J J Abrams

Abrams ha terminado ya de rodar Star Trek Into Darkness que saldrá en 2013 y está comprometido al menos a ser productor en la tercera entrega. Gracias a esa sintonía entre ambos, Abrams reconoce que consulta sus proyectos a Spielberg, cuya colaboración tuvo como máximo exponente hasta la fecha el filme Super eight, escrito y dirigido por J.J. Bajo la supervisión y producción de Spielberg, y que pareció un homenaje a los inicios de los dos artistas. Abrams period un quinceañero por aquel entonces y pensó inicialmente que era una broma, según dijo a la revista “Time” en 2011, pero terminó por aceptar el encargo. Spielberg se había fijado en él después de aparecer en el diario Los Angeles Times por su éxito en un pageant de cine en formato Super-8.

Pues bien, dos años después de anunciar su primera serie desde ‘Fringe’, ‘Demimonde’, parece que esta ya tiene showrunners. Personalmente, es mi serie favorita de la lista, y aunque la temporada final con su salto al futuro en el tiempo me decepcionó, creo que es un clásico irrepetible de la ciencia ficción televisiva. Según informa Deadline, serán Kira Snyder (‘El cuento de la criada’) y Rand Ravich & Far Shariat (‘Life’) los que actuarán como co-productores y productores ejecutivos de la serie HBO. Además, el medio señala que la serie es “un drama de ciencia ficción sobre lo lejos que una familia llegará para encontrar a su hijo desaparecido”. La segunda de las collection, sin fecha de estreno, es «Westworld», la adaptación a televisión de la película homónima en la que visitábamos un parque temático del oeste en el que los robots animatrónicos se tomaban su venganza contra los visitantes. ‘Fringe’ tiene muchos puntos en los que se asemeja a ‘Dimensión desconocida’, una serie de los años 60 de Rod Serling , al que Abrams considera una fuente de inspiración.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Karl Urban («Dredd», «El Señor de los anillos») daba vida a un humano con prejuicios contra los ayudantes robóticos, pero poco a poco, seria conquistado por su compañero digital, un robotic muy especial y dotado de empatía al que daba vida Michael Ealy («The Following»). Abrams también fue injustamente cancelada, y nos mostraba un futuro en el que los humanos colaboraban con robots humanoides para evitar el crimen. Este extraño procedimental nos muestra a un grupo de especialistas que trabajan en una especie de división pre-crimen como la que vimos en «Minority Report».

“Malick no es un director al que uno normalmente pensaría acudir para una película de ‘La Guerra de las Galaxias”. Los cineastas producirán la adaptación del libro de Melissa Fleming, ‘A Hope More Powerful Than the Sea’. ‘Your name’ , es obra del japonés Makoto Shinkani y es la segunda película nipona más taquillera de la historia. El creador de la serie ‘Perdidos’ dirigirá la película con guion de Eric Heisserer. Tarantino y Abrams tienen previsto reunir a un equipo de guionistas para realizar una nueva película de la franquicia intergaláctica producida por Paramount.

El Lado Oscuro De Jj Abrams

‘Demimonde’ se trata de un drama familiar de ciencia ficción de alto presupuesto, y en 2018 se decía que la serie contaría la historia de una científica que sufre un accidente de tráfico y cae en coma. Tras esto, su hija investigará los experimentos que tenía en el sótano y acabará transportándose a un mundo completamente diferente donde existe una batalla con una monstruosa fuerza opresora. Según The Hollywood Reporter, el acuerdo de WarnerMedia de JJ tiene un valor mínimo de 250 millones de dólares y podría terminar pagando más de MIL MILLONES de dólares si crea con éxito una franquicia de largometrajes para la cadena. Según los informes, también rechazó una oferta de $ 500 millones de Apple porque Apple no tiene una estrategia de distribución en cines, IP para que se adapte a las películas y le habría requerido hacer contenido exclusivamente para Apple. En realidad no llegó a irse, pero en los últimos años ha estado más centrado en su labor como director y guionista de cine, especialmente con la saga ‘Star Wars’. Si bien Abrams acaba de unir fuerzas con Jordan Peele para crear ‘Lovecraft Country’, también hemos sabido últimamente que prepara ‘Overlook’, serie ambientada en el famoso hotel de ‘El resplandor’.

j. j. abrams películas y programas de televisión

En «Person of Interest», conoceremos al inventor de un programa informático capaz de predecir los nombre de los involucrados en crímenes, tanto si son víctimas o agresores, algo que levanta sospechas en diferentes capas del sistema judicial. En «Alias», Garner interpretaba a una joven a la que entrenan para ejercer labores de espionaje. Curiosamente, ha sido el último papel en televisión de esta actriz hasta la fecha.

Star Trek: En La Oscuridad

“Ha producido algunos de los más icónicos programas de la última década, sequence que han cambiado el panorama de la televisión”, comentó el presidente de estos galardones, Michael DeLuca. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. La productora del director de Star Wars se encargará de la adaptación para televisión.

J J Abrams Se Va Quedando Sin Series: Canceladas Little Voice Y La Precuela De El Resplandor

Un referente de Abrams en todas sus ficciones es Lewis Carrol, el creador de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y es algo que se puede comprobar en todas sus sequence. Todas las sequence completarán el catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Netflix y Disney+. Estas son las primeras producciones que resultan del acuerdo millonario que cerró WarnerMedia con Bad Robot, la compañía de J.J.

Fassbender Tuvo Una Conversación Con J Jabrams Para Estar En ‘star Wars: Episodio Vii’

No ha trascendido qué pasó durante las últimas semanas para que cambiara de parecer, solo que la presidenta de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy, se empeñó en convencerle. “J.J. es el director perfecto para encabezar esto”, declaró Kennedy, socia de Steven Spielberg con quien ha colaborado desde su primera película y la elegida por Lucas, amigo de Spielberg, para continuar con su negocio. JJ Abrams ha ganado varios galardones y nominaciones, incluidos premios Emmy, premios del Writers Guild of America, premios BAFTA, Directors Guild of America, Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, PGA Award, por nombrar solo algunos. Uno de los mayores retos ha sido contar “una historia propia, pero a la vez implicar una historia que lo precedía y que tiene un futuro”. El director de la séptima entrega lo ha declarado, en una entrevista para Wired.

Streep regresaría a la televisión 13 años después de la mini-serie de la HBO ‘Angels of America’. Jon Favreau, el director de «Iron Man» fue el encargado de dirigir el piloto de esta serie de televisión que pese a sus virtudes, fue cancelada por falta de audiencia». En «Revolution» asistimos al hundimiento de la civilización precise por culpa de un fenómeno que impide que cualquier uso energético. Este hecho ha provocado que la sociedad vuelva a un estado related al de los siglos XVII o XVIII, en el cual, varios bandos se disputan los territorios americanos armados con espadas y armas de fuego simples. Dicho esto, y creo que ya voy sobrado de introducción, paso a enumeraros las que para mí han sido las mejores collection producidas por J.J.