‘el Cuento De La Criada’, Ahora Disponible En Amazon Prime Video

Esta serie no está disponible en Netflix y no tenemos conocimiento futuro de que vaya a estar. En 2017, HBO lanzó la serie de El Cuento de la Criada basada en el libro homónimo de Margaret Atwood. La trama se desarrolla en la República de Gilead, donde se implanta un sistema totalitario que trata a las mujeres fértiles como sirvientas del estado convirtiéndolas en esclavas sexuales y sometiéndolas a violaciones con altos cargos del gobierno para tener hijos con ellos. Para los que aun no han visto la tercera temporada, también tenemos un pequeño adelanto. Tras los hechos de la segunda tanda, asistimos a la transformación radical de varios personajes.

el cuento de la criada temporada 3 en amazon prime

En esta cinta de suspense biográfico la siempre impecable Elisabeth Moss es la encargada de interpretar a la famosa escritora Shirley Jackson. Mientras la autora trabaja en la que planea que sea su obra maestra, la irrupción en su vida de una pareja de recién casados que comienza a vivir bajo su techo será el punto de partida de una historia de lo más inquietante. Después de que pareciese el momento perfecto para June de escapar de Gilead, se levanta una rebelión de otros personajes como el de Rita, Nick y Serena. Defred decidida a sacar a Hanna del infierno en el que se encuentra y acabar con el régimen, está lista para tomar riesgos que compensen por su vida en los últimos años.

¿el Cuento De La Criada Está En Amazon Prime Video?

El personaje de Alexis Bledel se convirtió en uno de los favoritos entre los espectadores de la ficción de Hulu. Deglen protagonizaba uno de los momentos más duros de la serie cuando period testigo de cómo ahorcaban a su pareja y posteriormente la sometían a una cirugía donde le practicaban una ablación de clítoris. Protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, por fin puede verse ‘on demand’ la candidata a los Oscar 2021 El Padre. Una cinta dirigida por Florian Zeller en la que el veterano actor encarna a un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de la realidad, víctima de la demencia. Su hija Anne se están encargando de sus cuidados, pero planea mudarse a París y necesita encontrar a alguien que le dé el relevo.

Nueva semana de junio, nueva semana de estrenos de nuevas collection y películas que se incorporan a los catálogos de las distintas plataformas de ‘streaming’. Destaca en los próximos siete días por encima de todos ellos el debut de la esperadísima nueva película de Pixar Luca, que verá la luz en Disney+ el próximo 18 de junio. Además la plataforma de Disney+ también recibe la segunda temporada de Con amor, Victor, tras cautivarnos con su primera entrega. Actualmente se emite la cuarta temporada, pero, si sigues El cuento de la criada en Amazon Prime Video, te alegrará saber que la tercera entrega estará disponible y al completo en la plataforma de ‘streaming’ en la semana que comienza.

El meollo de la serie es el carácter reivindicativo y rebelde de Defred, que se niega a resignarse a vivir sin derechos, por lo que empieza a orquestar una forma de escapar que le haga recuperar a su hija y su libertad. Desde entonces se afana por atesorar secretos, moviéndose con soltura entre los Comandantes, sus crueles esposas y sus compañeras de casta. La primera y cuarta entrega se componen de 10 episodios cada una, mientras que la segunda y tercera son thirteen. Elisabeth Moss como June Osborne/Defred/Dejoseph, una mujer que fue capturada cuando intentaba escapar a Canadá con su esposo Luke y su hija Hannah. Debido a su fertilidad, es nombrada como criada por el comandante Fred Waterford y su esposa Serena Joy. Teniendo esto en cuenta, no nos sorprendería que la temporada 5 llegue en el verano de 2022, o al menos en el otoño de ese año como muy tarde.

The Lion King

Así comienza una revolución que acaba con la creación de un nuevo régimen, la República de Gilead. Este domingo 20 de junio de 2021 es el día del estreno en Amazon Prime Video España de la 3ª temporada de la serie ‘El cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s tale’). Ya disponible doblada en castellano en este enlace de la plataforma española de Amazon. En los nuevos episodios de la ficción inspirada en Con amor, Simon, Victor, su protagonista, sigue autodescubriéndose personal y sexualmente al tiempo que sigue adelante con su nueva relación amorosa.

