Hoteles En Puebla De Sanabria Al Mejor Precio

Te invitamos a buscar más restaurantes con su carta online o también explorar los platos que tienes a tu alrededor. El restaurante se encuentra en laprimera plantadel caserón. Rodeado de flores, en primavera y verano, contamos con una sala muyluminosa,climatizada, con una capacidad máxima de 35personas y con vistas a la plaza mayor. Totalmente adaptado a las medidas higiénico sanitarias de prevención del COVID-19. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores sabores de Sanabria, con una cocina tradicional y de calidad, en un ambiente muy acogedor y familiar, siempre con el mejor servicio. Es hora de llenar la cesta con increíbles productos y regalos Productos.

En nuestra carta podrás degustar desde loshabonesy los mejoresBoletusde la zona, hasta un chuletón deternerasanabresa, sin olvidarnos de los postres . No te preocupes, la carta está totalmente adaptada a la ley de alérgenos y tenemos platos paracelíacosyveganos. Asimismo, disponemos de una amplia carta de vinos, con la que acompañar estas delicias, destacando los vinos de D.O.Toro.

Restaurantes Similares En Puebla De Sanabria

Y el invierno… es frío, pero la iluminación navideña de la villa os enamorará y querréis repetir. La ubicación y la terraza es su principal activo, la comida no está mal pero no destaca.En los platos principales pedimos corzo, lo ponen con mucha salsa de pimienta que impide saber si lo que estas comiendo es corzo o cualquier otro animal. En los postres, que eran buenos, les falta rematar. Uno espera que sean dulces pero le falta un punto.

En la planta baja de la Posada, se encuentra nuestra cafetería, acogedora y acquainted. En invierno podrás disfrutar uncaféopicaralguno de los platos de nuestra carta al calor la estufa. En verano, las paredes de piedra hacen que sea uno de los lugares más frescos en los que tomar unvinoy por qué no, una ración de una de las mejores cecinas de León. En verano, el lago, el mercado medieval, la marcha de MTB, las fiestas de los pueblos y sobre todo, las noches fresquitas, hacen que no quieras irte de aquí. En otoño, el cambio de estación convierte al lago y la comarca en un bosque mágico, repleto de setas, rutas y actividades deportivas para todos los públicos.

Hotel Parador De Puebla De Sanabria

Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas noticias del sector. Muy amable Alfonso, un servicio de 10 y la comida increíble. Tiene una gran terraza, aunque nosotros cenamos dentro porque hacia fresquito. Buenísima la comida, estaba todo exquisito. La decoración chulísima y el servicio muy amable.