Huevo De Pascua De Star Wars En El Buscador De Google

Sin embargo, su jugabilidad, sus gráficos y su fiel representación del universo en el que se basaba -sigue siendo el videojuego más fiel en este aspecto, junto a su también polémica segunda entrega lanzada en 2017-, lo convirtieron en uno de los juegos más vendidos de la franquicia. La guerra de las galaxias siempre ha innovado en la manera de presentar y ofrecer sus historias en el mundo de los videojuegos, apoyándose casi siempre en productos transmedia y conexiones diversas entre cómics, libros, juguetes y derivados. Con El poder de la Fuerza, LucasArts quiso repetir la jugada de Sombras del Imperio, añadiendo elementos colindantes que ampliaban el argumento y daban contexto a un videojuego de acción en tercera persona que tuvo sus principales versiones en consolas de sobremesa, así como distintas adaptaciones a portátiles y teléfonos móviles. Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana… Star Wars es todo un fenómeno cultural.

Star Wars fue una de las primeras producciones que supo aprovechar su authentic presentación de elementos e historias en productos y derivados ajenos a lo que period la propia película. Las aventuras de Luke Skywalker, Darth Vader, Leia o Han Solo, pronto dieron el salto a libros, cómics y seriales radiofónicos, convirtiéndose al poco tiempo en muñecos y objetos de todo tipo. La industria del entretenimiento no escapaba a la atracción del eterno conflicto entre el Imperio y la Alianza Rebelde o a las leyendas de Sith y Jedi. Si uno hace el ejercicio de escribir en Google la frase inicial con la que empieza la película Star Wars se llevará una sorpresa. Se trata de teclear en el buscador con Safari o Chrome la frase “’Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana” y el usuario se encuentra con una temática relacionado con La guerra de las galaxias . Lo primero que aparece es una pantalla negra con letras amarillas, recreando los populares títulos de crédito de la saga de ciencia-ficción.

Star Wars: Rogue Squadron

Como nota adicional, el inside del vehículo incluye peligrosos pasadizos colmados de trampas y hasta un foso de lava candente. No es las únicas licencia que se toman de cara a la trama, claro, pero así el juego asegura que el jugador está disfrutando de una experiencia de acción constantemente. En muchos aspectos, el nivel de detalle y el acabado de los personajes rivaliza con los de las aventuras gráficas contemporáneas de la propia LucasArts. Por no mencionar unos colosales jefazos finales capaces de reclamar una generosa porción de la propia pantalla.

Como una búsqueda regular que es, la animación vuelve a empezar cuando llega al final y se quita de la pantalla cuando tocamos sobre algún resultado. El texto que hay que buscar es «hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana» , no es necesario que pongamos las comas. Yo lo he probado en Google.com, pero aparece también en Google.es o cualquier extensión de cualquier país.

En 2003, BioWare y LucasArts dieron con la tecla a la hora de presentar el videojuego de rol perfecto dentro del contexto de Star Wars. BioWare, expertos en el género, trabajaron en un concepto tan sólido como atractivo, alejándose de las habituales historias de la saga galáctica y permitiéndonos explorar el pasado de la Antigua República. Contándonos una historia ambientada cerca de 4000 años antes de la Batalla de Yavin, el título nos llevaba a la génesis de la guerra civil entre los Jedi y su cruzada contra los Sith. Desarrollado en base al Unreal Engine, es uno de los títulos más punteros de la consola de Microsoft, contaba con una banda sonora irrepetible -con la aparición de la canción Clones, de la banda Ash- y aunque es algo corto, se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados a Star Wars y los juegos de acción en primera persona. Con unos gráficos 3D pre-renderizados y numerosas secuencias, sonidos y melodías digitalizadas extraídas de las películas, el título era un juego de disparos algo básico, pero que incluía múltiples batallas a bordo de naves en los escenarios más reconocibles e incluso una fase a pie. Pilotando un X-Wing o un Y-Wing en primera y tercera persona, combatíamos contra las fuerzas imperiales a lo largo de varios escenarios de la trilogía clásica, desde campos de asteroides y colosales destructores imperiales hasta la propia Estrella de la Muerte.

¿has Visto El Huevo De Pascua De Google Sobre Star Wars?

George Lucas en 1982 decidió buscar una manera de expandirse de forma independiente en el desarrollo de videojuegos basados en sus propias producciones y creaciones originales. Así se fundó LucasFilm Games, que en 1990, tras una reorganización empresarial, consiguió convertirse en la moderna LucasArts. Durante años, supervisó y potenció el desarrollo de títulos de ‘Star Wars’, además de algunas de las mejores aventuras gráficas de la historia como las pertenecientes a la saga de ‘Monkey Island’. Star Wars ha sido una saga prolífica en el mundo de los videojuegos, viviendo una etapa de florecimiento y expansión absoluta gracias al amparo y el buen hacer del sello LucasArts, empresa de desarrollo y edición que actuó como alma madre de los más variados productos interactivos durante años.

