La Secuela De Guerra Mundial Z Sigue Siendo Una Esperanza Para Su Reparto

Recordamos que la película sumó 540 millones de dólares en taquilla, por lo que el dinero no es el problema. Ahora, años más tarde, Mireille Enos, actriz que formaba parte de su reparto, reaviva la llama de la esperanza para tener una esperada Guerra Mundial Z 2. La cosa es que la película es como un continuo e-book de planos de Brad Pitt, desde el principio hasta el last.

'''''guerra mundial z''''' reparto

Esto es todo lo que sabemos de la esperada secuela de la película, que volverá a contar con Brad Pitt y Mireille Enos.

¿dragon Ball Super: Super Hero En 2d Tradicional? Así Lo Imagina Un Fan

La película no contiene secundarios de relevancia, salvo a la mujer y a los hijos del protagonista. Hasta Matthew Fox tenía un papel en el film, pero acabaron recortando metraje y le dejaron con un plano en el que ni siquiera se aprecia claramente si es él. Coinciden muchas de ellas en que es una película de supervivencia y acción con un inicio que engancha, un ritmo ágil, y varios momentos de tensión. Muchos no auguraban un buen resultado en taquillas de Guerra Mundial Z, la presencia de Brad Pitt en una historia de zombies period un tanto rocambolesca y muchos seguidores de este tipo de géneros fueron a ver la película con reparos.

Todos sabíamos antes de Guerra Mundial Z que Pitt es un grandísimo actor, que para mí ha mejorado mucho con los años, y que aún le queda. Por eso creo en cierta manera que estas cosas de lucirse estilo Will Smith e hijo no le hacen ninguna falta. Yo no la he leído, pero parece ser que poco tiene que ver con la historia que se ha llevado a la gran pantalla. El protagonista, Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas es el encargado de buscar una cura a una pandemia que se extiende por todo el planeta, y que poco a poco está acabando con la humanidad convirtiendo a esta en unos zombies ansiosos por morder a todo bicho sano.

Desde entonces, Paramount Pictures ha estado tratando de poner en pie el proyecto pero parece que resulta imposible, ya que se ha enfrentado a continuos cambios de director y cancelaciones. Sin embargo, Enos todavía tiene la esperanza de que algún día podamos ver Guerra Mundial Z 2. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia. Con un rodaje lleno de problemas y barullos de todo tipo, Guerra Mundial Z por fin consiguió ver la luz al final del túnel. Se perfilaba desde hace tiempo como una pieza esperada, pues es de sobra sabido que vivimos una “nueva period zombie”, y que es un género que atrae masas a las salas de todo el mundo.

Reparto

Eso sí, Enos cree que todavía puede ser el momento adecuado para que Guerra Mundial Z 2 vea la luz, ya que sería “una lástima” que la secuela que preparaba David Fincher nunca viese la luz. Por supuesto, no es más que un deseo, y solo su productora puede revivir un proyecto que hubiera triunfado en el pasado, pero que ahora lo tendría difícil por el tiempo que ha transcurrido desde la primera parte. Qué manía tiene Hollywood con hacer todo sobre zombies, ¿es que no se cansan? De acuerdo, Brad Pitt es un actor con tirón, solvente y cualquier cosa que toque sale relativamente bien, pero… los zombies, no sé a los demás, pero a mí personalmente ya me aburre tanta víscera y muerto viviente, demasiado visto. Desde Estados Unidos llega también el último trabajo de Marc Forster, director de buenas películas como “Cometas en el cielo”, o “Más extraño que la ficción”. El argumento de ‘Guerra Mundial Z 2’ se basaba en que el espectador se metiera de lleno dentro del conflicto contra los zombies, donde los supervivientes tratarían de recuperar la soberanía de Estados Unidos.

'''''guerra mundial z''''' reparto

El fin de semana que se estrenó en España, el 2 de Agosto de 2013, fue un éxito siendo la película más vista el fin de semana y la recaudación lo demostraba, three,four millones de euros sólo en dos días. Coproducida por la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, esta reservó el protagonismo al actor de “El membership de la lucha”, todo un imán de taquillas. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual. Parece ser que las localizaciones elegidas para la secuela son España y Tailandia. No se ha concretado exactamente en qué lugares de ambos países transcurrirá el rodaje. Brad Pitt y Mireille Enos encabezaron el reparto de la película, Sin embargo, han sido muchos los followers que han pedido una segunda parte que, por fin, está en marcha.

Guerra Mundial Z 2: Fecha De Estreno, Reparto, Sinopsis Y Todo Lo Que Sabemos De La Película

Ese rollo post-apocalíptico también está muy de moda desde hace unos años, y todo lo que tenga que ver con el fin de nuestro mundo o o la extinción de la raza humana está a la orden del día. Es curioso, porque parece que ya no queda mucho que contar en estos temas. Se agotan las ideas y al last todas las historias de este género se acaban basando en el estoicismo del personaje principal. Véase Soy Leyenda, o la misma Guerra Mundial Z también es un ejemplo claro. ¿A caso no teníamos suficiente con los Resident Evil, Dawn of the Dead y demás películas al respecto? No es que sea uno de mis actores favoritos, pero nunca hace mal papel en cualquier película que sale.

Tiene además unos cuantos errores que no conviene contar por aquí, pero que si uno es algo avispado se dará cuenta. Luego está el tema más importante para mí, que es que acusa muy seriamente una carencia de violencia y de sangre. Guerra Mundial Z acaba teniendo el mismo grado de violencia que un capítulo de Los problemas crecen, y eso es inaceptable.

El desarrollo de la secuela de la saga de los zombies parecía ser un proyecto muerto hasta que en junio de este año 2017 se anunció desde Paramount a bombo y platillo el fichaje de David Fincher como el nuevo director de Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt como protagonista y héroe de la trama, según informaban desde The Hollywood Reporter. Tras el fichaje de un nuevo director para ‘Guerra Mundial Z 2‘, el comienzo de la producción de la película de zombies de la Paramount parecía inminente, sin embargo, el proyecto en el que iban a intervenir juntos David Fincher y Brad Pitt, ha sido aparcada sin fecha prevista de producción. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Lupin Iii: The Primary

“Hemos puesto muchas piedras ya, pero todavía estamos viendo hacia dónde queremos ir”, declaraba el año pasado Fincher. Y es que, haciendo referencia a una de las frases con las que termina la primera película, que dejaba al mundo dividido, “todavía queda mucho por hacer”. [newline]Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Guerra mundial Z y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda “Actores Guerra mundial Z”), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos . “Parece tener una pequeña maldición encima”, expresó la actriz Mireille Enos en una entrevista concedida a Variety. “Estábamos todos alineados para comenzar. Teníamos a Fincher, teníamos un guión hermoso y luego simplemente no sucedió”. La verdad es que los intentos por poner en marcha este proyecto vienen de lejos. La secuela del éxito de terror de 2013 ha sido cancelada por Paramount Pictures, pero Enos considera que sería ‘una pena’ que el proyecto nunca viera la luz.

Va recorriendo varios lugares de la tierra, no sin encontrar obstáculos y barreras y teniendo que dejar a su familia atrás. World War Z, conocida en España como Guerra Mundial Z, debutó en 2013 llegando a recaudar más de 500 millones de dólares. Basada en el libro de Max Brooks, nos presenta un mundo que planta cara al avance de un apocalipsis zombi, con un reparto que estuvo encabezado por Brad Pitt y Mireille Enos.