la tienda en línea de nuestra net, así como la facturación y el cobro de los productos y servicios. La base authorized para el tratamiento de los datos con las finalidades descritas en los tres primeros casos es la ejecución del contrato correspondiente. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

Sinopsis

Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños —,junto con el león Aslan—,serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. David Magee (‘La vida de Pi’) se ha encargado de la adaptación del texto, y Gordon ha asegurado que habrá cambios. Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia.

En caso de solo querer algunos de los artículos del lote tendrás que hacer su compra de forma individual. La base para el tratamiento de los curriculum vitae es el consentimiento que otorga el candidato al enviar su currículum para participar en procesos de selección. Basada en el segundo de los libros de CS Lewis sobre el reino imaginario de Narnia, la película es una fábula para toda la familia llena de efectos especiales que se hizo con el Óscar al mejor maquillaje y sendas nominaciones en el apartado de los mejores efectos de sonido y mejores efectos visuales.

Las Cronicas De Narnia

En cada uno de los formularios de recogida de datos de este sitio internet se requiere, con carácter previo, el consentimiento expreso del usuario. Con el fin de dar respuesta a las solicitudes de información y otros trámites iniciados por el usuario, este estará obligado a facilitar sus datos de contacto. Del mismo modo, el usuario podrá revocar el consentimiento en cualquier momento, mediante un correo electrónico con el asunto “baja” enviado a la dirección de correo ‘El león, la bruja y el armario’ recaudó 745 millones en todo el mundo.

las crónicas de narnia el león la bruja y el armario online castellano

Abacus SCCL se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de otras acciones que correspondan en derecho. Abacus SCCL podrá utilizar el fichero de datos de los usuarios para informar de modificaciones en el servicio, pero deberá solicitar siempre la autorización expresa del usuario para el envío de mensajes informativos o de publicidad sobre productos y servicios. En ningún caso se podrán comunicar o ceder los datos a terceros sin el consentimiento previo y expreso del usuario. Este tratamiento consiste en poder ofrecer a los clientes y socios la contratación de otros productos o servicios para conseguir su fidelización. Sin embargo, te recordamos que tienes derecho a oponerte a este tratamiento de tus datos, y que puedes hacerlo mediante cualquiera de los medios descritos en estas condiciones.

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. El productor Mark Gordon llevaba tiempo planeando una nueva entrega de ‘Las crónicas de Narnia’. Ahora cuenta con TriStar Pictures y Entertainment One para llevar al cine ‘La silla de plata’, la cuarta novela que C.S. El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados y responderá de ello, así como de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de esta obligación. En caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a este tercero de los aspectos contenidos en este documento, y que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a Abacus SCCL con los fines señalados. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

Crítica De Usuarios

Han pasado 50 años desde los acontecimientos de la última historia. Pero, como bien saben los followers de la saga, el tiempo en Narnia no transcurre igual que en el mundo real. Narnia…,, un mundo congelado…,, una tierra que aguarda su liberación.

Ver Esta Película

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. “El desarrollo de este proyecto con The C. S. Lewis Company ha sido emocionante y un gran placer”, aseguró Gordon en un comunicado. “Estamos muy contentos de formar equipo con nuestros buenos amigos de TriStar y nuestros socios de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los followers de todo el mundo, tanto a los viajes como a los nuevos.” Durante la Segunda Guerra Mundial, los cuatro hermanos Pevensie son enviados a la mansión de un viejo profesor para que los proteja.

Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Armario Tv

Una tarde, la más pequeña, Lucy, descubre mientras juegan al escondite que la puerta de uno de los armarios de la casa conduce a Narnia, un lugar mítico en el que reina una malvada bruja. Los pequeños deberán unir fuerzas con el león Aslan para derrotarla y devolver la paz al reino. Si te registras en CoverCaratulas podrás disfrutar de internet en toda su amplitud, interactuar y elegir otras formas de descarga. Como invitado solo puedes descargar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar. VII. Y, en common, llevar a cabo todas las acciones necesarias para poder responder a los diferentes trámites y acciones que el usuario realice durante la navegación e interacción en nuestra web, así como las obligaciones legales que se deriven de ellos. En caso de no quererlo incluir en tu compra no podrás finalizar la compra del lote.

‘El príncipe Caspian’ 419 millones y ‘La travesía del viajero del Alba’, se hizo con 415. Ahora TriStar -operando bajo el mandato de Sony- y Entertainment One intentarán acercar de nuevo los libros de Lewis con todo un equipo creativo renovado. ‘La silla de plata’ es el primer libro que no cuenta con los hermanos Pevensie en sus aventuras. Aslan pide ayuda a Eustace (que en la tercera película le dio vida Will Poulter) y a su compañera de clase Jill Pole para colaborar en la búsqueda del príncipe Rilian, el hijo del ahora Rey Caspian, desaparecido en una cruzada vengando la muerte de su madre.