‘feliz Día De Tu Muerte Three’, Si Se Estrena, No Transcurrirá En El Mismo Día

No sabemos qué tiene Blum pensado, pero tendremos que esperar para ver cómo siguen indagando en estos bucles temporales. Este filme de terror lo dirige Christopher Landon, responsable de los guiones de cuatro películas de Paranormal Activity. El reparto protagonista está formado por Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas – La La Land), Israel Broussard , Charles Aitken y Ruby Modine . Tree deberá encontrar la forma de salvar su vida y descubrir quién es el asesino que se esconde tras la máscara para acabar con él.

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a information -arroba- filmaffinity -punto- com. Hace poco os mostramos el teaser de Happy Death Day, que finalmente llegará a España como Feliz Día de tu Muerte. Y pese a tirar del cliché del asesino en el campus universitario, las nuevas imágenes de la película de Blumhouse (Déjame salir) nos han dejado con ganas de más.

Tráiler

Anteriormente, Christopher Landon sugirió que la secuela sólo se realizaría si un servicio de transmisión en streaming como Netflix se metiera a producir, pero hasta que esto se confirme, el director tiene pendiente de estreno una nueva película protagonizada por Kathryn Newton (‘The Society’) y Vince Vaughn. Feliz Día de tu Muerte, el nuevo thriller de la productora Blumhouse, estrena su primer tráiler en castellano y el resultado no puede ser más prometedor. Como ya sabéis,Feliz día de tu muerte 2 volverá a contar con la actriz Jessica Rothe en el papel protagonista junto a Israel Broussard yRuby Modine. Si bien la primera entrega homenajeaba a Atrapado en el tiempo, la trama de Feliz Día de tu Muerte 2 parece que se inspirará en Regreso al Futuro. La verdad es que la fórmula de Feliz Día de tu Muerte dio un pequeño giro de tuerca al género slasher, combinando este esquema con el que podemos ver en Groundhog Day.

feliz dia de tu muerte pelicula completa en español youtube

Como broma al hecho de que en el filme la protagonista vive un loop eterno, el logotipo de apertura de Universal se reinicia varias veces antes de que finalmente se reproduzca sin interrupciones. Es una vuelta al género de sustos de los años 90 pero con un giro de tuerca interesante aportando frescura al género , una película para entretenerse un sábado tarde.

Feliz Día De Tu Muerte Three: Una Película ‘posible’ Pero ‘desafiante’

Jason Blum ha estado promocionando el lanzamiento de ‘El Hombre Invisible’ en DVD, y en una entrevista reciente se le preguntó por esta esperada tercera entrega, momento en que el productor expresó su deseo de hacer la película, señalando que está trabajando activamente en ello. Llevamos tiempo oyendo hablar de una posible tercera entrega de ‘Feliz día de tu muerte’. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

No funcionó tan bien en la taquilla -64 millones de dólares recaudados y nueve de presupuesto-, pero Jason Blum confirmaba en junio de este año que estaba trabajando “horas extra” para que la tercera entrega fuera una realidad. Fue nº1 en la taquilla USA su primer fin de semana, con 26 millones de dólares de recaudación. De los mismos productores que “La visita” , que tuvo 25 millones en su estreno, y “Déjame Salir” , que recaudó 33 millones en su primer fin de semana. Hasta que Feliz día de tu muerte 3 acabe confirmándose, Universal Pictures y Blumhouse estrenarán Este cuerpo me sienta de muerte. En ella,Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu) da vida a Milly, una joven tímida e introvertida que, por culpa de una daga azteca, acaba en el cuerpo de un asesino en serie conocido como El Carnicero . Sobre estas líneas te dejamos su tráiler oficial en castellano por si todavía no lo has visto.

Si al final tiene luz verde y vemos de nuevo a la actriz Jessica Rothe como Tree Gelbman, Landon ha avanzado que la trama no transcurrirá en el mismo día como las anteriores. Christopher Landon, que este año estrena ‘Este cuerpo me sienta de muerte’, habla sobre el futuro de la saga de Blumhouse protagonizada por Jessica Rothe. Claro que, conforme pasa el tiempo y van sucediéndose sus propias muertes, la psicología de Tree irá haciéndose más y más compleja. La primera entrega recaudó a hundred twenty five millones en todo el mundo viniendo de un presupuesto de 4,5 millones. La secuela, sin embargo, ha recaudado por ahora sólo fifty four millones con un presupuesto de 9, por lo que Blumhouse parece no querer volver a apostar por este bucle, de momento.

‘feliz Día De Tú Muerte 3’ Cada Vez Más Cerca, O Eso Cube Jason Blum

Escrita y dirigida por Christopher Landon,la primera entrega deFeliz día de tu muertenos contaba la historia de una joven estudiante universitaria que, en el día de su cumpleaños, es asesinada por una misteriosa figura encapuchada que lleva una máscara de la mascota del campus. Despertándose de nuevo en el mismo día y reviviendo todos los acontecimientos una y otra vez, tendrá que reconstruir el día de su asesinato. Tree Gelbman es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez.

Christopher Landon es un nombre muy sonado en el género de terror, gracias también a sus pinitos en la saga Paranormal Activity. Es el creador de Feliz Día de tu Muerte, y si bien el pasado 2019 pudimos disfrutar de una segunda entrega, todavía queda en el aire la pregunta de si se podrá continuar o cerrar la historia con una tercera parte. En este sentido, el productor Jason Blum ha insistido en que no se ha rendido con este proyecto y que, aunque no hay nada sobre la mesa, es algo que eventualmente podría ocurrir. Blumhouse Productions es la compañía detrás de la franquicia y su CEO, Jason Blum, suele hablar con mucha honestidad y con bastante frecuencia con los fans en redes sociales. Recientemente, uno de ellos le preguntó por la posibilidad de que ‘Feliz Día de tu Muerte three’ llegase a cines, siendo poco o nada alentadora la respuesta de Blum.