Han Solo, Una Historia De Star Wars

Durante una aventura en un submundo criminal y oscuro, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto Chewbacca y se encuentra con Lando Calrissian años antes de unirse a la Alianza Rebelde.

han solo: una historia de star wars online castellano

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Star Wars Lego Yoda Chronicles

Sí, es una serie, pero lo suficientemente importante como para que merezca un visionado. Situada unos 5 años después de ‘El retorno del Jedi’, nos explica detalles que veremos en la nueva trilogía. Primera película en estrenarse, pero nosotros la proponemos como la tercera en el orden de la saga. Conocemos a Luke, nos reencontramos con Leia y Han, y sabemos quiénes son esos rebeldes que dieron su vida por los planos de la Estrella de la Muerte. El filme cuenta con el actor Alden Ehrenreich (“Hermosas criaturas”) que toma el testigo de Harrison Ford para enfundarse en la piel del mítico personaje de la saga creada por George Lucas. Le acompañan en el reparto Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e-mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Títulos en formato de vhs No Tenemos Carátulas de Han Solo, una historia de Star Wars en formato vhs, si tienes esta carátula en formato vhs y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ. Títulos en formato de umd No Tenemos Carátulas de Han Solo, una historia de Star Wars en formato umd, si tienes esta carátula en formato umd y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ.