La Verdadera Razón Por La Que Capitán América Pudo Atraer Los Rayos Con El Martillo De Thor En ‘vengadores

Por todo lo que te hemos explicado, no, no afecta a la serie de Marvel’s Agent Carter. Cuando el Capitán América regresa con Peggy lo hace a un pasado alternativo que crea un futuro alternativo. Y como Vengadores Endgame le da validez a la serie de televisión con el viaje en el tiempo que hacen Tony y Steve para recuperar el Teseracto en las instalaciones de SHIELD todo se queda tal y como lo hemos conocido en la serie. Al principio a través del martillo, pero en Thor Ragnarok nos dicen que no depende del martillo para poder usar los rayos. El caso es que lo del martillo en concreto no es un fallo. Como bien dicen todos los comentarios de arriba, la inscripción del martillo deja claro que quien lo enpuñe adquiere el poder de thor.

porque el capitan america puede usar el martillo de thor

Quizás el Capi levantó Mjolnir, pero no estaba destinado a que significara algo en la Era de Ultrón. Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coral protagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los hyperlinks a sitios de los vendedores. Joe y Anthony Russo llevan un tiempo compartiendo todo tipo de secretos entre bastidores como parte de una “fiesta de vigilancia” de Endgame, entre los cuales se incluye su escena favorita de la película.

¿afectan Los Eventos De ‘endgame’ A ‘agent Carter’?

Capitán América es uno de los pocos personajes de cómics suficientemente dignos como para usar Mjolnir, un logro sorprendente que solo necesita sacarse de la manga en momentos de gran necesidad. Que el Capi consiga esto es más que cuando un superhéroe consigue usar un arma guay. Es la afirmación de que este soldado es puro de corazón y valiente. Es una recompensa momentánea, un regalo de los dioses por vivir la vida como brújula de moralidad para los mortales. Por eso lo que vimos en La Era de Ultrón nos emocionó, y por eso estamos deseando verle usar el martillo en la gran pantalla. Quizás el Capi no podía levantar el martillo porque simplemente no period digno.

En los cómics es distinto, porque ahí Thor ha estado ligado tradicionalmente a un mortal que se convertía en Thor mediante el martillo. Ahora Thor tiene el Stormbreaker, que es, de manera objetiva, un arma mejor, por lo que ¿por qué molestarse siquiera por recuperar Mjolnir? Además, Stormbreaker no fue encantado por Odín para que solo lo levantaran los dignos, por lo que sería genial ver a Capi usándolo.

Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis. Después de todo, si no hay recompensa para un momento, no importa para la historia, o así dice la norma. Pero dado que el UCM es una gran historia contada a través de varias películas, a menudo vemos que eventos de una película tienen su recompensa en otra.

El Coguionista De Vengadores: Endgame Reconoce La Incongruencia Del Capitán América Y El Mjolnir

Esto se debe a que el Mjolnir sólo es “appropriate” con aquél que tenga uncorazón puro de verdad o, mejor dicho, solo aceptará al que sea digno de él, tal y como viene inscrito en el propio martillo, independientemente de la fuerza física que tenga. Si una persona es así, al coger el martillo se convierte en el nuevo Thor. La Visión, Viuda Negra y Gamora son personajes que no mueren ninguno de ellos a consecuencia del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War.

La última ha sido en la serie de cómics de Infinity War, esa en la que Gamora termina cortándole la cabeza a papaíto (aquí me alegro de que no hubieras leído el comedian, porque te lo habrías olido). El martillo responde a aquellos que están dispuestos a dar su propia vida por los demás. Pero, claro, entonces podría cualquier héroe en la batalla ultimate de Endgame, incluido Tony, ¿no? Steve Rogers es el único héroe del MCU que solo ha pensado en sí mismo todo el tiempo. Ha renunciado siempre a todo por el bien común. Y lo de reinar en Asgard literalmente no le importa.

La verdad es que la película, solo por conseguir que entendamos esto, ya se merece un hueco en nuestros corazones. [newline]Los followers de Marvel, a menudo, se preguntaban si alguien más tenía la fuerza – y el valor – suficientes para levantar el martillo de Thor. Y entonces llegó Endgame para confirmarlo, cuando el Capitán América consiguió hacerse con el management de la poderosa arma asgardiana y agarrarla con sus manos. La explicación rápida es que también es digno . Si eres lector de los cómics de Marvel ya sabrás que ha levantado Mjolnir varias veces.

Tengo entendido que quien empuñe el martillo siendo digno obtiene el poder del “Dios del Trueno” no de Thor, de todos modos es la “la dignidad” que te da el poder por medio del martillo, creo que por eso en Thor 1 al volverse indigno le quitan el Martillo y pierde sus poderes. La incongruencia es que Thor tenga el poder y no el martillo, la incongruencia es la que hicieron en esa película porque seguramente les parecía mas molón. “Aquel que empuñe el martillo, si es digno poseerá el poder de Thor”. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera.

Queremos Que Steve Rogers Levante El Mjolnir O Similar

En el Universo Cinematográfico Marvel, hay algo de eso involucrando al mítico Mjolnir que prometía merecer mucho la pena, pero nunca llegó a ocurrir. El vibranio no es que sea “indestructible” mas bien disipa y libera la energia aplicada. No lo digo yo fue explicado por stan lee en una entrevista del capitan america en el año eighty two. El vibranio puro solo esta wakanda y creo que en la tierra salvaje tambien hay. Avanzamos hasta la saga El miedo encarnado , que se publicó en 2011.

Realmente fueron todos esos los años que se perdió con Peggy. Al volver al pasado no coincide con su yo pasado -vamos, que no hay dos capitanes américa recorriendo las calles- porque uno está congelado. Es cierto que sus amigos lloran su pérdida, pero no tiene un funeral.