Dónde Ver Alicia En El País De Las Maravillas

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a information -arroba- filmaffinity -punto- com. Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, and so on. Aunque hoy es un clásico de la productora, en su estreno resultó un fracaso. No fue entendido por el público que no aceptó ni la eliminación de personajes, ni la inclusión de algunos excesivamente extraños para la época.

alicia en el pais de las maravillas pelicula disney online español

Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Críticas En su estreno en cines 3D, la película fue precedida del cortometraje de animación español “La dama y la muerte”.

Ver Esta Película

Aquí podrás Ver Alicia en el Pais de las Maravillas 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alicia en el Pais de las Maravillas 2010 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alicia en el Pais de las Maravillas 2010 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título unique de esta película es Alice in Wonderland, y aquí la podrás descargar o ver on-line en español castellano y sin esperas. Aquí podrás Ver Alicia en el Pais de las Maravillas 1951 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alicia en el Pais de las Maravillas 1951 por Mega completamente free of charge. Recuerda que esta película Alicia en el Pais de las Maravillas 1951 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

alicia en el pais de las maravillas pelicula disney online español

“Si no eres demasiado exigente sobre las imágenes de Carroll y Tenniel, si te gustan las rarezas de Disney y si no te importa un ritmo desigual y algo lento, deberías encontrar entretenida esta película.” “Walt Disney ha recorrido un largo camino para ajustar las aventuras pausadas y desordenadas de ‘Alice in Wonderland’ con su imaginación.” Tweedledum/El Carpintero/BillDisfruta de los clásicos de cine infantil y para toda la familia con Descarga Cine Clásico Punto Net. Este Clásico de Disney tiene más canciones y personajes que cualquier otra película animada de firma. Son muchos los protagonistas de diferentes títulos que cuentan con una figura por las calles del mundo.

Ver: Alicia En El País De Las Maravillas

“La frenética versión de Disney de la obra de Lewis Carroll puede que carezca del ilógico encanto del libro, pero contiene una de las más grandes secuencias proto-psicodélicas del cine.” La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Atres Player, donde tienen 1 Temporada. Si deseas verla siempre que quieras sólo hay que estar abonado a Atres Player. A lo largo del submit contamos dónde se puede ver la serie Alicia en el país de las maravillas en las plataformas que la tienen en su lista.

Cuando Walt Disney comenzó a trabajar en la versión de la película, pensó en Ginger Rogers para dar voz a Alicia, pero finalmente optó por Kathryn Beaumont.

Gracias a su reestreno en los años 70, la película logró la esperada popularidad ya que conectó con la cultura hippie, convirtiendo a la oruga fumadora en uno de sus símbolos. Adaptación realizada por Walt Disney del clásico cuento infantil de Lewis Carrol. No resultó fácil por muchas razones, la principal por el gran número de personajes del relato del escritor inglés. El carácter surrealista de las imágenes se debe en parte a un primer proyecto, después abortado, elaborado por Walt Disney y el pintor Dalí.

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Siempre que nos proporcione sus datos personales, debe dar su consentimiento para su recopilación y uso de acuerdo con nuestra política de privacidad. Alicia en el país de las maravillas Alice in Wonderland, descargar y ver on-line en español e inglés con subtítulos en español. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.