Juego De Tronos Temporada 7

Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Tal y como vimos en el tráiler de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’, Cersei Lannister y su hermano Jaime se verán acorralados por varios enemigos situados en los cuatro puntos cardinales, pero no tienen intención de rendirse. Mientras, Daenerys y sus aliados llegarán por fin al continente con la intención de hacerse con el Trono de Hierro, pero una amenaza mayor se cierne sobre los Siete Reinos desde Más allá del Muro.

cuantos episodios tiene la 7 temporada de juego de tronos

Ranking de las collection de televisión más costosas de producir de la historia EE. Tras el ilustre estreno de la que es la séptima temporada, a partir de ahora la madrugada del domingo al lunes se presenta decisiva durante las próximas semanas. Latemporada 7 de ‘Juego de Tronos’ se puede seguir a través deHBO y alCanal Series de Movistar +. Horas más tarde,Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las22.30 horas. Además, Tanto Movistar como HBO ofrecerán la posibilidad de seguir latemporada 7 de ‘Juego de Tronos’ tanto en Bajo Demanda (Movistar+) como en streaming .

Podcast Collection Tv: El Juego Del Calamar

Y es que, a medida que la fama de la serie aumentaba, también lo hacía su presupuesto. Así, los 6 millones de dólares que costaba un episodio en la primera temporada se transformaron en un desembolso medio de 15 millones de dólares por capítulo en la octava. Un coste que se debe, entre otras cosas, al enorme requerimiento de extras en las escenas de batalla o al número de localizaciones empleadas a lo largo del globo, con España ocupando un lugar preferente. De hecho, uno de los escenarios más emblemáticos del drama medieval de HBO, Rocadragón, es en realidad San Juan de Gaztelugatxe, en el País Vasco.

cuantos episodios tiene la 7 temporada de juego de tronos

Bran Stark habla del pasado de Jon Snow con el mejor amigo de éste, Sam Tarly, y lanza una bomba de información que los seguidores de la serie ya conocíamos. Es hijo de Raeghar Targaryen y de mi tía Lyanna Stark”, le suelta Bran. El verdadero nombre de Jon Snow es, en este sentido, Aegon Targaryen (‘Heredero del Trono de Hierro’), quien, por cierto, acaba acostándose con su tía, Daenerys.

Sigue Juego De Tronos, El Primer Capítulo De La Temporada Ultimate En Directo

Ahora bien, la mayoría de los más de 19 millones de espectadores que se sentaron frente a sus televisores para conocer el desenlace no quedaron satisfechos. La baja valoración de la octava temporada, la peor de toda la serie, lo deja claro. Pese a ello, en términos generales, tanto crítica como audiencia coinciden es en que es una de las diez mejores series originales de HBO. No por nada es la tercera serie más demandada a nivel mundial así como la ficción televisiva que más premios Emmy cosecha de la historia, con un complete de 59. ¿Qué supone la llegada del invierno a Poniente, el continente ficticio donde se ambienta la trama principal?

Cristóbal Terrer es el redactor y creador del blog Seriemaniac.com. Comenzó su andadura en 2010 y hoy en día es un referente nacional de los blog especializados en collection de televisión extranjeras. Análisis profundos y personales sobre las sequence de televisión más importantes, así como todo tipo de noticias, podcast semanal sobre sequence, curiosidades, tráiler y entrevistas de tus collection favoritas. Como ya sabéis todos, si es que sois un seriemaníaco que se precie, el 16 de julio arranca la séptima temporada de Juego de Tronos, que será la penúltima temporada, pues ya solo queda la octava que se estrenará, en principio, en 2018.

Ver Juego De Tronos

SerieManiac es una net dedicada al fascinante mundo de las sequence de televisión . Un blog sobre sequence donde abordar el mundo de las sequence de TV extranjeras en las que se pueden encontrar noticias, avances, pero sobre todo, análisis en profundidad y críticas sobre las series de TV que gozan en la actualidad de una nueva edad de oro. El motivo por el que la cadena decidió retrasar hasta julio su estreno se debió a que sus responsables querían retratar la crudeza del invierno y prefirieron rodar a partir de noviembre, cuando normalmente lo hacen durante el verano anterior. Por ello, Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, tuvo que enfrentarse a vientos de one hundred sixty kilómetros por hora y temperaturas de 25 grados bajo cero.

Además, los personajes se enfrentarán a un peligro mucho mayor que el que representan ellos entre sí», adelantaba David Benioff, uno de los responsables de la serie. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que vimos el último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se emitió en agosto de 2017. Es hora de viajar al pasado y recordar qué fue lo último que vimos de la que ya es una de las sequence del año. Por conocer todavía nos falta la fecha de estreno de esa última tanda de episodios. Aunque habitualmente la serie solía emitirse en abril, este año la séptima temporada, por cuestiones de rodaje, se ha retrasado hasta este verano.

Statista no se hace responsable de la veracidad o exactitud del contenido. Nuestros ciclos de actualización varían, de modo que las estadísticas pueden contener información más precise que la recogida en el texto. Entre las localizaciones, algunas sonarán especialmente a los espectadores. Es el caso de San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo y Zumaia en Euskadi, Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y la recurrente Sevilla. Unos decorados que «quitan el aliento», como ha reconocido la propia Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, ‘la madre de dragones’ en la ficción. Por ese motivo los productores piensan repetir en nuestro país la siguiente temporada.

Más guerra, más miseria, caminantes blancos a centenares y, seguramente, un final que dejará a los seguidores con ganas de más. Todo con una factura de 10 millones de dólares por episodio , según ha calculado la revista ‘Forbes’. «Habrá una espectacular batalla naval que eclipsará las del pasado.