Las 60 Mejores Sequence De 2021 En Netflix, Hbo, Amazon Y Más

Lo que empieza con historias cotidianas acaba desembocando en situaciones de auténtica tensión, gracias en parte a las voces de Nick Jonas, Lily Collins, Rosario Dawson, Joey King, Pedro Pascal, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Aubrey Plaza, Danny Pudi y más. Peña reinventa el arquetipo clásico de la superheroína y descubre más aristas de las que mostró en la primera temporada. Tiene algo de ‘True Detective’, de ‘La isla mínima’ y ese halo de las mejores ficciones nórdicas pero, al mismo tiempo, crea un universo único que ya es marca inconfundible. Tras las sombras de ‘Déjame salir’ de Jordan Peele aparece esta serie, creada por Little Marvin, donde el racismo en Estados Unidos vuelve a convertirse en una pesadilla de cine de terror. La historia sigue a una familia afroamericana que determine mudarse a un barrio blanco de Los Ángeles, pero todo lo que parece idílico en la superficie esconde una maldad que convertirá sus vidas en un auténtico infierno. El tándem infalible formado por Ramón Campos y Gema R. Neira (‘Las chicas del cable’, ‘Alta mar’) vuelve al ataque con esta serie protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Óscar Casas, Francesc Garrido, Adrián Lastra y más.

Un retiro en el que todos los clientes, bastante peculiares, ocultan todo tipo de secretos. Son nueve personas diferentes, en distintos momentos de su vida, que han acudido al centro para descansar, para una “transformación total de mente y cuerpo” que durará algo más de una semana. Amazon Prime Video estrenó el 15 de octubre de 2021 una serie de ocho episodios con estreno semanal cada viernes y los primeros cuatros disponibles desde el día del lanzamiento. Se trata de una serie basada en la novela de Lois Duncan y también en la película con la que comparte nombre. Los protagonistas son un grupo de adolescentes que ha celebrado su noche de graduación pero han vivido un extraño accidente. Muchas de las mejores series de la actualidad están en la plataforma de Amazon, que se ha convertido en un rival más que a la altura para Netflix o HBO.

El Cuento De La Criada, Se Dio A Conocer La Fecha Del Estreno De La Temporada Three

Cambia los Siete Reinos por el Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad y ahí lo tenemos. El resultado es una divertidísima comedia que trata con la confrontación entre tradición y modernidad en el sistema educativo y los entornos académicos. Y encima hay una aparición estelar e hilarante de David Duchovny, que se interpreta a él mismo. El creador de ‘La maldición de Hill House’ y ‘La maldición de Bly Manor’, así como cintas de terror como ‘El juego de Gerald’, firma una nueva miniserie para asustarlos a todos. En sus siete episodios nos muestra a una comunidad al borde de la extinción que recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.

el cuento de la criada temporada 3 amazon prime no disponible

Una serie basada en un programa del alto secreto de operaciones de la CIA que utiliza diferentes técnicas para modificar el comportamiento humano y convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas. Treadstone surgió como respuesta a la Ley del Congreso que prohibió los asesinatos y se cerró de manera oficial después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie comienza cuando la CIA tiene conocimiento de que alguien está despertando a estos agentes que formaban parte del programa por todo el mundo. En esta cinta de suspense biográfico la siempre impecable Elisabeth Moss es la encargada de interpretar a la famosa escritora Shirley Jackson. Mientras la autora trabaja en la que planea que sea su obra maestra, la irrupción en su vida de una pareja de recién casados que comienza a vivir bajo su techo será el punto de partida de una historia de lo más inquietante. Sobre todo cuando la mujer se convierte, sin saberlo, en la nueva musa de la autora.

Amazon Prime Video Reestrena ‘el Cuento De La Criada’

Después de que pareciese el momento perfecto para June de escapar de Gilead, se levanta una rebelión de otros personajes como el de Rita, Nick y Serena. Defred decidida a sacar a Hanna del infierno en el que se encuentra y acabar con el régimen, está lista para tomar riesgos que compensen por su vida en los últimos años. El comandante tendrá que tomar difíciles decisiones y June trabajará en las fracturadas relaciones de Waterfords. Para la famosa pregunta de si se puede ver el Cuento de la Criada en Netflix la respuesta es no. Esta serie no está disponible en Netflix y no tenemos conocimiento futuro de que vaya a estar. Vuelve la Emily Dickinson de Hailee Stainfeld, una versión muy moderna de la poeta norteamericana que en esta segunda temporada seguirá explorando sus conflictos familiares y sociales, aunque el impacto de sus anacronismos de época ya no es el mismo.

Hay muchas razones para amar esta serie, desde su playlist ochentera hasta su voluntad de retrato histórico. Y aunque a veces se deje llevar por clichés y lugares comunes, es todo un triunfo, como certifica la crítica de ‘It’s a sin’. Esta es posiblemente una de las propuestas seriéfilas más originales, fascinantes y aterradoras del año. [newline]Creada por Fede Álvarez (director de la intensa ‘No respires’), reproduce en cada episodio una serie de llamadas telefónicas llenas de fenómenos paranormales, mientras que en las imágenes solo vemos las ondas moviéndose y formando figuras inquietantes.

Producida por Marvel Entertainment, ‘M.O.D.O.K.’ toma el nombre de un supervillano de cabeza cuadrada que sueña con conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, es derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con una vida familiar que se desmorona y una incipiente crisis de la mediana edad. La interpretación vocal de Patton Oswalt eleva a los cielos esta genial y divertidísima serie animada.

Jaime Llorente (antes en sequence como La casa de papel o Élite) deja atrás la acción y la aventura para meterse de lleno en una serie histórica y española que llegará el 18 de diciembre de 2020 a Amazon Prime Video. Una serie histórica que sigue las andanzas del personaje y que los críticos han destacado por su rigor histórico. Un nuevo show original de Amazon Prime Video que está formado por 6 capítulos donde podemos ver al famoso presentador de televisión James May, recorriendo el país asiático. Durante este viaje, James va a tratar de entender todo lo que rodea a Japón, por qué se trata de una tierra única, cómo es su gente, la cultura, etc.

La violación que sufrió en el Parque del Retiro de Madrid, cómo recibió el diagnóstico de su enfermedad o los episodios de acoso que padeció en su época de estudiante se retratan desde una perspectiva muy real, pero sin caer en el victimismo. Un balance perfecto que la convierten en una de las mejores sequence españolas del año. La fantasía ‘Young Adult’ sigue más viva que nunca gracias a Netflix, y es que su adaptación de ‘Sombra y hueso’ de Leigh Bardugo es modélica.

Esos supuesto (y muchos más) se exploran en esta serie animada de Marvel Studios, que se abre ya totalmente a la thought del multiverso. ¿Tendrán consecuencias estas historias en el contexto del Universo Cinematográfico de Marvel? La serie más musical de la parilla televisiva ha vuelto por una segunda temporada.

Vamos a poder ver todo tipo de lugares inéditos y el origen o motivos de algunas de las obsesiones más extrañas de los habitantes de Japón. Todo esto con el humor inédito de James May y que ya todo el mundo conoce. Esta película de comedia dramática estadounidense cuenta la historia de una chica problemática que trata de cumplir su sueño de ir al espacio exterior.