Knights Of The Eternal Throne Será La Nueva Expansión Star Wars

Los followers de los videojuegos también se llevan de este evento a Chewbacc como personaje jugable en Star Wars Battlefront y las novedades sobre el videojuego de Visceral Games, que os contaremos durante el día de hoy. Según el comunicado lanzado por la compañía los jugadores serán un Outlander y tendrán que comandar a un ejército de soldados en un conflicto entre una madre y una hija por hacerse con el poder del trono. De los jugadores dependerá elegir quién morirá y quién vivirá para gobernar la galaxia, si el lado de la luz o el lado oscuro.

En un vídeo de poco más de 6 minutos, la compañía enseña una pequeña parte de la historia que encierra dicha expansión. EA y BioWare celebran el 10º aniversario del juego con la expansión Legacy of the Sith, que llega estas navidades con muchas novedades. Knights of the Eternal Throne llegará el 2 de diciembre, siendo esta expansión gratuita si somos suscriptores de Star Wars The Old Republic. Si adquirimos una suscripción premium desde el 25 de octubre al 27 de noviembre, accederemos a la expansión 3 días antes de su lanzamiento.

Más De: Juegos

Además, si reservamos la expansión se nos obsequiaría con la compañera Shae Vizla el 25 de octubre y un Walker como montura para destrozar a tus enemigos el 27 de noviembre. Bioware solo ha confirmado que Knights of the Eternal Throne se va a estrenar este mismo otoño y ha invitado a sus jugadores a suscribirse a través de su página internet para recibir las novedades a través del correo cuando se hagan públicas. BioWare ha dado a conocer la espectacular secuencia cinemática de Knights of the Eternal Throne. El anuncio se ha llevado a cabo con motivo de este quinto aniversario del título, en un vídeo el que podemos ver a varios miembros del equipo hablando de esta entrega de ‘Star Wars’, así como un repaso a las diferentes expansiones que han ido llegando en los últimos años. Lamentablemente los detalles sobre los nuevos contenidos que veremos dentro de no mucho son más bien escasos. La expansión Galactic Starfighter aterrizará en los ordenadores de los suscritos al MMORPG este mismo año.

Knights of the Eternal Throne se trata de una nueva expansión donde poder escoger el lado Oscuro o el lado Luminoso de la Fuerza, o dicho de otra forma, de lado del Emperador Valkorion o de la Emperatriz Vaylin, donde nuestras decisiones repercutirán en nuestro ascenso político y militar. Debido a esto, el juego como mínimo tener dos personajes para sentir el poder de la fuerza de cada lado, a lo que se le suma una narrativa a la altura de las mejores películas de Star Wars. Con fecha de lanzamiento para el 2 de noviembre, esta expansión será gratuita para los jugadores que paguen la mensualidad del MMORPG. Se añadirán recompensas exclusivas, y nuevas mecánicas como el Galactic Command System, donde podremos vernos envueltos en batallas entre los equipos de la luz y la oscuridad. BioWare nos muestra un espectacular tráiler CGI de la nueva expansión del MMO basado en el universo Star Wars. Knights of the Eternal Throne es la nueva aventura de Star Wars The Old Republic.