El Profesor Layton Y La Máscara De Los Prodigios 3ds

La decimocuarta entrega y primer estreno en 3DS de la saga Fire Emblem que desde su debut el pasado mes de Abril ya es considerado una verdadera joya de la portátil tridimensional. No te pierdas nuestroanálisis de Fire Emblem Awakeningy descubre por qué le dimos un 93. La séptima entrega de la saga que se ha considerado como la mejor hasta ahora y uno de los mejores juegos de N3DS que te atrapa desde el momento que pasas la primera curva. Con la incorporación de 32 trepidantes circuitos tridimensionales, nuevos modos de juego, y un uso alucinante del giroscopio, este frenético título nos vuelve a invitar a abrocharnos los cinturones y calentar motores para demostrar que somos el mejor piloto del universo súper Mario en carreras de lo más alocadas y únicas para hacernos con la victoria demostrando que somos un as ante el volante. Un título increíble que nos aporta un montón de contenido nuevo con fabulosos añadidos a nuestros circuitos como el parapente o el motor acuático o los fantásticos regalos en forma de Monedas Estrella para Super Mario 3D Land mediante el StreetPass hacen que Mario Kart 7 sea una joya de 3DS.

Capcom ha conseguido una vez más que Monster Hunter se encuentre entre lo más destacado en el año de su lanzamiento; y con Monster Hunter Generations nos regalan uno de los mejores cooperativos y una jugabilidad a prueba de bombas. Os contamos por qué se ha llevado un ninety two en nuestro completo análisis de Monster Hunter Generations para 3DS. Si quieres resolver el puzle número 102 tienes que marcar cuales son los libros que has comprado teniendo en cuenta las indicaciones que te dan.

Sorteo De Wow: Warlords Of Draenor Collectors Edition

Descubrir más detalles sobre las dos nuevas aventuras Pokémon de Nintendo 3DS en nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna, en el que le otorgamos un 97. La saga Monster Hunter ha crecido en 2016 gracias a su nueva entrega, Monster Hunter Generations, conocido como Monster Hunter X en Japón. Se puso a la venta durante el pasado verano y entre sus novedades principales se encuentran nuevos estilos de combate, movimientos especiales y la posibilidad de jugar a los mando de Felynes, que hasta entonces sólo estaba disponible como compañero de nuestro personaje. El remake exclusivo de Nintendo 3DS de Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado no ha decepcionado y se coloca en el cuarto puesto de la lista con los mejores juegos de 3DS de 2016. Se trata de un RPG con combates por turnos que cuenta con unos personajes diseñados por Akira Toriyama . Poochy & Yoshi’s Woolly Worldincluye todos los niveles de Yoshi’s Woolly World para Wii U, además de niveles further protagonizados por Poochy.

Considerado como uno de los mejores juegos de N3DS y uno de los juegos con el mejor 3D de su catálogo hacen que lo situemos en los primeros puestos de la lista. Descubre más sobre esta aventura con nuestroanálisis de Super Mario 3D Land, donde obtuvo un 90. El caso de Fire Emblem Fates es especial ya que se trata de una aventura que se presenta dividida diferentes versiones, que a su vez han tenido tres análisis separados en nuestra net.

Se Comparte La Primera Imagen Actual De Arceus En Leyendas Pokémon: Arceus

Fire Emblem Fates Conquista y Fire Emblem Fates Estirpe son juegos completos con una historia completa, pero disfrutar de ambos os permitirá conocer los dos lados del conflicto que nos presenta Nintendo en estas nuevas aventuras RPG. La tercera campaña es Fire Emblem Fates Revelación, que se lanzó como DLC a través de la eShop de Nintendo. El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios es la quinta y primera aventura del profesor Layton en 3DS que ha arrasado con sus impresionantes puzles, un argumento de lo más complejo, nuevos y misteriosos personajes y por su espectacular y cuidado 3D. Descubre más sobre él con nuestroanálisis de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, donde le pusimos un ninety two. Una consola única que aparte de las fabulosas características técnicas citadas cuenta también con un increíble sistema de comunicación como el Miiverse , su conexión WI-FI, el fabuloso StreetPass (que nos permite intercambiar información con la Nintendo 3DS que cualquiera lleve en el bolsillo al cruzarnos por la calle) y su comunicación inalámbrica que hacen de la consola el referente de toda máquina portátil.