El título, un juego de acción en tercera persona, nos proponía controlar al mercenario Dash Render, invitándonos a ayudar a Leia Organa y Luke Skywalker en su tarea de recuperar el cuerpo de Han Solo encerrado en carbonita. Introducía a un nuevo villano, el Príncipe Xizor, líder del Sol Negro, una organización criminal que había prosperado con el management del Imperio y rivalizaba con el mismísimo Darth Vader. El juego era un prodigio en Nintendo sixty four, aún más en PC, y presentaba fases de pilotaje, exploración y múltiples tiroteos. Asumiendo el rol de un piloto de la Rebelión, combatíamos antes, durante y después de la Batalla de Yavin, aquella que supuso el primer gran revés para el Imperio tras la destrucción de la Estrella de la Muerte. El juego hacia gala de unos gráficos 3D completamente poligonales e increíbles para la época, y en una de sus ediciones especiales, ofrecía una novela de 96 páginas escrita por Rusel DeMaria que ahondaba en el papel del piloto protagonista del juego, Keyan Farlander.

Hace Mucho Tiempo, En Una Galaxia Muy, Muy Lejana

Actualidad iPhone es uno de los portales con mayor recorrido en español sobre noticias de Apple, avalados por más de 10 años ofreciendo la última actualidad en Apple y dispositivos como iPhone, iMac o iPad. Puedes enviar tus sugerencias mediante el formulario de contacto delequipo editorial. El buscador tiene preparadas varias sorpresas relacionadas con el estreno de la séptima entrega de la saga. Las carreras de vainas de la película cobraban vida a través de distintos planetas, torneos y pilotos, ofreciéndonos una traslación directa de competidores -como Sebulba, Ody Mandrell, Quadrinaros o el propio Anakin Skywalker- y diseños. Entonces los Sith se pusieron en contacto con los Jedi y les propusieron la paz, un tratado en un territorio neutral como Alderaan.

Queda menos de un mes para que vuelva ‘Star Wars’, y medio Internet habla ya del retorno de la mítica saga a la gran pantalla. Google está siendo una de las muchas empresas que está sumándose al carro del hype, y si ayer empezó a personalizar sus aplicaciones con ‘El Despertar de la fuerza’, hoy os desvelamos un nuevo huevo de pascua que hará las delicias de todo Jedi que se precie. Tal y como ocurrió en las salas de cine, LucasArts estrenaría en los años posteriores Super Empire Strikes Back y Super Return of the Jedi, dos adaptaciones de El Imperio Contraataca y El Retorno del jedi cortadas con la misma tijera que Super Star Wars. Pese a sus enormes licencias, Super Star Wars fue una grata sorpresa para los fans de Star Wars y los jugadores de Super Nintendo. Su management era bastante severo, desde luego, pero como juego de acción destacó por méritos propios y supo exponer el potencial de la consola de 16 bits.

Star Wars: Battlefront

La cabina period muy curiosa, pues permitía que dos jugadores -piloto y artillero- jugaran en conjunción, aumentando la inmersión del juego. Si bien SEGA Interactive lanzó un port para su 32X en Sega Mega Drive un año después, no terminó de cuajar del todo. LatestCienciaEspacioTecnologíaHistoriasCine y SeriesJuegosTrucosViralLas ultimas noticias en tecnología, ciencia y cultura digital. La trama de Super Star Wars sigue el esquema argumental de La Guerra de las Galaxias con fuertes concesiones. De hecho, aquí tienes algunos ejemplos de las libertades que la propia LucasArts decidió tomar de cara a la experiencia.

Nintendo Swap Oled, Análisis Y Opinión

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, un joven aprendiz de Jedi llamado Luke Skywalker heredaba el sable de luz de su padre, un arma noble para tiempos más civilizados fabricada, aparentemente, en Rochester, Nueva York. De hecho, el nuevo Star Wars Battlefront se centró esencialmente en la trilogía clásica, permitiéndonos encarnar a las máximas personalidades de la Alianza Rebelde, el Imperio galáctico y hasta varios cazarrecompensas de reputación interplanetaria. Merece la pena recordar que JVC, la distribuidora de los juegos a nivel internacional, también llevó la trilogía galáctica a NES y Game Boy acomodándose a las posibilidades de cada una.