Formación Profesional

Me considero visionaria y sé que es uno de los grados del futuro tiene que ver mucho con el desarrollo de videojuegos. Soy bastante friki del Mario Bross y mi sueño siempre ha sido poder participar en proyectos grandes con relación a los juegos; Cesur me ha dado esa posibilidad.Gracias a las prácticas profesionales que ejercí en una empresa de renombre, pude mantener el puesto y ahora crezco a nivel profesional. En Cesur, con independencia de inicio del curso académico siempre podrás reservar tu plaza para el Técnico superior en animaciones 3d juegos y entornos interactivos desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021inclusive como fecha máxima, teniendo en cuenta la limitación de las plazas.

técnico superior en animaciones 3d, juegos y entornos interactivos

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad. Abrir en la página de inicio y buscar enlaces que le lleven a la información que desea.

¿no Tienes Claro Qué Quieres Estudiar?

Integrar los elementos y las fuentes con herramientas de autor y de edición, llevando a cabo su composición, la generación y sincronización de sus movimientos, la creación de sus elementos interactivos y la dotación de interactividad según los requerimientos del proyecto multimedia interactivo. El período de formación en centros de trabajo se desarrollará tanto en empresas, públicas y privadas, relacionadas con el sector audiovisual. Ahora, gracias a nuestroprograma integrado, al ser estudiante de CEV tienes la opción de conseguir a la vez el Técnico Superior y el HND durante 2 cursos académicos. Conseguirás la doble certificación internacional; tu titulación oficial española y el título oficial británico sin tener que aumentar la carga de horas y con todas las clases impartidas en castellano.

Durante el primer curso aprenderás de forma práctica y sin necesitar conocimientos previos, las bases del dibujo artístico, que te servirán para continuar el recorrido en dibujo digital, y aplicar dichos conocimientos a la animación en dos dimensiones. El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos se cursará próximamente en nuestro Campus de Avenida Alfonso XIII, un campus de más 8.000 metros cuadrados con laboratorios de Workstation de altas prestaciones, laboratorios de dibujo digital con Wacom Cintiq HD y aulas de dibujo artístico y técnico. Durante las 360 horas del periodo de prácticas, el alumnado podrá desarrollar todos los conocimientos adquiridos, siempre desde la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlo y orientarlo. Nuestro profesorado se caracteriza por contar con experiencia profesional directamente relacionada con las materias que imparten, lo cual es garantía de conocimiento de la realidad de cada sector.

Esne Participa En La I Experiencia De Diseño Para Estudiantes Con Madera De Frondosas Estadounidenses

Una titulación oficial en la que aprenderás a diseñar personajes para después modelarlos y darles vida a través de la animación. Utilizarás softwares de última generación como Maya, 3ds Max, ZBrush, After Effects, Substance Painter, Photoshop o Unity con los que crearás tu propio videojuego o corto de animación. Sumérgete en uno de los empleos de futuro con el Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Prepárate para crear personajes, elementos y escenarios para cine, publicidad y videojuegos.

Además, losprofesores tienen un amplio dominio en la metodologíade enseñanza, lo que fortalecerá tus prácticas. Son dos años intensos, que incluyen la Formación en Centros de Trabajo. Asignaturas tales como animación de Elementos 2D y 3D, Color, Iluminación y Acabados, Diseño, Dibujo y Modelado para Animación, Realización de Proyectos Multimedia Interactivos, Desarrollo de Entornos Interactivos Multidispositivo, Proyectos de Animación y Juegos 2D y 3D e inglés técnico.

Otros Ciclos De Grado Superior En Imagen Y Sonido

ESNE ha sido una experiencia genial gracias a los profesores principalmente. Se implican en ti como alumno y como persona, aparte de ser unos profesionales de 10 de su sector. Esto ayuda a mantenerte siempre motivado en TODAS las asignaturas y hace que tu paso por la escuela deje huella en ti. Y cabe mencionar que, con dedicación y esfuerzo, los profesores hacen que todos salgamos con un buen portfolio y orgullosos de nosotros mismos al mercado laboral. Cuando empecé a estudiar en ESNE, no sabía a qué me iba a dedicar, ni tenía idea de lo que conllevaba desarrollar un videojuego. Dos años más tarde, estos estudios me han dado un rumbo y me han enseñado todo lo que hoy sé, y me siento preparado para poner un pie en la industria.

Formación Profesional

Deducir las características específicas de los proyectos de animación o multimedia interactiva, a partir del análisis de su documentación. STUDIOS. Posteriormente, se especializó en rigging y animación 3D consiguiendo un título de experto. Además, cuenta con el Máster de formación al profesorado especializado en comunicación audiovisual y procesos cursado en la Universidad Rey Juan Carlos.

Técnico Superior En Animaciones 3d Juegos Y Entornos Interactivos

Esto se lo debo los profesionales que he tenido el placer de tener como docentes durante este tiempo, quienes me han enseñado a perfeccionar mis habilidades y me han mostrado como afrontar proyectos de manera eficiente. Siempre recordaré mi paso por ESNE como el tiempo donde se sentaron las bases de mi carrera profesional. Madrid donde participó en la creación de una aplicación de realidad aumentada, pasando por la promoción de la moto eléctrica de NEXT, hasta el proyecto que actualmente realiza junto al Ballet Nacional de España con cuadernillos didácticos enfocados a la inclusión de la danza española en nuestros jóvenes. Además, colabora junto con profesionales del sector audiovisual en Marmelo Audiovisual, una colmena en la que aprenden unos de otros y con los que le gustaría llegar a dar vida a un corto de animación. En el segundo curso profundizarás en las técnicas de modelado y animación 3D y crearás un videojuego en three dimensiones. Además, aprenderás escultura digital, técnicas de montaje y postproducción y rigging 3D.

Introduzca un término de búsqueda en el formulario que aparece en la parte superior para buscar información en la internet del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Trabajar en proyectos de aplicaciones y todo tipo de productos audiovisuales. En el caso de ESNE, si el alumno desea cursar conjuntamente las asignaturas complementarias del HND en Creative Media Production junto con el CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, puede continuar cursando un Grado oficial Universitario en dos años más en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. He llorado, reído y hecho conexiones con personas que durarán toda la vida. Es la primera vez que me he sentido cómoda en clase porque tienen profesores que convierten el aula en un lugar seguro, en el que siempre se aprende. Gracias a profesores que son profesionales en la industria y que empatizan con sus alumnos y se adaptan a las circunstancias de forma rápida, las clases, en su mayoría, se vuelven amenas y divertidas.