En The Handmaid’s Tale, el personaje de Deglen sufre, como castigo por ser lesbiana, una mutilación genital. La pena por ser una “traidora a su género” es la capital, pero dado que es una de las pocas mujeres fértiles y todavía es útil para el sistema, se le perdona la vida. La tercera temporada de la serie de televisión El cuento de la criada consiste en 13 episodios que se estrenaron el 5 de junio de 2019 y concluyeron el 14 de agosto de 2019​ a través del servicio por suscripción de video bajo demanda, Hulu. Sang-Ho Yeon tras Train to Busan y en una nueva apuesta por el terror, la cinta surcoreana Península se ambienta en el mismo universo que su predecesora pero con unos personajes y una trama completamente diferentes. Han pasado 4 años desde los acontecimientos de la primera película y la peníncula ha sido devastada por los muertos vivientes. En este escenario, un ex soldado regresa con una misión secreta y encuentra a un grupo de supervivientes.

Amazon Prime Video Reestrena ‘el Cuento De La Criada’

La nueva película de Pixar ‘Luca’, el estreno más destacado de los próximos siete días. La dureza de su historia no ha impedido que sea una de las ficciones más vistas y alabadas de los últimos tiempos. ‘El cuento de la criada’, basada en la novela homónima de Margaret Atwood, fue llevada a la pantalla por Hulu en 2017 y en nuestro país tuvimos acceso a ella gracias a HBO y Antena 3. Si en su momento te la perdiste y ahora tienes suscripción de Amazon Prime Video, podrás disfrutar de las primeras entregas porque ya están disponibles en su catálogo. Para la famosa pregunta de si se puede ver el Cuento de la Criada en Netflix la respuesta es no.

De nuevo con la grandiosaElisabeth Moss en la piel de June, el estado autoritario de Gilead en el que las mujeres han sido reducidas a su capacidad reproductiva comienza a tambalearse con la existencia de detractores entre sus propios cimientos. Además, HBO cuenta cada mes con estrenos de películas y sequence, que se unen a las ya conocidas como es el caso de Hermanos de Sangre, Chernobyl o Vikingos. No olvides que la plataforma ofrece un periodo de prueba free of charge de 7 días para que puedas activarlo antes de hacer la contratación. La historia se va desarrollando gracias a la personalidad reivindicativa de Melfred, que se niega a vivir sin derechos.

Llega al completo a Disney+ esta divertidísima comedia que, si no has visto, sinceramente merece la pena que lo hagas. En ella Jason Lee interpreta a Earl, un hombre humilde que vive en un parque de autocaravanas y que pierde su billete premiado de loteria al ser atropellado mientras lo estaba celebrando. Tras despertar del coma, Earl comienza a creer desmesuradamente en el karma y pone en marcha un programa estricto de autocorrección. Los nuevos capítulos de la serie, protagonizada por Elisabeth Moss, tardarán por retrasos en los guiones y otros aspectos como la publicación de ‘Los testamentos’, de la misma autora.

El comandante tendrá que tomar difíciles decisiones y June trabajará en las fracturadas relaciones de Waterfords. La mejor noticia para los fanes de El cuento de la criada es que Hulu confirmó el pasado año que produciría una cuarta temporada, con lo que podemos asegurar que la lucha de June continuará al menos unos episodios más. Si te quedaste en la primera tanda, te adelantamos qué vas a encontrar en los siguientes thirteen episodios. El foco está puesto en Defred, quien tras descubrir que está embarazada, se pasará toda la temporada tratando de liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. Es ahí donde conocemos a Defred, una de las víctimas del sistema, únicamente por el hecho de ser mujer y fértil. Por tanto, para asegurar la supervivencia de la especie, fuerzan a las mujeres con capacidad para concebir a ser concubinas de los llamados Comandantes, dirigentes del nuevo régimen.

Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo. La escritora canadiense escribió este relato en 1985, pero resulta completamente precise. La historia se desarrolla en un futuro distópico en el que reina una dictadura en los EE.UU., país que pasará a ser República de Gilead, regida por valores estrictamente puritanos y en la que un grupo de mujeres son obligadas a procrear para hacer frente a los problemas de fertilidad. June, la protagonista, conocida con el nombre de Defred, es una de las criadas asignadas al comandante Waterford y su mujer Serena. Pero ella tuvo otra vida que le fue arrebatada y a la que no piensa renunciar a pesar de las dificultades. Te contamos las temporadas de esta serie, las plataformas donde está disponible y el precio que tendrás que pagar si quieres contratar este servicio.