Y como no podía ser de otro modo, Pokémon Sol y Pokémon Luna se convierten en lo mejor de 2016 para 3DS. Estamos ante un nuevo caso de dos títulos incluidos en el mismo puesto de la lista, pero se trata de dos juegos completos prácticamente idénticos que sólo varían en determinados Pokémon exclusivos de cada versión y en pequeñas características. Los diseños de sus nuevos Pokémon han dado que hablar en los últimos meses, pero eso no ha impedido que Pokémon Sol y Luna se presenten como los juegos más reservados de la historia de Nintendo. Con la publicación del high 20 de NDS, esta es la novena semana que llevamos compartiendo con todos vosotros las listas de 20 mejores títulos de cada plataforma seleccionados por los expertos de la Revista Oficial Nintendo para celebrar los 20 añitos de la revista.

El profesor Layton y la llamada del espectro Nintendo DS Investiga la aparición de un espectro que acecha la pacífica ciudad en la que Luke y el profesor Layton se cruzan por vez primera. ¿Buscas enigmáticas aventuras, ingeniosos acertijos y desafiantes rompecabezas? El Smash Bros de 3ds es tan flojo que hasta la consola parecia que iba a explotar intentando hacer funcionar el juego.

Juega a tus juegos favoritos cuando quieras, donde quieras, y como quieras con Nintendo Switch. Disfruta de la consola doméstica que se hace portátil y llévate la diversión a todas partes. Explora los vericuetos del pasado del profesor Layton en esta aventura para la familia de consolas Nintendo 3DS. Investiga la existencia de una momia viviente en este capítulo de la serie del profesor Layton para la familia de consolas Nintendo 3DS. Una enorme región que explorar llamada Alola, nuevos movimientos Z, nuevos Pokémon y una aventura más profunda que en anteriores entregas son las principales claves de Pokémon Sol y Luna.

Nintendo Ds

Por primera vez veremos una aventura de Layton y su inseparable ayudante, Luke, en nuevos modos de juego que nos llevarán a explorar ruinas o a galopar a toda velocidad por las calles de Montedore. Por primera vez en Nintendo 3DS, la franquicia de éxito de Level 5, Profesor Layton, llega a la nueva portátil de la gran N. En el Profesor Layton y la máscara de los Prodigios nos enfrentremos a un ser conocido como El Caballero Enmascarado, que está usando su máscara del caos para aterrorizar a la población y convertirla en estatuas de piedra durante el carnaval de Montedore. Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Profesor Layton de toda la historia.

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la authentic, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio net. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a visitar.

Mario Get Together Superstars

No te pierdas nuestroanálisis de Mario Kart 7, donde se llevó un 91, y descubre por qué es uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS. El primer título del carismático fontanero en 3DS con eight fantásticos mundos al más puro estilo Super Mario Galaxy ofreciéndonos hasta ¡dos tipos de 3D que se pueden alternar in-game!. Con gráficos pulidos y coloridos, fantásticos escenarios con fases submarinas, montañas, paisajes nevados…y un nivel de jugabilidad soberbio hacen que Super Mario 3D Land nos adentre en una de las mejores aventuras plataformeras cargada de acción y exploración a punta pala a través de nuevos y fascinantes mundos hasta llegar a enfrentarnos al malévolo lagarto que para variar no para de hacer de las suyas ni de secuestrar a la princesa Peach.

¡resuelve Misterios Como Un Layton!

También podemos diseñar nuestros propios patrones de Yoshi y usarlos dentro del juego. Descubre más sobre la nueva aventura de Yoshi con nuestro análisis de Poochy & Yoshi’s Woolly World, donde obtuvo un ninety one. Este será el punto de partida de la nueva entrega de puzles, en la que tendremos a nuestra disposición one hundred fifty puzles nuevos y 365 puzles a mayores para descargar de forma completamente gratuita. Layton 7 es un peculiar spin-off de la saga El Profesor Layton de Level-5, ofreciéndonos una mezcla entre juego de rol y de puzles para siete jugadores en el que uno de ellos encarna a un vampiro y el resto a aldeanos que tienen que descubrir qué jugador es el que amenaza sus vidas cada noche. En las primeras los jugadores podrán comunicarse entre ellos para intentar identificar al vampiro, aunque en las segundas será este último quien pueda usar sus poderes para atacar al resto de jugadores y eliminarlos de la partida. Por supuesto, trataremos de forma confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta.