El Acercamiento De Asli Y Ferhat En El Primer Capítulo De ‘amor En Blanco Y Negro’

32 episodios en complete en 1 temporada.Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español free of charge. En un mundo lleno corrupción, ambición y lucha de poder, iniciarán su viaje juntos, en el que los caminos que elijan cambiarán su destino. Las vidas de los protagonisas, llenas de dolor, violencia, sacrificio y ambición, se verán afectadas por el creciente amor del reciente matrimonio, quienes lucharán para cambiar su destino. Hoy se ve plena a sus 35 años, contando con gran reconocimiento y popularidad además de ser considerada una de las actrices mejor pagadas de Turquía.

Para poder salvar la vida del trabajador y conseguir encontrar el ordenador, Nakim pide que una cirujana de prestigio acuda a la finca donde le tienen escondido y sea capaz de sacarle la bala sin hacer muchas preguntas. Las historias de Ferhat se entrelazan mucho antes del suceso que lo cambiará todo. Él es un asesino a sueldo que es la mano derecha de su tía mientras que ella es una exitosa cirujana que trabaja para el hospital para ayudar a los más necesitados que acaba de fundar. Así arranca la historia de esta pareja que se complicará cuando alguien gown el ordenador del empresario. Lo cierto es que ‘Mi hogar, mi destino’ se ha convertido en un verdadero éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a seguir apostando por su continuidad.

Sin embargo, el estilo de vida de Ferhat es demasiado oscuro. Cada entrega de ‘Mi hogar, mi destino’, tiene una duración aproximada de one hundred forty five minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de convertirse en todo un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 capítulos que podrían convertirse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en sixty four entregas si, por el contrario, dividen en dos los episodios disponibles. ‘Mi hogar, mi destino’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020.

Una Boda, Un Perdón Y Una Muerte: El Impactante Final De ‘amor En Blanco Y Negro’

En cuanto a lo sentimental, se casó por segunda vez en el 2014. Ferhat es un hombre que ha tenido una infancia muy difícil, quiere salir de su dolor pero no será fácil para Asly romper sus barreras.

A pesar de ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, ya que trabajar para criminales se paga con muerte. Divinity es la cadena que emite los capítulos de ‘Amor en blanco y negro’ (Siyah Beyaz Aşk). El dolor, la violencia y el sacrificio forman parte del día a día de Ferhat , un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik . En su vida se cruzará inesperadamente Asli , una cirujana que adora su profesión. En España se ha modificado la duración de los capítulos por lo que finalmente la serie turca tendrá más episodios. Con el hombre malherido, el futuro del empresario y su familia sigue corriendo peligro por lo que tendrán que buscar una salida.

Amor En Blanco Y Negro

Tratar de llevar una vida alejada de problemas no es suficiente para que la chica se quede. Super producción y un reparto de actores espectaculares en especial el de ibrahim y el de su compañera. Música increíble con un guión que por momentos te puede hacer llorar.

En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios. Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre ambicioso de negocios que quiere entrar en política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo camino se cruzará con el de Ferhat cuando él le obliga a operar a un hombre al que ha disparado.

‘Mi hogar, mi destino’ (‘Doğduğun Ev Kaderindir’) llegará próximamente a la parrilla de Telecinco. Y listo ya sabemos como ver la novela turca Amor en Blanco y Negro desde Divinty de manera online . En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

La novela tiene a Ibrahim Celikkol como protagonista principal en una pareja explosiva con la actriz Birce Akalay. Si te perdiste el primer capítulo completo en Español de Amor en Blanco y Negro puedes verlo sin problemas en YouTube desde el siguiente enlace. Por otro lado, uno de los fiscales más importantes del país es Yigit, el hermano de Ferhat que se quedó cojo años atrás por una de las bandas callejeras que iba en contra de su tío Nakim. Ahora ha pedido a Cem, el hermano de Asli que es policía, que investigue la trama de armas de su tío, al que Cem conoce por ser un gran empresario y fundador del hospital en el que trabaja su hermana. Todo parece bien encarrilado, sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el management de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

Mediaset intentará, por tanto, seguir los pasos de Atresmedia para intentar repetir el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra ‘Mi hija’ , podría ser una de sus posibles ubicaciones, visto el flojo rendimiento que ese día está cosechando el ‘Deluxe’. Si estás aquí es porque estás buscando donde ver la novela turca Amor En Blanco y Negro en español on-line. Pues permíteme decirte que hoy en nuestro weblog encontrarás una forma de seguir esta serie online, free of charge y lo mejor todo… LEGAL gracias a Divinity. Un día, sus caminos se cruzaron de la manera más inesperada, Asli se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Con el tiempo, estas dos personas opuestas se acercarán entre sí.

Esta novela turca narra la historia de Ferhat el cual es un asesino a sueldo que trabaja para un tío suyo. Todo su mundo cambiará cuando conoce a una médico llamadas Asli a la que le pide ayuda para que opere a un hombre que ha disparado. Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como ‘Love is in the air’, sino un drama que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido. Ambos son completamente opuestos, como la noche y el día, pero sus caminos se unirán cuando él la obligue a operar a un hombre al que ha disparado. Sin embargo, trabajar para criminales se paga con la muerte, pero Ferhat, incapaz de matar a Asli, se casará con ella para salvar su vida. Una vez más, Ferhat se da cuenta de que su amor por Asli es incompatible con su familia y tiene que decidir por quién apostar.