El Profesor Layton Y La Llamada Del Espectro Ds Comprar

He comprado este juego y he intentado hacer una copia con el NDS Backup tool. El problema es que al llegar al primer puzzle y pulsar “listo” el juego se reinicia. Este problema no sucede en el juego original y parece ser un anti copia del cartucho. El profesor Layton y la llamada del Espectro se desarrolla tres años antes del juego unique, el profesor Layton y la Villa Misteriosa, y muestra cómo Layton conoció a su joven aprendiz, Luke, por primera vez. Comprar El Profesor Layton y la Llamada del Espectro nuevo español desde 7,50€. Nuestro comparador de precios te ofrece un listado de las tiendas donde puedes comprar El Profesor Layton y la Llamada del Espectro nuevo y de segunda mano al mejor precio.

Encuentra el mejor precio de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro para Nintendo DS en Ultimagame. En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios internet vinculados que vas a visitar.

Guía De El Profesor Layton Y La Llamada Del Espectro

El cuarto juego de la seria nos lleva hasta los hechos sucedidos antes del juego unique, Profesor Layton and the Curious Village, donde seremos testigos de cómo el profesor conoce a sus incansables ayudantes Luke y Emmy. El profesor Layton y la llamada del Espectro es un franquicia en la que el jugador debe resolver puzzles de lógica con el fin de desentrañar el misterio detrás de un gran espectro de la destrucción de la pequeña ciudad de Misthallery. El juego tiene una presentación única, con un claro estilo de arte, animación tradicional y una banda sonora capaz de sumergir al jugador en la historia.

el profesor layton y la llamada del espectro descargar nds

Descubre los eventos acaecidos durante el primer encuentro entre Layton y Luke en El profesor Layton y la llamada del espectro.

Diseño De Alta Velocidad: La Clave Para El Éxito De Tus Productos

Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web. En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita. Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios . Con más de 170 nuevos acertijos, y los que estarán disponibles para su descarga, El profesor Layton y la llamada del espectro ofrece suficientes desafíos para que te devanes los sesos pensando y pensando.

Su alcalde, el padre de Luke, está muy preocupado por la situación, y es por ello que llama a su viejo amigo Layton para que desvele este nuevo y legendario misterio. Uno bien construido y brillantemente contado a través de múltiples secuencias de animación, pero que no podremos resolver hasta sacar el máximo partido a nuestro poder de deducción. Para resolver el puzle número 004 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis ayudar a Jasmine a recoger todos los objetos que se han caído de su carro, colocándolos del mejor modo posible para que todos ellos quepan en él.

Para obtener más información sobre este producto, haz clic en el botón que aparece más abajo. El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego. Esta aventura se desarrolla tres años antes de los acontecimientos vividos por Luke y Layton en la misteriosa villa de Saint-Mystère. Todos los puzles que hayas encontrado aparecerán recogidos en la lista de puzles, donde podrás volver a resolver tus favoritos cuando quieras.

Nds Profesor Layton Y La Llamada Del Espectro

“Cuando cargues la pieza con forma de pez , debes girarla y colocarla en la zona superior-centro del carro”. “La pieza con forma de ‘escalera’ debe ser colocada en la esquina superior izquierda del carro”. Intenta colocarla a un lado para llenar la esquina inferior derecha del carro”. Lo compre para mi hija de catorce años que lleva jugando al profesor layton desde los nueve. Puzzles, animación y una historia interesante, esa ha sido siempre la fórmula pero con cada entrega, y aunque es difícil de imaginar como la cosa mejora. Galería de imágenes y wallpapers de El profesor Layton y la llamada del espectro para NDS con diferentes resoluciones y en alta definición .

Habitación De Luke

Así es como se podría resumir la aventura del profesor Layton en Nintendo DS, una máquina donde ha demostrado que otro tipo de experiencia jugable es posible. Disfruta de una nueva entrega de esta mítica saga que ha conquistado a millones de jugadores por todo el mundo. En El Profesor Layton y la Llamada del Espectro podrás disfrutar de más de 170 puzles nuevos, que desafiarán a tu cerebro con enrevesados acertijos.

Ya Puedes Descargar Un Nuevo Puzle De El Profesor Layton Y La Llamada Del Espectro

Tendrás que explorar e investigar los alrededores, interrogar a sus gentes y, sobre todo, resolver todos los puzles que encuentres en tu camino. Algunos acertijos vendrán de la mano de los vecinos del pueblo y otros estarán escondidos en sus calles, casas y rincones. Tarea tuya será encontrarlos y resolverlos, puesto que sin ellos no conseguirás solucionar este caso. El diseño artístico es ejemplar, representado en fondos estáticos y diálogos vagamente animados que siguen funcionando, a pesar de que pidan a gritos algo de renovación. Un guión que gira alrededor de la leyenda del guardián espectral, que ya no aparece -como antiguamente- para defender el poblado, sino para demoler sus casas durante la noche.