Explicación Del Last De Vengadores

Podría tratarse de Ivan Petrovich Bezukhov, un personaje de los cómics que hace de guardián de Blackwidow, pero no es su padre biológico. Probablemente sepamos más en su película en solitario. La película pone todos los clavos posibles en su ataúd diciendo varias veces que no se puede cambiar ni siquiera con las Gemas del Infinito.

¿Realmente dejó de usar sus poderes para el bien en esta línea temporal? Todo esto es difícil de entender, pero suponemos que la respuesta está en algún punto del discurso de Hulk sobre los viajes en el tiempo. Quizás una vez que devolvió las Gemas en el mundo en el que el chasquido de Thanos había sido revertido, viajó a un pasado desconocido. Un momento en el que, podemos asumir, no le necesitasen como Capitán América. O, más probablemente, period el Capitán América, solo que sin haber pasado por el hielo. Así que, cuando Tony Stark llegó, Cap ya period demasiado viejo para unirse.

Todas Las Preguntas Sin Respuesta Que Nos Ha Dejado Avengers: Endgame

Muere en el presente de la Nébula buena y eso no afecta al espacio-tiempo. Y lo mejor de todo es que desaparece de su realidad , donde ya no habrá más Nébulas, y de la realidad de la Nébula buena, porque muere cual villana que es, digo era. Si te fijas, el nuevo chasquido no se hace en el pasado, sino en el presente.

Al final rehusa hacerlo, así que su contrapartida del futuro la mata sin muchos miramientos. Eso debería haber provocado que Nébula dejara de existir en cualquier película sobre saltos temporales, pero no en Endgame. La película deja claro desde el principio que las reglas de viaje en el tiempo no son ciertas. Al fin y al cabo, la Nébula de 2014 no reemplaza a la de 2023.

¿ahora Halcón Es El Nuevo Capitán América?

Tony Stark contempla una simulación de una cinta de Möbius en su computadora holográfica. En realidad, y siendo justos, no hay ninguna indicación de cuánto tiempo pasa Tony investigando el tema desde su último encuentro con Capitán América, Black Widow y Ant-Man. Parece bastante seguro aceptar que llevaba bastante tiempo investigando el tema incluso antes de que apareciera Scott. Es el actor Ty Simpkins, que interpretó al joven fan de Iron Man Harley Keener en esa película y que ahora anda bastante más crecido. Es uno de los muchos y sorprendentes guiños que tiene Endgame hacia las otras películas del MCU.

Es un gag divertido pero con consecuencias inesperadas. Hulk noquea al Tony del futuro que suelta el Teseracto y permite que Loki escape. La de las escaleras es una decisión con muchas consecuencias. Hulk y Nebula tratan de explicar a Scott y Rhodes que el viaje en el tiempo de la película Regreso al Futuro es una estafa. La teoría basic de los viajes en el tiempo es que si viajas al futuro y cambias algo, el futuro al que regreses será diferente debido a los cambios que realizaste.

El Personaje Más Temido De El Juego Del Calamar Fue Goku En Dragon Ball

Tras matar a Thanos, los Avengers descubren que en realidad no han solucionado nada y siguen sin opciones durante cinco años. Entonces, un buen día, una rata en un almacén pisa un botón en la furgoneta de Scott Lang y activa el túnel que libera a Ant-Man de su estancia en el reino cuántico. Todo el plan de Thanos y el destino del universo en manos de una rata.

A continuación hablaremos de Endgame sin respeto algunos por los spoilers. Si aún no has visto la película, no sigas adelante. Se trata de Harley Keener, el pequeño de 10 años que Tony Stark conoce en ‘Iron Man three’ y le ayuda a reparar su traje con gran habilidad para la ingeniería. ‘Endgame’ ha tenido el emotivo detalle de rescatar a este personaje, así como al actor que le interpretó, Ty Simpkins, que ha crecido tanto que es regular que apenas nadie le haya reconocido.

La verdad es que la película, solo por conseguir que entendamos esto, ya se merece un hueco en nuestros corazones. La Visión, Viuda Negra y Gamora son personajes que no mueren ninguno de ellos a consecuencia del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War. [newline]Están muertos y cuando el Profesor Hulk revierte el chasquido, devuelve a la vida a los que las perdieron en el chasquido, no a los que la perdieron por otros motivos. Y si te has enterado bien -que seguro que sí-, la Gamora que aparece en la batalla final es la Gamora que viaja desde el pasado, antes de que su padre la sacrifique. Y eso es muuuuucho antes de que conozca a Star-Lord y se enamore de él. Hasta para una película de tres horas es imposible mostrar a todos y cada uno de los personajes del MCU.

The Marvels: Su Directora Habla Sobre Equilibrar A Las Protagonistas

Pero, claro, entonces podría cualquier héroe en la batalla last de Endgame, incluido Tony, ¿no? Steve Rogers es el único héroe del MCU que solo ha pensado en sí mismo todo el tiempo. Y lo de reinar en Asgard literalmente no le importa. Pues sí y no. ¿Te acuerdas que el Capitán América estuvo 70 años congelado en el hielo y que luego le recalentaron?

¿será Pepper Potts La Que Tome El Manto De Iron Man?

En otras palabras, que son los Avengers los que ponen a Danvers tras la pista del planeta en el que tiene lugar la batalla de Iron Man y compañía contra Thanos. Eso explicaría también por qué ninguno de los Avengers pone la más mínima cara de sorpresa cuando aterriza en su base una mujer voladora envuelta en energía cargando con una nave averiada. Aquí es donde decíamos que había que tirar de la ciencia.