El Puño De La Estrella Del Norte Vuelve A España Dos Décadas Después

Ese mismo año comenzaba “Hokuto no Ken 2”, un anime que no terminaría de cubrir todo el materials tras emitir forty three episodios. Aunque la edición más conocida de la obra es la kanzenban publicada por Shogakukan, el formato que llegará a España no será exactamente el mismo. Planeta publicará la historia siguiendo las características de la edición kyuukyoku; 18 volúmenes de 300 páginas cada uno con ciertas páginas a color firmadas por el propio Hara por el 30 aniversario del manga, y portadas originales. Una de las mejores ediciones que ha hecho planeta, ya que la historia y fama del manga en cuestión la merecen. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a data -arroba- filmaffinity -punto- com.

Aparecerá en las tiendas cada tres meses a un precio de 12,95€, comenzando la primera semana del mes de abril. Por el momento se desconoce si este tomo de apertura incluirá algún tipo de sorpresa extra, aunque teniendo en cuenta la repercusión de la obra, es muy posible que la editorial tenga ya algo entre manos. El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons four.zero Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores.

El Puño De La Estrella Del Norte

“El Puño de la Estrella del Norte” fue una de las primeras grandes obras de la industria del manga que se popularizó en España, y marcó tan fuerte a varias generaciones, que sus ecos todavía se sentían en 2019. Y ahora, todos esos lectores ya veteranos podrán volver a practicar las artes marciales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando Kenshiro, el hombre conocido como «El Puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna. Todo cambia cuando Ken, heredero generacional de asesinos en posesión de Hokuto Shinken, utiliza el arte marcial más poderoso jamás conocido para defender a indefensos inocentes, dándose a conocer como “el puño de la Estrella del Norte”. Toei Animation adaptó el manga a serie de animación en 1984, y tras cubrir la primera parte de la obra con 109 capítulos y cuatro temporadas en 1987, se volcó a trabajar sobre la segunda mitad.

Sobre Esta Edición

Una edición con un diseño brutal para un manga aún más brutal. Ya hacía falta que se reeditase esta maravilla de obra. Para mí la traducción de Marc Bernabé consigue darle aún más carisma a los personajes. Nada sabían los followers a mediados de los años ninety acerca de la larga espera que tendrían que soportar para volver a sumergirse en el universo de Kenshirō.

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna. Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil.

Info De La Temporada

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Como coger una obra maestra y que la edición moderna sea peor que la antigua. En cualquier caso, los diálogos son demenciales, en comparación con la edición antigua.

Me quedare con la duda de saber si fue en aquella ocasión cuando no se tradujo “fielmente”, o en esta edición, pero la traducción precise le cambia completamente la personalidad y el carácter a los personajes. Por otro lado, ya que finalmente van a editar TODOS los tomos y no solo la primera etapa, no podían haber hecho una edición mas grande como Maximun Gantz o Blame Master Edition? Serie de 18 tomos en un formato tankobon de 128×180 cm. Incluye algunas páginas a colour, y cubiertas creadas en motivo del 30 aniversario de la serie.

“El Puño de la Estrella del Norte” apareció por primera vez sobre las páginas de la Weekly Shonen Jump en el año 1983, y se mantuvo en publicación durante 5 años hasta 1988. Consta de un total de 245 capítulos, que posteriormente serían recopilados en 27 volúmenes tankoubon por Shueisha. Durante los años posteriores otras versiones -kanzenban, aizouban, y kyouyoku- llegarían a las tiendas. Tal y como ya ocurre con otras ediciones especiales y recopilatorias, “El Puño de la Estrella del Norte” no seguirá una publicación mensual, sino trimestral.

El Puño De La Estrella Del Norte : 1ª Temporada

La Tierra queda desolada y hostil tras un ataque nuclear en la Tercera Guerra Mundial. Como consecuencia, el agua es el recurso más preciado, superando el oro o la plata. En este distópico mundo, los más fuertes son quienes lo dominan y, por ello, la fuerza es la habilidad más necesaria y conocida.