El Temerario Remolcado A Dique Seco

En 2005 este cuadro fue elegido por los británicos como su obra nacional más importante. El lienzo es elaborado acorde con los estrictos estándares de fabricación exclusivos para 1art1. Consiste en una pink de lino incorporada y tiene una alta proporción de algodón.

En primer plano queda Pilatos, frente a las Marías que reciben la sentencia de muerte de Cristo. M. W. Turner según sus compatriotas, casi 200 años después de su creación, y según el propio artista. Esto hace que sea un producto duradero, de alta calidad y cumpliendo con los estándares de nivel más altos. En primer lugar, adaptamos la imagen para la impresión sobre el lienzo y nos aseguramos que quede bien encuadrada en el marco.

Impresión Sobre Lienzo

De hecho, al fondo se observa otro velero, alter ego del Temeraire, como una visión ya lejana de sus días pasados. En el cuadro vemos al barco “El temerario” (por su nombre ya suponemos que vivió tiempos de gloria) remolcado hacia un dique para ser desguazado. Es arrastrado hacia su muerte, y además lo hace un barco de vapor, menos bonito, pero más funcional, acorde a los tiempos industriales que se estaban viviendo en la época.

el «temerario» remolcado a su último atraque para el desguace

Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se muestran al finalizar la compra. Como siempre copiamuseo le ofrece poder tener este cuadro en su casa con las dimensiones que desee.

Apareció pintado junto a una tienda de Londres en el año 2002. Para lograr transmitir esas sensaciones, Joseph Mallord William Turner, ubica la acción en un atardecer, con un sol ya muy bajo en el horizonte que provoca innumerables reflejos y los colores tristes de la caída de la tarde. Por otro lado, para acercarnos a esos sentimientos y provocarnos un poco de misericordia, coloca al barco navegando en escorzo, hacia el propio espectador, en un intento de acercarse a nosotros. El salto al Impresionismo se deriva del análisis físico y cronológico de la luz, que Turner anima con emociones.

Principales Reseñas De España

El bastidor está hecho de madera de pino de bosques ecológicos sostenibles Europeos. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos.

Te recomendamos reproducción de arte “El temerario remolcado a dique seco” “El temerario remolcado a dique seco” una decoración perfecta para ti. William Turner creó importante obra, que fascina por los motivos inspiradores. Por lo tanto el cuadro “El temerario remolcado a dique seco”Es considerado por los conocedores por un trabajo pionero de este artista.

Información Adicional

No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. El punto de entrega seleccionado supera la cobertura de envío del vendedor para este producto. Es un cuadro impresionante donde Turner pinta al Temerario remolcado para su desguace. Los barcos más la puesta de sol hacen una composición efectiva.

En la pintura se ve a una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón. Se trata de una obra que apareció pintada en el este de Londres en el año 2002, y que ha superado en votos a La carreta de Heno, de John Constable y a The Singing Butler, de Jack Vettriano. Pero al mismo tiempo, William Turner es un artista de su época, embebido del Romanticismo vigente en las primeras décadas del siglo XIX, y junto a Constable, el máximo representante de este estilo de pintura en Inglaterra. Pero la gran diferencia entre estos dos inmensos paisajistas es que mientras John Constable transmite sus propios sentimientos personales a los paisajes, en el caso de Turner es la propia naturaleza la que provoca sensaciones en quien observa sus cuadros. National Gallery, LondresNo menos espectacular es su tempestad de nieve en Aníbal y su ejército cruzando los Alpes . El lugar es oscuro y recóndito y se evoca la grandeza estupefaciente de un cielo enorme en pleno temporal.

Efectivamente, esta obra es la perfecta pintura romántica por varios motivos, pero sobre todo por su enorme carga simbólica. Turner nos habla con este viejo barco a punto de retirarse sobre el paso del tiempo y sobre que toda época de gloria llega a su fin, dejando paso a las nuevas generaciones. «El Temerario remolcado a su último atraque para el desguace» es una obra muy conocida de William Turner que podemos englobar en la categoría de marinas.

Desguaces Malvarrosa

En la reproducción de arte “El temerario remolcado a dique seco” de la galería bimago los colores fue reflejados gracias a muy alta calidad de impresión. Por eso la reprodución “El temerario remolcado a dique seco” imita fielmente el prototipo. John Ruskin, gran defensor de Turner, escribió sobre la obra “Lo más patético que jamás se pintó… la nave se desliza hacia su tumba… jamás el sol del atardecer posará sobre él su vestido de oro.”.