El Señor De Los Anillos Las Aventuras De Aragorn Para Ps3

Mientras tanto, podremos hacer frente a las hordas de Saurón con nuestras brillantes dotes para la esgrima, rebuscar por los recovecos artefactos que no habiliten mejoras o seguir rastros como el montaraz que encarnamos que nos aportarán algo de información. Se trata de un nuevo título de aventura y acción en tercera persona que trata sobre las épicas aventuras de Aragorn, Rey de Gondor, por la Tierra Media en su lucha contra el malvado Sauron. Cuenta todas las partes de la obra maestra de J.R.R Tolkien desde el punto de vista de pequeños niños Hobbits. Es un juego dirigido a toda la familia especialmente a los niños en el que se nos presenta una “amistosa y colorida” Tierra Media. Recorreremos, de esta manera, las batallas y escenas más épicas de todas las partes, llevando no sólo al protagonista del juego, Aragorn, sino también a otros conocidos de la serie cuya importancia dentro de la obra es igual de significativa.

Las narraciones nos llevarán a través de los ocho niveles que componen el videojuego, pasando por una ambientación que mezclaría la literatura y los visto en las películas de Peter Jackson. No estamos delante de una adaptación de la película, por lo que algunos detalles y paisajes son significativamente diferentes, lo que supone un soplo de aire fresco a aquellos quienen tienen la serie grabada a fuego en su mente. Gracias a este juego, la Tierra Media llega a Wii por primera vez, cargada de acción y adaptada al Wii Remote y el Nunchuk. Podremos encarnar al legendario Aragorn y embarcarnos en una épica aventura que revivirá las mejores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto.

Tráiler Move Sobre El Señor De Los Anillos: Las Aventuras De Aragorn

El resultado es precisamente este, que si somos lo suficientemente diestros con el mando, la aventura se convierte automáticamente en aburrida y con una falta de reto abismal, que puede llegar a desesperar al jugador que ya conozca la historia de cabo a rabo. Cada vez que finalicemos un nivel volveremos a la actualidad, donde el hijo pequeño de Samsagaz Gamyi, Frodo, podrá explorar el bello poblado en el que viven pacíficamente los hobbits antes de volver a las aventuras de Aragorn. La ambientación y puesta en escena de la obra es, cuanto menos, significativa. Los personajes, así como sus detalles y animaciones, están bien caracterizados, con una mezcla entre visión adulta y de cómic que le ha sentado muy bien al universo de Tolkien. Además, la obra cuenta con una banda sonora notable, con algunos temas que estarán directamente sacados de las entregas cinematográficas, lo que aumentará el nivel espectacularidad en algunos casos. De la misma manera, los protagonistas contarán con las mismas voces de la película, lo cual es un añadido más a la perfecta caracterización que trae consigo la obra.

Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME. Después de muchos años de espera Age of Empires vuelve y analizamos su última entrega que actualiza la propuesta jugable para ofrecernos un título más que notable. Ayuda a Aragorn a recuperar su Corona de Gondor a lo largo de la trilogía de El Señor de los Anillos. En el modo cooperativo, un segundo jugador será su aliado manejando a Gandalf.

Ficha Técnica De La Versión Ps3

A pesar que la fiebre por El Señor de los Anillos comenzó a decrecer con la última película, los videojuegos han seguido al pié del cañón. Primero fue La Conquista un multijugador basado en las trilogía de Peter Jackson que apareció justo antes de que la licencia cambiase de manos. Con los derechos en su poder, Warner anunció dos títulos para explotar la licencia. El primero de ellos es La Guerra del Norte, desarrollado por Snowblind y que permitirá que tres jugadores cooperen en la vuelta de este grupo de desarrollo a los juegos de rol de acción.

Pero hay cosas que nunca cambian y el joven Frodo corretea por la Comarca. Esta vez es Frodo Gamyi, hijo de Samsagaz Gamyi que ha llegado a ser alcalde de su pueblo y que prepara unos festejos con motivo de la visita del Rey Elessar, compañero de multitud de aventuras y que resulta más conocido por el nombre de Aragorn. La pequeña urbe se encuentra convulsa y Frodo quiere ayudar a su padre en todos los menesteres que le sean posibles. Comienza por probar los puestos que hay diseminados por la feria en los que podrá iniciarse en arte de la espada y el escudo. Para apaciguar el ímpetu del muchacho, Sam lo lleva a su casa y comienza a relatarle las vivencias que pasó con el ahora gobernante del Reino Unificado. Los juegos Seminuevos no llevan regalos asociados, pueden no llevar manual de instrucciones y no podemos garantizar la disponibilidad del contenido extra tanto físico como digital.

Trailer: ‘el Señor De Los Anillos: Las Aventuras De Aragorn’

En cualquier momento un segundo jugador podrá pulsar el botón Start y unirse a la aventura. Este multijugador es muy flexible y en cualquier momento podrá abandonar la partida para reengancharse posteriormente. Como period de esperar en este tipo de juegos, cada vez que vayamos superando misiones y aniquilando orcos -y demás seres fantásticos-, iremos adquiriendo puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades ofensivas y defensivas, así como las de nuestros compañeros de grupo. De nuevo salta a la vista que cuanto mejor nivel tengamos, más poder tendremos y, por ende, más fácil será nuestra aventura.

Opiniones Y Valoración De Los Usuarios

En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. También puede considerarse un problema el hecho de que la obra ha sido pensada para un público abierto, por lo que la dificultad es bastante baja, y más aún si contamos con el apoyo de un segundo jugador que podrá incorporarse en la aventura en cualquier momento. Quizá una dificultad más ajustada habría hecho justicia a la obra, ya que puede dar la sensación de que el periplo de nuestros personajes es más un paseo de fin de semana que una aventura épica.

El título se ha quedado sin opciones on-line, lo cual podría haber aumentado considerablemente la diversión entre jugadores; una verdadera lástima. La serie creada por J.R.R. Tolkien ha sido, y será hasta el fin de los días, un clásico literario de proporciones excelentes, con una narrativa que engancha desde el primer momento y una historia y personajes que sobrepasan la media con creces. Así, entre los preparativos de la real visita y las historias de Sam , hace un recorrido por toda la trilogía fílmica. En líneas generales es una aventura en la que debemos ir de un lado a otro mientras hablamos con los personajes secundarios que nos encargaran simples misiones como acabar con unos enemigos, buscar algo o llegar hasta un punto concreto del mapa.

Por otra parte, la aventura principal viene acompañada de diversas misiones secundarias -no demasiado alejadas de la trama original- que supondrán unas horas más de juego a la aventura. No es que sean demasiado innovadoras, per se, sino que siguen los cánones de este tipo de aventuras -conseguir un objeto determinado, aniquilar más enemigos, etcétera-, por lo que pueden ser divertidas si se juegan en compañía. Esta modalidad cooperativa aumentará considerablemente la diversión del título, aunque bajará drásticamente la dificultad de la misma. Que un personaje lleve a Aragorn y su potente ataque mientras que el jugador de apoyo lleva a un Gandalf capaz de usar su magia para atacar y a la vez curar al personaje principal puede ser una lacra para el jugador que busque un reto.