Formas De Salir De Un Grupo De Whatsapp Sin Generar Conflictos

Es decir, una vez que recibimos el mensaje de voz, antes de abrirlo y reproducirlo ya podremos ir a la carpeta donde WhatsApp guarda dicho archivo y reproducirlo sin que nadie se entere de que lo hemos escuchado. Una vez hemos creado un chat en la aplicación con nosotros mismos y nos reenviaremos el audio que hemos recibido. Para ello, una vez que hemos recibido el mensaje de voz en un chat, abrimos esa conversación y sin reproducir el audio lo tocamos y mantenemos la pulsación para que se seleccione el mensaje. A continuación, tocamos sobre el icono de la flecha hacia la derecha que aparece en la parte superior de la pantalla y que nos permite reenviar el mensaje y seleccionamos el chat con nosotros mismos que acabamos de crear.

como salir de un grupo de whatsapp sin que se enteren

Después, desactivas este modo y el archivo se enviará al servicio que hayas seleccionado. Desde allí podrás visualizarlo, y la otra persona no te enterará ni de que te has conectado a WhatsApp. Otra manera sencilla para poder escuchar los mensajes o notas de voz que nos envían por WhatsApp sin que la persona que nos lo envía sepa que lo hemos escuchado es reproduciendo el archivo que se guarda en el almacenamiento interno de nuestro teléfono.

Compartiendo El Archivo

Listo, al haber archivado el grupo ya este no saldrá en WhatsApp en las conversaciones principales ni recientes. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante, con el tacto y las palabras adecuadas podemos suavizar las posibles reacciones adversas. En lugar de marcharnos sin más, tenemos la ocasión de elaborar un texto de despedida, haciéndolo extensivo a cada uno de los intervinientes siempre, claro está, que no hablemos de una lista demasiado extensa. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.

Solo tienes que tocar en cualquier imagen para verla en grande y ese estado de WhatsApp seguirá marcado como sin ver en tu propio WhatsApp; tampoco le aparecerá tu nombre a quien lo creó en la lista de personas que lo han visto. Si te gusta usar los servicios de mensajería y las redes sociales con más privacidad, seguramente ya estés ocultando la última hora de conexión o hayas desactivado el famoso doble check. Otra cosa que posiblemente te interese es ver los estados de WhatApp de alguien sin que la otra persona lo sepa. En muchas ocasiones, un grupo de WhatsApp resulta más molesto de lo que nos gustaría, y esa sensación empeora cuando no formamos parte activa del mismo.

Un Sencillo Truco Para Que Los Chats Grupales Dejen De Molestarte Sin Necesidad De Quedar Mal

En caso de que quiera consultar los mensajes que tiene archivados, tendrá que ir a la pantalla de conversaciones y deslizar hasta el last, donde encontrará el apartado «Archivados», sobre el que tendrá que pulsar. Si desea desachirvar alguna conversación, también podrá hacerlo desde ahí. En caso de que su terminal sea iOS, es decir, iPhone, tendrá que ir a la pantalla de «Chats», deslizar el dedo hacia la izquierda sobre la conversación y hacer clic en «Archivar». La mejor alternativa a abandonar un grupo es silenciarlo y archivarlo. Para eso, primero entra en WhatsApp y ve al grupo del que te quieres deshacer.

Debes esperar 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura, pues los estados desaparecen pasado ese tiempo. Si el estado deja de existir, la notificación de su lectura no se enviará y nadie se enterará nunca de que lo viste. Para que WhatsApp no se chive cuando escuchemos un mensaje de audio, lo que vamos a hacer es utilizar otro sencillo truco del que ya hablamos en su día.

En iOS sería -como vemos en la imagen- silencia grupo durante un año. Si tu móvil en Android tendrás que meterte dentro del chat que quieres “desterrar” y hacerlo a través del icono de “Opciones”, representado por tres puntos en vertical. Luego de haber seleccionado el apartado de cuenta,tendrás que dirigirte a la opción de “Privacidad”, estando ahí verás todos los cambios que podrías realizar en la aplicación deWhatsApp, pero solo debespulsar la opción de “Grupos”.

Así que a continuación te mostraremos cómo puedes salir de un grupo de WhatsApp sin dejar rastro. Una vez has hecho esto, vuelve a la pantalla principal de Chats de WhatsApp, y mantén pulsado el nombre del grupo hasta que quede seleccionado. Cuando lo hagas, pulsa en el botón de Archivar, que te aparecerá arriba a la derecha con el icono de una caja con una flecha hacia abajo. Para ello vamos a tener que echar mano de una herramienta que nos permita navegar fácilmente por los archivos de nuestro smartphone.

Una vez dentro de él, pulsar sobre el nombre del grupo que aparece arriba del todo dentro del chat. Y si no es imperativo abandonarlo, ignorar y archivar el grupo puede ser suficiente para la mayoría de los casos. Aquí, no recibirás notificaciones ni nada cuando alguien hable, aunque puede que te estén mencionando en la conversación y no te des cuenta. Eso sí, al no abandonarlo siempre podrás entrar de vez en cuando y revisar lo que se ha escrito.

La Presión Social Cuenta A La Hora De Salir De Un Grupo De Whatsapp, Pero Hay Formas De Eludirla

Y es que, en el momento en que un usuario se sale de un chat de este tipo, la aplicación muestra un mensaje en pantalla al resto de contactos en el que se afirma que un número de teléfono en concreto ha abandonado el grupo. A pesar de que la aplicación permite crear grupos para que varios usuarios puedan interactuar al mismo tiempo, la aplicación de mensajería está considerada por Mark Zuckerberg como un espacio para conversaciones de dos. Por eso, hace uno meses el servicio añadió una funcionalidad que que permite al usuario seleccionar qué contactos pueden añadirle a un grupo. Pero la cosa cambia cuando lo que nos envían es un mensaje de audio o nota de voz de WhatsApp.