Fallout 4

Comienza la misión hablando con Ingram, esta vez es posible que este en El Prydwen y no en el aeropuerto. Cuando acabe la conversación ve al muelle y usa el vertibird que te indican para ir hacia Mass Fusion. Con el imán en tu poder, vuelve al Aeropuerto de Boston y construye cuatro Actuadores electromagnéticos de la categoría especial. Pero antes, asegúrate de llevar Radaway en el inventario o de equiparte una servoarmadura. Primero debes ir a Eco de punto de ruta para hablar con la escriba Haylen.

que miembro de la hermandad del acero se refugia en cambridge

Tras ello toca volver al Instituto y hablar tanto con Liam como con Z1. Después de hablar con el synth, tendrás que esperar 24 horas. Siéntate en las sillas que tienes al lado y haz correr el tiempo. Cuando vuelvas a hablar con él, se activará la siguiente parte de la misión. Puedes dejar algunas armas en la taquilla si quieres, pero tu objetivo es el otro punto marcado, que te llevará a un ascensor. Tienes que acabar con todos los guardias de este almacén.

Otras Misiones

El otro “Señor Mañoso” que se ofrece a acompañarte se encuentra en el Refugio 81, en la zona oeste de Boston. Es ofensivamente más efectivo que Codsworth, dispone de una misión exclusiva y es muy hábil en el terreno médico. Con la máxima afinidad te permite recuperar salud una vez al día si ésta decae hasta el 10 %. Pese a que es prácticamente imposible que no te hayas encontrado con ninguno, no está de más repasar dónde se encuentra cada uno y qué beneficios puedes extraer de ellos. Hay que tener en cuenta que muchos ofrecen una bonificación additional si tu nivel de afinidad está al máximo.

Strong es un supermutante que encontramos en una celda junto a su profesor, Rex Goodman, en lo más alto de la Torre Trinity. Busca la «leche de gentileza humana», una frase de Macbeth que dijo Rex cuando intentaba enseñar Shakespeare a los supermutantes. Parece que Strong se ha tomado la metáfora al pie de la letra y desde entonces cree que beber leche hace más fuertes a los de su especie. Es muy fuerte con armas cuerpo a cuerpo y lanzamisiles. Preston es el líder de los Minutemen hasta que te ofrece su liderazgo prácticamente al inicio de nuestras andaduras. Se unió a los Minutemen con sólo 17 años y ha visto a la organización deshacerse en cenizas, aunque ello no le afecta a la hora de seguir ayudando a los colonos.

Guía Fallout 4

Tu objetivo es, como habrás adivinado, convencerla de que vuelva con la Hermandad. Tras el discurso, habla con Maxson y serás oficialmente Caballero de la Hermandad del Acero, lo que te da acceso a una Servoarmadura. Ve a hablar con Danse (la Servoarmadura está en la misma zona que él) para recibir tu siguiente misión.

Dirígete a la radio y, justo debajo de la máquina objetivo, verás una caja metálica de la que puedes conseguir las piezas necesarias para usarlas en el aparato de radio. En el de la izquierda pon la “Cosa con botones”, en la del centro la “Cosa con diales” y en la derecha, la “Cosa con tubos”. Usa la consola que hay fuera tras activarlo y selecciona “Iniciar secuencia de arranque del reactor”. Se marcará en pantalla un nuevo objetivo, al que debes dirigirte para hablar con un NPC. Tras la conversación, tendrás que irte a hablar con Desdémona.

Puedes Recorrer La Nueva Aventura Postapocalíptica De Bethesda Con Thirteen Compañeros Te Contamos Dónde Encontrarlos

Cuando llegues, habla con Haylen y que te ponga al día de la situación. Es posible que ya tengas descubierto algún punto cercano al objetivo, por lo que deberías hacer un viaje rápido para acortar la distancia. Terminarás llegando a “Sede de centinelas”, el edificio que buscamos. Justo al terminar la misión Nivel Molecular, Maxson te encargará esta misión. Puedes comenzarla mientras haces Institucionalizado, porque te exige hablar con la Doctora Li, igual que dicha misión.

Aparece Un Tal Fallout Legacy Collection De Seis Juegos

La puerta está evidentemente cerrada y no se puede reventar de ninguna manera. Shaw te lleva a las estancias del General y comenta que hay que quitar los escombros. Si accedes al menú del taller, podrás seleccionar los escombros y eliminarlos como puedes hacer con cualquier montón de escombros en un asentamiento. Hazlo para poder acceder a los Túneles del Castillo. Habla con esta persona para conocer su historia y saber que hay una armería en la zona.

Partimos de la base que hayas seguido la Hoja de Ruta y consigas traerte a la Doctora Li. Después de convencerla vuelve con Ingram para recibir unos planos. Todos los materiales son bastante comunes salvo uno en concreto. Verás que se ha activado un nuevo marcador en el mapa, al que debes dirigirte, lógicamente. Si por lo que sea recibes el mensaje de ir a tu habitación antes de este punto, sigue haciendo las misiones del Instituto hasta que llegues aquí y haz el Save en este momento. Si la guía de Fallout four no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras.

Fallout 4: Guía Para Encontrar A Los Compañeros

Al 90% se llega fácil, luego ese 10% restante te puede tocar mucho las pelotas pues luego la felicidad solo sube 1 punto por cada clinica de nivel 3 que tengas con lo que te gastas una pasta en montar unas clínicas. Todo eso sin descuidar la comida, que te puedes quedar corto de personal recolector. El logro no va tan rápido como uno pudiera pensar y es una autentica mierda.