El Rey Arturo Se Estrena En España Con Un David Beckham Como Caballero

Cuando su padre es asesinado, el pequeño Arturo ve cómo su tío Vortigern se apodera de la corona del reino. Privado de su derecho por nacimiento y sin saber realmente quién es, Arturo se ve abocado a una vida entre los callejones de la ciudad y se convierte en un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere (Àstrid Bergès-Frisbey), deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir a todo un pueblo. Privado de su derecho de nacimiento, Arturo fue criado en un burdel de la parte más pobre de la ciudad. Pero tras sacar la mítica espada Excálibur de la piedra se ve obligado a reconocer su verdadero legado, le guste o no.

el rey arturo: la leyenda de la espada reparto

Tal y como hizo con el personaje de Sherlock Holmes, el cineasta británico Guy Ritchie da una vuelta de tuerca a la leyenda artúrica, narrando desde su specific estilo una espectacular historia repleta de acción, aventuras y fantasía. Este último concepto es clave en el filme, pues Ritchie y su equipo crearon un mundo mitológico nuevo y singular, en el que la magia está muy presente, ideado para ser desarrollado a lo largo de una saga cinematográfica de seis películas. El encargado de dar vida a un atípico Arturo es Charlie Hunnam (”Hijos de la anarquía”), desposeído de su posición en la realeza de Camelot por su malvado tío Vortigern, personaje encarnado por Jude Law.

Quiénes Son Las Voces En El Jinete Del Dragón, Película De Netflix

Todo apunta a que su idea se encuentra en unas etapas muy tempranas de desarrollo, porque ni siquiera ha anunciado fechas o indicado el estudio con el que producirá este filme. El británico se sitúa antes de que Arturo reinara en Camelot, de que liderara la Mesa Redonda y viviera sus míticas aventuras y, en common, antes de que hiciera nada interesante. En cambio lo imagina como un joven con maneras de hooligan, y lo sitúa en el centro de un genérico relato de espada y brujería sobre un héroe reticente y sus compinches que se enfrentan a un villano. “Guy Ritchie (el director de la película) es un amigo muy cercano y fue un placer trabajar con él”, confesó el “Spice Boy” en una entrevista.

Ritchie, ex marido de Madonna, quiso una gran transformación para el ‘guapo’ de Beckham, que sale con la cara desfigurada. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Rey Arturo: La Leyenda De La Espada

Mientras tanto, el catálogo de Netflix dará la bienvenida a su película Ejército de los muertos, que contará con Dave Bautista encabezando el reparto. Esta producción también disfruta de una precuela, Army of the Dead Prequel, dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. Repasamos la cartelera de cine de nuestro país para haceros una interesante recomendación con las 7 mejores películas en estreno que podremos disfrutar este verano. El contenido de los actores, actrices y personajes en El Rey Arturo, la película, puede aumentar. En common Rey Arturo funciona menos como una película que como un tráiler de sí misma. Da la sensación de que Ritchie usó una trituradora para montarla, con la intención de no dejarnos tiempo para absorber situación o personaje algunos ni entender qué pasa.

Ambos actores vuelven a trabajar juntos desde que coincidieran en ”Cold Mountain”. Astrid Bergès-Frisbey (”Orígenes”), Djimon Hounsou (”Gladiator”) y Aidan Gillen (”Juego de tronos”) completan el reparto principal. El audaz Arthur es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern .

Snyder Quiere Apostar Por Las Leyendas Del Rey Arturo

Pero, en todo caso, ese no es el problema de esta película –más bien una de sus pocas virtudes–. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Snyder no especificó si la historia estará centrada únicamente en el Rey Arturo o si, por el contrario, también creará su propia versión de alguna de estas leyendas.