Estas Son Todas Las Escenas Submit

Cosmo le lame la cara, mientras otro de sus especímenes, Howard el Pato, también está sentado en las ruinas burlándose de él. Al final de ‘Iron Man 3’ vemos a Tony Stark contándole a Bruce Banner la historia de su batalla contra Aldrich Killian y las secuelas que le había dejado. Cuando termina ve que su psicólogo se había quedado dormido, y tras un incómodo momento, Stark continúa contando sus batallitas para disgusto de Banner. Al ultimate de ‘Los Vengadores’ tenemos no una, sino dos escenas post-créditos. La primera sale a mitad de los créditos, y en ella El Otro informa a su amo, Thanos, del fracaso de Loki en su intento de obtener el Teseracto.

ant-man y la avispa (escena post-créditos)

A su lado aparece una misteriosa mujer, a la que conocerás si has visto también la serie de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Ella, le intenta hacer creer a la hermana de Natasha una versión alternativa sobre quién tiene la culpa de la muerte de su hermana. 2′ a Marvel se le va la cabeza y nos regala CINCO escenas post-créditos. En la primera Kraglin Obfonteri aprende a usar la flecha de Yaka, apuñalando sin querer a Drax en el hombro, y en la segunda vemos a Stakar Ogord reencontrarse con sus antiguos compañeros, los integrantes del primer equipo de Guardianes de la Galaxia. La pequeña escena post-créditos de ‘Guardianes de la galaxia’ nos saca la sonrisa mostrándonos a un pequeño Groot bailando a escondidas una canción de los Jackson 5.

Recién Estrenada, Te Desvelamos El Número De Escenas Publish

Entre los desaparecidos por esta acción, os recordamos que podemos contar a Bucky, Wanda, T’Challa, Peter Parker, Falcon, Strange, Groot, Mantis, Drax, Peter Quill y ya en laescena submit créditos, también Nick Furia y Maria Hill. Lo que no sabemos es si Scott Lang estaba en el lote pero se libró de ese destino por estar en el Microverso o si precisamente los desaparecidos van al Microverso y por eso él no nota ningún cambio. Seguimos con las dos escenas post-créditos de ‘Capitana Marvel’ En la primera vemos a varios viejos conocidos como el Capitán América o Viuda Negra charlando sobre cómo el busca de Fury había dejado de emitir la señal que llevaba mucho tiempo transmitiendo. Es el emblema de la Capitana Marvel, un anticipo de una de las próximas películas que llegaría al universo Marvel. En la segunda escena, la de last de los créditos, vemos a Taneleer Tivan entre conmocionado e impasible junto a los restos de su museo.

Ya hemos visto cómo le cambió esto a Janet y aunque este cambio se dio durante treinta años de encierro, se dice que entre ‘Infinity War’ y ‘Avengers 4’ van a pasar unos cuantos, lo que significa que también pasarán entre ‘Ant-Man’ y la nueva entrega de los Vengadores. Es decir, existe la posibilidad de que Scott quede encerrado durante mucho tiempo y por tanto reaparezca con nuevos poderes. En ‘Ant-Man y la Avispa’, Scott, Hope y Hank consiguen rescatar a Janet del Reino Cuántico, donde ha permanecido 30 años atrapada. Tiene, por tanto, un last feliz, donde además también uno de los villanos de la película, Ghost, consigue cumplir su objetivo sin hacer daño a nadie; aunque esto no es exactamente lo que ella buscaba, tampoco perseguía un ultimate sangriento por sí mismo, simplemente quería sobrevivir.

‘ant

Después de salvar el día, Scott Lang, Hank Pym, Janet Van Dyne y Hope Van Dyne se unen como una familia para seguir investigando en el Reino Cuántico, ese lugar tan minúsculamente diminuto y que parece mantener las claves para lo que vendrá en ‘Vengadores 4’. Janet ha usado su poder recién adquirido después de años y años absorbiendo energía para poder curar, aunque sea momentáneamente, al personaje de Ava (‘Ghost’) que, después de todo, no era tan villana como parecía. Y ese tratamiento al que quieren someterla es la base para el follón que se lía en la escena post-créditos.

ant-man y la avispa (escena post-créditos)

Tras ver Ant-Man y la Avispa y sus escenas postcréditos analizamos nuevas teorías sobre el futuro de los Vengadores en Infinity War 2. Y la segunda escena, la last, es un pequeño chiste con el que dejar con buen sabor de boca a los followers. Y está protagonizada con Goose, que pertenece a una peligrosa raza alienigena llamada los Flerken y que a lo largo de ‘Capitana Marvel’ había ingerido varias cosas. Entre ellas estaba el Teseracto sobre el que giraba la historia de ‘Los Vengadores’ y se ve que era tan especial que se le acaba indigestando. Eso le lleva a vomitarlo sobre la mesa del despacho de Nick Fury. Seguimos con ‘Black Panther’ y sus dos escenas post-créditos.

