La Que Se Avecina Temporada Eleven

Y, si bien se han emitido otras series, La verdad, The good physician y Vivir sin permiso, estas tenían prioridad. Pese a que la temporada 11 no ha sido mostrada al público, la grabación de una siguiente tanda de sixteen capítulos sigue en marcha y podría suponer el last de la producción. Alberto Caballero así lo dejaba entrever en Twitter, apuntando a un spin-off de La que se avecina o a una posible mudanza que suponga la despedida de la urbanización Mirador de Montepinar. “Lloro de la alegría y respiro del alivio”, cube el productor Alberto Caballero, que no veía el momento de compartir con los seguidores los nuevos capítulos.

cuando empieza la temporada 11 de la que se avecina

Y es que el equipo de la serie está grabando la temporada 12 sin saber cuándo vería la luz la anterior. Menchu es elegida presidenta para desgracia de Coque, al que explota con múltiples tareas comunitarias, y Chusa le recomienda hacerse el inútil para forzar un despido con indemnización. La jueza cede la patria potestad de los hijos de los Cuquis a Teodoro, lo que obliga a Maite a abandonar su casa. Bruno ingresa en un centro psiquiátrico y Menchu se estrena como presidenta sustituta. Como no se calla ni una y toma decisiones polémicas, Antonio Recio la toma con ella. También encuentra un enemigo en Coque, al que despide sin contemplaciones.

Telecinco

Telecinco estrena los cinco capítulos restantes de la undécima temporada, que se despidió en junio. Se han hecho esperar pero Antonio, Berta, Amador, Chusa y compañía ya están aquí. Telecinco ha encontrado un hueco para las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar y estrena la temporada 11 de La que se avecina el miércoles, 24 de abril, a las 22.00 horas.

cuando empieza la temporada 11 de la que se avecina

La urbanización más loca de la tele abre sus puertas tras un año cerrada ya que, a pesar del éxito de la ficción, los espectadores no pudieron disfrutar de ningún capítulo de estreno durante 2018. Mientras la cadena no encontraba hueco en la parrilla, los actores seguían trabajando en una nueva temporada de 16 capítulos que siguen grabando y que podrían significar el fin de una era si tenemos en cuenta las palabras que publicó en redes sociales Alberto Caballero. La nueva temporada de La que se avecina por fin ha encontrado un hueco en la parrilla de Telecinco. El canal llevaba un tiempo anunciando que la ficción volvería “próximamente”, pero ya ha desvelado el día en el que se producirá su regreso.

Sinopsis Y Avance En Vídeo Del Capítulo 11×12 De

A Ongombo, un inmigrante en situación irregular, que sabe que estará a su servicio. Con tal de dar un vuelco a la situación, los residentes quieren que Enrique acepte la vicepresidencia. Entre esto y el buen rendimiento de los realities, en Telecinco dejaron que La que se avecina se resfriara en el banquillo.

Entre las principales novedades consta el abandono de Antonio Agudo, que ha interpretado a Javier Maroto desde el comienzo de la serie y que podremos ver hasta el last de la temporada 11. La misma satisfacción del jefe compartían algunos de los protagonistas de la ficción, que utilizaban las redes sociales para anunciar la vuelta de los vecinos más divertidos de Telecinco. ‘La que se avecina’ vuelve el miércoles, 24 abril, para alegría de sus fans y del propio equipo de la comedia de Telecinco. Teodoro se muda al Bajo junto a los hijos de Maite y Amador. Antonio volverá a tener problemas matrimoniales con Berta.

El miércoles 24 de abril a las 22.00 horas se estrenará la temporada eleven de la comedia. Mediaset ya había adelantado que la fecha iba a desvelarse con una divertida publicación que mostraba la conversación de un grupo de Whatsapp de los vecinos de Montepinar. Antonio Recio despierta este miércoles del coma, al igual que ‘La que se avecina’, que regresa, seguramente con menos secuelas, a Telecinco.

Será a partir de las 22.forty, después del parón veraniego y tras varios meses de promoción por parte de la cadena. La comedia se despidió el pasado 12 de junio para ser sustituida por ‘Señoras del AMPA’. Mediaset da luz verde a los cinco capítulos que restan de la undécima temporada de ‘La que se avecina’, que concluirá a punto del inicio de la Navidad, y a la espera de los dieciséis de la duodécima, que podría ser la última. Al menos, según lo que ha trascendido hasta ahora, ya que se rumorea que podría continuar con una mudanza del ya mítico edificio de Mirador de Montepinar o con un ‘spin off’ de alguno de sus personajes. Algunos seguidores apuntan a que este miércoles quizás solo muestren un especial de la serie con entrevistas e imágenes del rodaje, sin nuevos episodios al completo, bajo el nombre de La gran noche de La que se avecina. De ser así, el primer capítulo de la nueva temporada podría verse retrasado hasta el miércoles 8 de mayo, ya que el día 1 es festivo nacional.

Los vecinos de Mirador de Montepinar vuelven con su temporada eleven a partir de las 22.40h en Telecinco. A través de las redes sociales de los actores también se han desvelado algunos detalles de los siguientes episodios, como que Edurne aparecerá en uno de ellos interpretando a una camarera roquera. También aparecerán Marta Flich en el papel de una reportera o María Hervás en al menos una trama junto a Antonio Pagudo y Macarena Gómez. Regresarán a la serie personajes como Ongombo , el padre Alejandro o Miguel .

Veremos si esta pausa tan dilatada causará una mayor expectación para el estreno o le habrá demostrado al espectador que se puede vivir sin Antonio Recio, y que pueden centrarse en otros programas. La temporada eleven de la serie consta de un total de 13 capítulos, de los que ya conocemos algunas de las tramas gracias a los anuncios que Telecinco ha emitido recientemente. La Chusa tendrá dos días para escribir un libro para Maite .

La comunidad de vecinos favorita de todos está a punto de regresar a la pequeña pantalla. La que se avecina se ha convertido en una de las collection de comedia de referencia en lo que respecta a la televisión nacional. La más que digna sucesora de Aquí no hay quien viva ha colmado de chascarrillos y referencias nuestra vida cotidiana, dando paso a innumerables bromas que han dado el salto de la serie a la vida actual. La temporada 11 arrancó el pasado mes de abril, y ahora está a punto de hacer su regreso tras el parón de mitad de temporada.