Las Aventuras De Sharkboy Y Lavagirl En 3d

Sharkboy y Lavagirl, sus dos amigos imaginarios, serán su mejor apoyo para pasar las vacaciones. Max, un niño marginado de diez años, se da cuenta de que para sobrellevar las burlas del colegio y el aburrimiento del verano lo mejor es imaginar aventuras de seres poderosos. Así surge el Planeta Drool, donde Sharkboy y Lavagirl deben escapar de Mr. Eléctrico y llegar a tiempo a la guarida de los sueños. Si te registras en CoverCaratulas podrás disfrutar de net en toda su amplitud, interactuar y elegir otras formas de descarga. Es posible alquilar “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” en Apple iTunes, Rakuten TV, Microsoft Store online y comprarlo como descarga en Apple iTunes, Rakuten TV, Microsoft Store.

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com. En el reparto también descubrimos a Christopher McDonald, Adriana Barraza, Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, entre otros. Tal y como podemos apreciar en el tráiler, la película Superniños nos presenta una invasión extraterrestre que se encargan de secuestrar a todos los superhéroes de la tierra. Eso hace que sus hijos sean los encargados de tener que unir fuerzas para salvar a sus padres y defender el mundo. En el reparto encontramos nombres de la talla de Pedro Pascal, Christian Slater, Priyanka Chopra, Sung Kang y Boyd Holbrook. Un niño de 10 años de edad es rechazado por sus compañeros de clase y obligado a pasar las vacaciones de verano solo.

Las Aventuras De Sharkboy Y Lavagirl En 3

Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

“Una película torpe, aburrida y sin gracia que apenas consigue fomentar el poder de la imaginación.” Película de acción y fantasía para toda la familia con una estética futurista fruto de la imaginación del protagonista. Dirige la cinta el cineasta Robert Rodríguez, conocido tanto por sus trabajos independientes como sus grandes producciones, habitualmente bien consideradas a pesar de contar con bajos presupuestos. Rodríguez es in style por las películas de terror y suspense, como su ópera prima, ‘El mariachi’, o ‘Abierto hasta el amanecer’ junto a Tarantino. Con ‘Spy children’ abrió un paréntesis en su trayectoria y se dedicó a trabajar en algunas películas juveniles, una ellas la que nos ocupa.