Además, junto a cada escena os explicaremos qué estamos viendo en cada una. Todo fan de Marvel que se precie siempre se quedará en la sala de cine esperando su correspondiente escena post-créditos (aunque os sorprendería saber la cantidad de gente que a estas alturas se larga pitando del cine en cuanto asoman las primeras letras de los créditos). Como os hemos contado ya, hay una escena postcréditos muy relevante en la película que nos desvela dónde y qué estaba haciendo Scott Lang mientras los Vengadores trataban de hacer frente a Thanos.

De hecho, la película nos deja en el momento exacto en el que él utiliza el poder del Guantelete del Infinito para hacer desaparecer a la mitad de la población del Universo. En la primera escena post-créditos vemos algo así como el epílogo de la película. Todo parece haber terminado bien, hasta que Peter Parker descubre que el villano al que acababa de vencer había dejado un último regalo, un vídeo manipulado en el que parecía que Spider-Man period realmente el villano. En la primera, Stephen Strange habla con Thor sobre la búsqueda de su padre desaparecido, Odín, y Strange le ofrece su ayuda. Y en la segunda vemos a Karl Mordo despojando a Jonathan Pangborn de la magia con la que curó su paraplejia excusándose en que “hay demasiados hechiceros”.

‘Doctor Extraño’, De Scott Derrickson

Después hay una segunda escena en la que los Vengadores están reunidos en el Palacio del Shawarma comiendo, magullados y en silencio después de la Batalla de Nueva York. En la escena post-créditos de ‘Iron Man 2’, película de 2010, vemos al antiguo Director de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson conducir hasta llegar a un cráter en el desierto de Nuevo México. Cuando la cámara enfoca al inside del cráter podemos ver un martillo que hace referencia a Thor, y Coulson llama por teléfono para informar del descubrimiento a sus superiores. La escena es muy fuerte, ya que durante toda la película, con su tono ligero y divertido, nos olvidamos del Titán Loco y su genocidio, pero el ultimate ¡zas!

‘vengadores: La Period De Ultrón’, De Joss Whedon

Así, Ant-Man y la Avispa nos ofrecerá un fragmento very important de cara a un 2019 en el que el universo cinematográfico de Marvel entrará en su fase decisiva. Después de disfrutar de ‘Ant-Man y la Avispa’, una película que verdaderamente puede disfrutarse, toca analizar la primera escena post-créditos que Marvel ha colocado justo después de la cinta, como ya estamos acostumbrados a que suceda. Y aunque la segunda va más en la línea de lo que ha pasado en los últimos años, escenas que no dicen demasiado y que solo son un añadido a la película, la primera es importante.

Al acabar la película ‘Iron Man’ del 2008, vemos una escena ultimate en la que Tony Stark vuelve a su mansión y se encuentra con un extraño personaje en su salón. Se trata de Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D., y que tras decirle que no es el único superhéroe del mundo le pide que le deje hablarle de la Iniciativa Vengadores. Mucho ojo, porque no conviene irse de la sala antes de tiempo en Ant-Man y la Avispa. Y es que las dos escenas post-créditos del filme son vitales de cara a lo que se nos viene. No podemos olvidar que después del estreno del filme, las próximas dos paradas serán Capitana Marvel y Vengadores four .

Pero no estamos aquí para hablar de la calidad de la película, sino del número de escenas post-créditos que tiene la cinta de Disney y Marvel Studios. Hay una primera tras los créditos principales de la película (que además es la más relevante de las dos), y una segunda tras la totalidad de los créditos, teniendo que esperar cerca de 8 minutos para desentrañar la pequeña sorpresa que han guardado para los más pacientes. Ya hemos visto la película, y por eso os ofrecimos la crítica de Ant-Man y la Avispa, sin spoilers. Con el estreno hoy de Ant-Man y la Avispa (y aquí tienes su crítica) se ha dado el pistoletazo de salida al UCM post-Thanos, aunque sus repercusiones en la película que nos ocupa no están tan claras, por aquello de que está ambientada antes de los hechos de Infinity War. Sin embargo sería una oportunidad perdida desaprovechar el tirón de la limpieza de Thanos y no hacer ninguna referencia en este último estreno de Marvel. Pues bien, eso es precisamente sobre lo que versan las dos escenas post-créditos de Ant-Man y la Avispa.