El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey Ps2 De Segunda Mano Por 12 Eur En Hoyo De Manzanares En Wallapop

Aquí finaliza el largo viaje que la Compañía del Anillo emprendió hace ya largo tiempo. Pasaron por grandes peligros, sortearon altas montañas, se perdieron en profundas minas, pero nada ni nadie consiguió parar las ansias de destruir el Anillo, El Anillo Único. Cierto es que la Compañía se dividió, cierto es que uno de los miembros cayera en las profundidades de la Tierra. También es cierto que uno muriera y que dos fueran raptados, pero ¿acaso se detuvieron? Y aquí se encuentra el final de esta historia, presentado en forma de juego de acción. ¿Está el juego a la altura de lo esperado?

el señor de los anillos el retorno del rey ps2

Podéis estar seguros de que sí, pero vamos a deleitarnos con sus cualidades, unas cualidades de convierten al título de EA en uno de los mejores del catálogo de nuestras consolas. En la entrega final de la trilogía del Señor de los Anillos titulada El Retorno del Rey, los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. El segundo juego de acción y aventura de Electronic Arts, El Retorno del Rey™, permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el management de los héroes de la trilogía de la película. Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino. Leeos primero los tres libros, posteriormente, ved la magnifica adaptación de Peter Jackson a la gran pantalla, y finalmente, jugad al juego. Disfrutad del juego donde vosotros seréis los protagonistas absolutos de una de las historias más épicas y famosas de toda la historia de la literatura y del celuloide.

El Señor De Los Anillos La Comunidad Del Anillo Para La Sony Ps2 En Buen Estado

Ni más ni menos, es un juego para saborear a cada momento, para disfrutar, para soñar. Solo vosotros podéis decidir si el dinero que se os ha dado lo destináis a la compra de este magnífico juego. Así que al alba del día 7, mirad al este, e ir a vuestra tienda de videojuegos más cercana y haceos con él. EA concluye la historia del Señor de los Anillos con el juego oficial de la tercera película. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

Para introducir los siguientes trucos, pausa el juego y después deja presionados L1 + R1 + L2 + R2 y sin soltarlos introduce los trucos. Echo Generation tira de nostalgia noventera para ofrecernos una aventura de misterio al estilo Stranger Things pero con estética de juguete y combate por turnos.