Juegos De Objetos Ocultos

Juegos adaptados a todas las tecnologías, son compatibles con casi todos los navegadores, smartphone y móviles. Oculta objeto película Studios – yo te lo creoObtener para el estreno de la versión más reciente de su estudio en un entretenido cuento basado en la película. Margrave Manor 2 – The Ship LostDescubra un oscuro secreto en un barco deriva. Pearl’s Peril nos traslada a una época dorada de los años 30 en la que la trama de un suicidio es la central y se desarrolla en numerosas regiones, por la que deberás viajar por el mundo para dar con las respuestas indicadas y, así, esclarecer lo sucedido. Con más de 5 millones de descargas, casi 900 mil comentarios y calificaciones, y una puntuación final de 4.four estrellas en la Play Store de Google, queda en evidencia que este juego es de los mejores de su tipo, así como uno de los más entretenidos también. Huye del hospital maldito cuanto antes, deja atrás fantasmas, maldiciones y miedos que sólo intentarán dejarte atrapado en un lúgubre hospital abandonado.

Lo otro es que funciona sin conexión a Internet, por lo que lo podrás jugar en todo momento y en cualquier lugar. Studios de objetos ocultos – te te creo Premium EditionObtener para el estreno de la versión más reciente de su estudio en un entretenido cuento basado en la película. Todo gira en torno a un secreto acquainted que le da un ambiente misterioso y bastante intrigante a la investigación que deberemos llevar a cabo para ir resolviendo problemas y encontrando los objetos que debemos hallar. Objetos ocultos y más objetos ocultos, es lo único que encontrarás en este apasionante juego. Divertido juego de objetos ocultos, ambientado en la célebre ciudad brasileña.

Youda Mystery: The Stanwick Legacy

Tu viaje, que es el de Phileas Fogg junto con su criado Passepartout comienza en Inglaterra, luego visitarás Francia, Egipto, India, China, Japón, Estados Unidos y otros bellos países. Juega por cada nivel en la búsqueda de los objetos perdidos y sumérgete en una aventura inolvidable. Actualizamos juegos a diario con novedades sorprendentes con las últimas tendencias.

Ambientado en la famosa novela de Julio Verne tendremos que encontrar aquellos objetos ocultos en diferentes continentes, países, ciudades y escenarios que aparecen en la novela. Podrás sumergirte en los escenarios más bucólicos con unos gráficos detallados y de calidad, donde deberás encontrar los objetos perdidos. En este juego no solo debes encontrar los cientos de objetos que están ocultos en diferentes escenarios con dificultad variable, sino que también viene con minijuegos en los que hay que combinar fichas, explorar mundos e ir avanzando en una historia intrigante. Envueltos en el aura de misterio que rodea al mundo y a la civilización egipcia debemos encontrar los objetos más ocultos, en recónditos parajes.

The Scruffs

En esta opción de juegos para encontrar objetos podrás hacer uso del zoom, utilizar la lupa y así poder encontrar los objetos ocultos fácilmente. En este caso el gato llamado Joshua nos desafía a resolver los misterios de una vieja mansión, pon a prueba tu mente y descubre si podrás resolver todos los enigmas que se encierran en esas cuatro paredes. Nos guiará por diferentes salas en las que nos encontraremos con monstruos increíbles y peligrosos. Fantasmas terroríficos que intentarán distraernos para evitar resolver los rompecabezas, y encontrar los objetos escondidos e incluso habitaciones ocultas.

juegos de busqueda de objetos ocultos en español gratis completos

También cuenta con numerosos seres, fantasmas y monstruos que le dan una temática tenebrosa y sombría al juego. A continuación te listaremos los mejores juegos de buscar objetos ocultos que están disponibles actualmente en la Play Store de Google. Todos son free of charge y cuentan con una buena popularidad y numerosas descargas. Pues estás de enhorabuena, en el artículo de hoy vamos a hablar de los mejores juegos de buscar objetos ocultos y similares.

Busca esos curiosos objetos como jeringas, aparatos médicos rotos y ensangrentados para descifrar el misterio. Bosque encantado, castillo fantasmal, habitaciones desordenadas, cuevas secretas… Escenarios que te llevarán al límite de tus dotes detectivescas y te harán pasar un buen rato. Ahora puedes jugar directamente en tu navegador web, no necesitan descargarse ni tener una gran conexión a internet. La mayoría están basados en HTML5 o son emuladores directamente con roms precargados.

The Book Of Hidden Objects

Si no quieres pasar ni un segundo más dentro de ese terrorífico lugar se rápido a la hora de encontrar todo lo necesario para que nuestra huida sea fructífera. Resuelve el mundo enigmático del desorden y el camuflaje con la búsqueda de los objetos ocultos. Demuestra tu agudeza visible con estos fantásticos retos que te pondrán a prueba. Millonario Manor – el espectáculo de objeto oculto 3Guardar a desafortunados concursantes de un demente presentador en una experiencia de buscar y encontrar trenzado.

Hay varios tipos de juegos de objetos ocultos, como explicamos a continuación. Cuenta con escenarios realmente increíbles, los cuales fueron dibujados a mano y presentan una calidad artística muy alta, y numerosos personajes que bien te ayudarán en el camino del misterio. Conoce lugares como la ciudad de Nueva York, París y continentes como África, que son donde se generan la trama y deberás encontrar cientos de objetos ocultos que no son fáciles de hallar. Es, sin lugar a duda, otro gran juego de su categoría y, por ello, lo listamos en esta recopilación.

Llega la hora de poner orden en una casa que es un desastre, debemos ayudar a nuestro protagonista a encontrar los objetos que desea, para poner un poco de orden entre tanto lío. Vamos a limpiar la casa, y en cada habitación la situación es aún más desordenada. En este juego deberemos encontrar todos los objetos escondidos que son necesarios para escapar del hospital del horror.

Descubre los títulos de diferencia y domina tus habilidades de búsqueda y búsqueda. Busca objetos ocultos por lista de palabras o imagen mientras disfrutas de los clásicos juegos de aventura de apuntar y hacer clic en línea. Todos nuestros juegos móviles de objetos ocultos son libres de jugar en su teléfono y escritorio. Actualizamos nuestro portal regularmente, para que siempre pueda encontrar los mejores juegos de objetos ocultos free of charge en línea. Vamos a limpiar y organizar el desorden que nos llega hasta las orejas, mueve objetos, haz zoom para encontrar los más pequeños o aquellos que estén escondidos en los rincones más oscuros. Si crees que eres bueno jugando a esto activa la opción del tiempo limitado, prueba los juegos de puzzles y rompecabezas que pondrán a prueba tu peripecia en este divertido juego.