Juegos El Senor De Los Anillos La Guerra Del Norte Pc

Está basado en la novela El Señor de los Anillos, del escritor británico J. Disponiendo además, de un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores. El título estará enfocado en el multijugador online, por lo que podremos personalizar a nuestro personaje y conseguir hacer de él un verdadero héroe de las Guerras del Norte. Además, podremos aprovecharnos de las ventajas del modo cooperativo para hasta cuatro usuarios, haciendo más sencilla nuestra lucha contra los enemigos. Una vez terminado el juego, podrás volver a jugar a la campaña con mayor nivel de dificultad y todos tus objetos, estadísticas y habilidades guardados.

Hace unos días se estrenaba un Humble Bundle sobre títulos de Warner Bros, que ofrecía hasta seis juegos al precio que deseara el consumidor.

El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte Concreta Su Fecha De Lanzamiento

La nueva edición del Humble Bundle resulta ser aún más atractiva que otros recientes como los propios de Deep Silver, EA o THQ, al ofrecer a bajo precio los mejores juegos de la editora Warner Bros. Te encontrarás con oleada tras oleada de enemigos que llevan demasiado derrotarlos. Los enemigos más poderosos pueden interrumpir tus intentos de revivir los miembros del grupo. Puedes sentirte abrumado con bastante facilidad, y cuando dos de los miembros de tu grupo han caído, lo más probable es que te vayas a morir y tendrás que reiniciar en el punto de management anterior. En su mayor parte, los puntos de management pueden ser implacables, enviándote unos minutos atrás y teniendo que rehacer las mismas batallas una y otra vez.

Hay algún motivo para volver a jugar además de una campaña larga con una aventura principal y misiones secundarias. Por desgracia, mis expectativas para este título no se cumplirían con el tipo de calidad que cabe esperar de un juego que se promociona como la experiencia más fascinante deESDLA hasta la fecha. El esperado videojuego de acción y aventuras recibe además Edición de Coleccionistas, de momento, sólo para EEUU.