Frases De Primera Comunión

Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión. El Sacramento de la Primera Comunión, es uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros hijos. Ellos son los verdaderos protagonistas en esta fiesta completamente espiritual.

dedicatoria de una abuela a su nieta en su comunion

Aquí le ofrecemos una selección de frases divertidas para la comunión , para usar en las tarjetas de felicitación que acompañan sus regalos. “Con la esperanza de que la bendición de Dios siempre te acompañe con su luz”. “Que la bendición de nuestro Señor descienda sobre ti, como una suave caricia en la cara, y pueda acompañar el momento solemne de tu Primera Comunión y tu largo viaje de Fe.

Catequesis 28ª Nacemos A La Vida Nueva

Que la vida puede darte lo que quieres y soñar. En el encuentro con Jesús le deseamos que la vida siempre esté llena de pureza y sinceridad. Aquellos que “no me arrepiento de la vida” te bendigan, si regreso también haría el bautismo, la comunión y la confirmación. La primera comunión es el momento en el que los más pequeños reciben por primera vez la Eucaristía , el sacramento que conmemora el sacrificio de Jesús y creyentes unen con Dios. La Madre Teresa de Calcuta ha sido un faro para muchos creyentes e incluso hoy sus palabras resuenan en nuestros corazones.

dedicatoria de una abuela a su nieta en su comunion

El corazón de los abuelos siempre late junto al corazón de sus nietos, un lazo invisible de amor elegant que los mantendrá unidos por siempre y no habrá fuerza que pueda cortarlo. Si ahora tocan los festejos del Día de los Abuelos en donde vives, estas frases son una excelente manera de saludarlos con cariño y desde lo profundo de tu corazón. Los abuelos tienen la sabiduría de un búho y el corazón de un ángel. Abuelos que cuidan a sus nietos dejan marcas de amor en el alma.

Dinero Como Regalo De Primera Comunión: Etiqueta Que Debes Aplicar

Por ella estamos haciendo un álbum de LaLiga. Tenemos otra hija que pasa olímpicamente del fútbol”, nos cuenta Francisca, la madre de Marta. Quizás porque veías a tus padres como locos de contento por casa con la camiseta de su equipo cada vez que este ganaba un partido.

Los deseos más afectuosos para que la felicidad de este momento te acompañe a lo largo de tu vida. En este maravilloso día Jesús entra a tu corazón, llévalo siempre contigo, te guiará por un camino lleno de amor y alegría. Aunque todavía eres pequeño, este es un momento importante, que te ayudará a crecer de la manera correcta y enfrentar el viaje de la vida, siempre con el Señor a tu lado. Hagas lo que hagas en la vida, cualquier camino que decidas, recuerda siempre que Jesús está dentro de ti, desde hoy y para siempre.

A MI NIETO JUAN LUIS, CON MOTIVO DE SU FIESTA GRANDE. Una llama de deseo en tu pecho se ha prendido. Deseo de ver la luz, deseo de estar con Cristo. Y Cristo llegó hacia ti, y en tu pecho se han fundido el amor que a ti te tiene y el que tú le has ofrecido.

Mantén siempre su amor lo suficientemente cerca y nunca te fallará en el camino. En este día de gozo sin fin, el Espíritu descendió del cielo entrando en el corazón de un niño inocente. He recibido su regalo, por lo que doy gracias a Dios. Que la virtud y el poder del Espíritu Santo permanezcan siempre en tu corazón y te ayuden a iluminar el camino de la vida.

En algunos es en agosto, en otros es en septiembre u en otros meses del año. Por su paciencia infinita y su amor incondicional, como los abuelos, no hay nadie igual. Abuelos, habéis sido y seréis mi ejemplo en la vida, siempre habéis logrado transformar los tiempos malos en momentos inolvidables.

Te recuerdo y se llena mi alma de gozo, por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mí. Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Abuelo, la huella que has dejado en mí y de la que tan orgulloso me se siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser. Los abuelos son una deliciosa mezcla de risa, el cuidado en su definición máxima, historias maravillosas y el amor, aunque para mi tú fuiste aún más que eso.

“Nosotros seguimos al Valencia pero somos simples aficionados. Ella, lo primero que hace al sentarse frente al ordenador es ponerse el himno del equipo. Tiene el chándal, la mochila, peluches… del Valencia. Nos hizo poner el escudo en la puerta de casa, para que, nada más entrar, todo el mundo vea cuál es su equipo. De mayor tiene claro que quiere ser jugadora de fútbol.

Las frases para tu abuelo no tienen por qué ser largas o de autores conocidos. Estas frases cortas te vendrán muy bien para utilizarlas en dedicatorias cortas, o bien para usarlas como parte de una carta para un abuelo. Puedes utilizar las frases para abuelos que están en el cielo para recordarlos en las redes sociales e incluso para un epitafio. Las frases para los abuelos pueden ser una forma sencilla, pero profunda, de demostrarles tu cariño y gratitud. Ellos valorarán mucho que les reafirmes tu amor, sobre todo en esta etapa en la que suelen sentirse más solos y cansados.