La Edición Goty De The Witcher Three

Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante. Tanto la historia como los diálogos como la interacción con las personas es fabulosa. Recibe hasta 120€ cuando cambias tu consola de video juegos.Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio net.Haz click on aquí para continuar.Para cualquier pregunta, comunícate con Recommerce por correo electrónico a la siguiente dirección Amazon’s Choice destaca productos con una alta puntuación y con el mejor precio disponible para su envío inmediato. El punto de entrega seleccionado supera la cobertura de envío del vendedor para este producto.

the witcher 3: wild hunt game of the year edition

Como muchos otros sitios web, utilizamos Google Analytics y otras soluciones para entender cuál es el comportamiento de los usuarios dentro de la página. Esto nos permite darnos cuenta de que si una categoría es muy visitada, quizá debemos ampliar los productos o marcas de ella, para que puedas encontrar una mayor variedad de los mismos. El galardonado título de CD Projekt regresa con esta edición especial en la que se incluyen todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha junto con todas sus actualizaciones. Para celebrarlo sus creadores han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las épicas aventuras que vivirá en esta entrega Geralt de Rivia. Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto. La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto.

La trama, además, es muy interesante, y te engancha desde el primer momento para que no puedas dejar de jugar. La dificultad como tal es media, con solo algún momento suelto de dificultad alta, pero por lo general todo el mundo puede pasarse el juego sin problemas dedicando tiempo. Recomendado para todas las edades, aunque sin duda a partir de 16 es lo perfect, para entender bien toda la trama.

Valoraciones Y Comentarios

La historia es excelente y la jugabilidad magnífica para cualquier amante de los RPG. De los mejores juegos que he jugado y, por si fuera poco, viene con unas expansiones magnificas. Visita Toussaint, una zona completamente nueva dedicada a la producción de vino, con más de 20 horas de juego y un tamaño comparable al de Novigrado o Tierra de Nadie. Escoge tu propio camino a través de una aventura en la que reclutarás a un grupo de maestros en infiltraciones, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y engañarás a las criaturas más extrañas con las que Geralt se ha enfrentado. Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.

Destruye a tus enemigos de formas espantosas como cazador de monstruos profesional, armado con una gran variedad de armas mejorables, pociones de mutación y magia de combate. Las de marketing nos ayudan tanto a mejorar la personalización de nuestros contenidos promocionales como el rendimiento de la internet. Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es appropriate con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles.

Artículo 1 Juego Ps4 The Witcher Three Wild Hunt Goty Version Ps4 6778523 1

Soy de los que piensan que la saga literaria es necesario para disfrutar aún más si cabe de The Witcher 3 y es que no hay otra manera mejor de empatizar con sus personajes y de entender ciertas motivaciones de ellos. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se muestran al finalizar la compra. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios.

Todo su contenido está basado en la historia y ésta da para decenas y decenas de horas. [newline]Lo acabé hace dos días, pienso en él y se me pone la carne de gallina por la experiencia que viví con él. Técnicamente no es lo mejor, pero todo, absolutamente todo lo demás es chic. Los diálogos y las tomas de decisión tienen más importancia aquí que en cualquier otro juego que haya jugado. Las buenas criticas sobre este título hizo que el mismo día que salió para reserva hiciera que la efectuara. La edición GOTY no puede decepcionar con todo su contenido descargable de forma gratuita estoy deseoso de que llegue el día que salga a la venta para probarlo.

Características Principales Del Producto

Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso. Más que nada porque entre un historia y los 2 DLCs incluídos te ibas a, mínimo, 70h de juego. Antes de nada tengo que decir que he llegado a este juego hypeado porque me leí en su momento la saga de libros pero es que este juego es brutal.

Videojuegos The Witcher Sony Playstation 3

Un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Invierte tus recompensas en mejorar tus armas y comprar armaduras personalizadas, o gástatelas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que te ofrece la noche. Tenemos ante nosotros un mundo enorme a explorar con cientos de personajes con los que interactuar y otros tantos monstruos del averno a los que enfrentarse. Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche. Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia – Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad. En cuanto a las expansiones tenemos dos y ambas podrían ser dos juegos separados.

Sube aún más de nivel completando los contratos para matar monstruos y luchando contra enemigos únicos. Los ciclos realistas de día y noche y el dinámico sistema meteorológico influyen en el mundo y afectan al comportamiento de los habitantes de las poblaciones y de los monstruos. 16 DLC con todo el contenido descargable que añade nuevos trajes, apariencias, contratos, equipamiento, cartas Gwent y más.

The Witcher 3

Revela la causa de las misteriosas muertes en la historia principal, pasa el tiempo en misiones secundarias o simplemente descansa en tu viñedo. Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate. Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.