El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey Con Four Dvd Model Extendida Muy Nuevo

Como invitado solo puedes descargar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar. La verdad es que el pack del Hobbit está bien de precio sólo con las extendidas, que son las que me interesan. Pero no sé si alguien tiene controlado si hay packs con ambas ediciones, o incluso con las de las dos sagas. Proyecta la imagen en una televisión suitable o la aplicación para móviles de Oculus para reunirte con tus amigos en los mundos de la realidad digital.

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y Aragorn, Gandalf, Legolas y Gimli se encuentran en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque brutal contra la ciudad, enviando a todos sus ejércitos de orcos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia el Monte del Destino, con la ayuda de Golum, una criatura que guardó el anillo durante mucho tiempo y que podría traicionarles para recuperarlo. Doy mi consentimiento a NUEVO APSI, S.L.U. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia internet más personalizada.

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Versión Extendida

Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al last de su camino, el Monte del Destino.

Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio net es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey Con Four Dvd Version Extendida Muy Nuevo

He leído y Acepto el aviso authorized y política de privacidad de esta net, y doy mi consentimiento a NUEVO APSI, S.L.U. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios. El retorno del rey tiene sonido estereo y no lleva subtítulos en castellano. Es lo mismo que hay editado en Uk, Australia y Usa solo que aqui se han quedado por el camino los extras.

Este artículo se envía a Finlandia, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago- se abre en una nueva ventana o pestaña.

El Señor De Los Anillos Las Dos Torres

Porque Warner esta editando últimamente ediciones únicas y da la casualidad que esta era la única de las tres que era diferente a la americana. A easy vista parecen idénticas la nueva y la vieja pero el número identificativo de la película manda y tiene que ser exacto al de EEUU que fue a la que añadieron más subtítulos. Me imagino que aún no está todo al 100% y que incluso pondrá el pack con las tres. Sobre los extras, ninguna de las tres películas extendidas marcan con extras a diferencia del Hobbit. En todos los pais diferencian los packs de la tierra media con versiones cine y otro con versiones extendidas. No hay pack conjunto quen englobe tanto cinematográficas como extendidas.