El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media 2 Para Pc

Hasta ahora solo habían mostrado pequeños vídeos con el aspecto actualizado de ciertas áreas, edificaciones o personajes, pero ahora han subido un primer gameplay íntegro de nada menos que 18 minutos. El lanzamiento del nuevo emulador NeoGeo Station para PS3 nos lleva a reflexionar sobre cómo están aprovechando las compañías los canales de distribución de juegos digitales. Simplemente espectacular el juego mucho mejor que la 1 y la guerra del anillo es entretenida y no te deja despegar de la compu por varias horas.

Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, el juego ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media – los ejércitos de elfos y enanos – o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de El Señor de los Anillos™. Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro.

Juegos De La Misma Compañía

Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, – convoca dragones, provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos – . Uno de los mejores juegos de estrategia del último año, prepara su sorprendente y apoteósico regreso. EA Games prepara la secuela del juego de estrategia en tiempo actual.

el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2

Otro año ha pasado y con el recuerdo de una de las mejores películas de cine épico de aventuras. El juego nos sigue recordando aquellos buenos sabores de boca, y encima nos ofrece nuevos contenidos inéditos. Escaramuzas rápidas, entretenidas, y un trabajo profesional madurado por ser una revisión completa de un gran juego como era su primera parte. [newline]Eso sí, sus responsables reiteran que esto es un juego de estrategia en tiempo actual, no un juego de acción. Esta modalidad solo sirve para poder apreciar mejor el terreno de la batalla o para sacar capturas de pantalla espectaculares como si fuéramos un fotógrafo bélico. Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro. Por suerte, unos followers anunciaron en 2018 que estaban desarrollando un remake de la primera entrega bajo el motor Unreal Engine 4, como ya os contamos en su día.