Eliminar Tatuajes Con Láser

Otra de las dudas más habituales en torno a la eliminación de tatuajes con cualquiera de los métodos existentes en la actualidad -hay otros además del que estamos analizando en estas líneas aunque menos avanzados- es si el resultado de las mismas es eficaz al 100 percent. Evidentemente, no hay experto de ninguna rama de la salud o la belleza capaz de afirmar con semejante rotundidad el éxito de un tratamiento, si bien en el caso del láser de picosegundos ambos especialistas coinciden en su alta eficacia. Lo que sí ocurre con frecuencia es que no se consiga el objetivo siempre en el mismo plazo.

Piensas que todo está yendo bien y de repente le pides al tatuador que te deje echar un vistazo para ver como va tu nuevo tattoo. El tatuador hace una pausa y te muestra como va el trabajo. Miras emocionad@, pero él te dice que todavía falta un poco para acabar y que es pronto para juzgar la obra de arte. La impresión que te ha dado no ha sido buena, pero haces caso y esperas a que acabe para valorar, mientras tanto ya comienzas a preocuparte un poco y a darle vueltas a la cabeza sobre la posibilidad de que tu nuevo tatuaje no quede como esperabas. Lava toda la zona del tatuaje con agua tibia y jabón con pH neutro. Cada persona es diferente, al igual que cada tatuaje.

Solicita Financiación

Cuando la tinta está encapsulada, está en un estado más sólido y es más fácil de romper en pequeños trozos con los disparos del láser. Por ese motivo es el que siempre se cube que es más fácil de eliminar un tatuaje viejo que un tatuaje nuevo (aunque no siempre es así). Se trata de rumores que no ayudan nada a la persona que se ha hecho el tatuaje y quiere eliminarlo de forma rápida. Principalmente, porque para conseguir el mejor resultado en la piel tras la eliminación de un tatuaje lo que no se debe hacer es intentar borrarlo al poco tiempo de habérselo hecho. Muchas personas pasan por esto, pasan meses pensando que se van a tatuar, mirando diseños, eligiendo colores, valorando el tamaño más adecuado, etc, cuando lo tienes todo claro ya estás listo para ir al tatuador y que comience a dibujar sobre tu piel. Así que llega el día el tatuador comienza con el tatuaje y tú ahí sentado ansios@ por ver cómo está quedando.

Tendremos que evitar ir a playas, no podremos entrar a piscinas, ni tampoco meterse en saunas hasta que esté el tatuaje completamente curado, un mínimo de 15 días después de la sesión de eliminación de tatuajes. Si consultamos con un especialista en eliminación de tatuajes, y éste, nos responde que debemos esperar como mínimo tres meses para poder comenzar con el tratamiento, tenemos que pensar que es por el bien de nuestra piel y porque es lo correcto. Decir que, el tiempo a esperar dependerá de la zona tatuada, el color del tatuaje y muchos otros aspectos, los cuales tenemos en cuenta a la hora de realizar una revisión para eliminación de tatuajes. Para el final del análisis nos hemos dejado un aspecto delicado, el económico.

Si Vas A Quitarte Un Tatuaje, Esto Es Todo Lo Que Necesitas Saber

Ya sabemos que esperar mes y medio puede ser una espera muy larga cuando estás deseando hacer desaparecer un mal tatuaje, pero cuando queremos obtener un buen resultado, hay que tener paciencia con la eliminación de tatuajes. Hay falsos rumores que dicen que es mejor empezar a eliminar el tatuaje recién hecho cuanto antes, pero la verdad es que un tatuaje hecho de pocos días, no podemos empezar a eliminarlo porque aún está la piel dañada y la tinta no está encapsulada. Sea cual sea la razón, son muchas las personas que llaman a nuestra Clínica de Málaga para consultar el tiempo que hay que esperar para poder eliminar un tatuaje por completo.

Repite este proceso para curar un tatuaje recién hecho de 2 a 4 veces al día por 2 semanas. El precio de la eliminación del tatuaje es por sesiones y en función del tamaño y colores. Empresa lider en la eliminación de tatuajes, micropigmentación y manchas cutáneas. Última tecnología en depilación permanente con laser DIODO, IPL y ALEJANDRITA. Estos factores no harán que el tiempo disminuya de three meses, sino que, se trata de un mínimo recomendable que hay que esperar de forma obligatoria independientemente del tatuaje realizado. Los factores mencionados anteriormente harán que el tiempo de espera sea mayor, pero nunca menor.

Alternativas A Este Tratamiento

Después de una sesión de láser de eliminación de de tatuajes, son muy importantes los cuidados posteriores, debemos de curar el tatuaje de forma correcta para obtener buenos resultados. En TATTOO OFF recomendamos esperar un tiempo prudencial de mes y medio como mínimo para empezar a eliminar tatuajes con el láser. Siempre dependerá un poco del tatuaje en cuestión, pero siempre recomendamos el mínimo de mes y medio para empezar a borrar tatuajes. En principio no existe una contraindicación para realizar un tratamiento para eliminar el tatuaje aunque haya pasado poco tiempo desde que lo realizó. Los láseres adecuados para ello son los equipos denominados Q-switched, en función de la cantidad de tinta o el colour de la misma puede requerir más o menos sesiones.

Información De Contacto

Una vez en la superficie, ambas sustancias, el tinte y el pigmento, forman una postilla que posteriormente caerá borrando totalmente el tatuaje. Si quieres quitar tu tatuaje conpoco dolory de la forma másnaturalposible, debes hacerlo con el removedor de pigmento. Este tratamiento tan novedoso paraquitar tattoos sin lásersigue un proceso muy comparable al de hacer el tatuaje. Tienes que esperar 3 o 4 meses para empezar a quitarte el tatuaje y después de la última sesión de láser, tienes que esperar 3 meses para volver a tatuar encima. Los cuidados después de borrar tatuajes con láser deben estar claros. No debemos de tomar el sol, ni tampoco rayos UVA hasta que no esté el tatuaje totalmente curado, siempre respetando un mínimo de 15 días, después ya podrás exponerte al sol, pero con la precaución de ponerte crema protectora de pantalla whole, 15 días más.

Si no te roza ni estás expuesto a suciedades, mejor al aire. Si tenéis cualquier duda sobre los cuidados posteriores, no dudéis en poneros en contacto con el profesional. Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba. Tras la acción de tatuarse la piel está dañada e irritada, y la tinta utilizada aún no está encapsulada, es por ello que no se debe creer en rumores y consultar a profesionales especializados.

Tres Indicaciones Importantes A La Hora De Eliminar Un Tatuaje

Lávate las manos y retira la envoltura de plástico después de 3 o 4 horas tras haber envuelto la zona del tatuaje en el estudio profesional. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Bellísima, nuestros expertos cuentan con la formación necesaria y obligatoria para desarrollar la técnica sin láser de formacorrectaeindolora. Tendrás que esperar a que esté la piel completamente curada, para hacer la siguiente sesión, un saludo. Puede pasar que las sesiones no produzcan ampollas, ni costras, mientras vas resultados, no te preocupes. Hola Sonia, no se sangra siempre, cada piel y cada tatuaje es diferente, tranquila que es completamente regular, el efecto lo vas a ver igualmente.