El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey

Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio internet es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a information -arroba- filmaffinity -punto- com. La primera película de la trilogía tenía 540 efectos generados por ordenador. Peter Jackson entregó a Andy Serkis y Elijah Wood un anillo a cada uno para rodar las correspondientes escenas, pero cada uno de los actores pensaban que tenían el único anillo. Una de las mayores sagas del siglo XXI, que no te deja parar de ver el film y con unos efectos especiales increíbles.

Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al last de su camino, el Monte del Destino. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

Efectos Especiales

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Las escenas cinemáticas de La comunidad del anillo y Las dos torres contienen el doblaje castellano extraído de ambas películas. Es la película que ha ganado más Oscars de la historia del cine (récord que comparte con “Titanic” y “Ben Hur”), con el añadido que obtuvo los eleven Oscars de otra tantas 11 nominaciones, hecho sin precedentes.

el señor de los anillos el retorno del rey castellano