Donde Se Guardan Las Capturas De Pantalla Windows 10 2021

Si desde la interfaz anterior pulsamos en “Probar Recorte y Anotación” nos llevará a otra ventana. Las capturas de pantalla llevan años siendo una herramienta muy utilizada en cualquier profesión. Da igual a lo que te dediques, seguro que has recurrido a ellas en infinidad de ocasiones.

donde se guardan las capturas de pantalla en el ordenador

Este proceso es como hacer un copia-pega para un texto, Control+C y luego Control+V. El primer comando (Control+C) ya lo hemos hecho al pulsar Impr Pant, ahora necesitamos de un procesador de imágenes donde pegar la captura de pantalla. Podemos usar Paint, Word, Photoshop… cualquier programa que admita entrada de imágenes será útil.

Programas Alternativos Para Hacer Capturas De Pantalla En Windows 10

Estando en ese programa, pulsamos Control+V y quedará plasmada la captura de pantalla. Las capturas de pantalla es uno de los recursos más útiles y usados a diarios por miles de usuarios. Gracias a esta utilidad podemos por ejemplo, presentar pruebas en un juicio, tener un recordatorio de cualquier cosa, capturar una foto o descargar fotos de Instagram sin programas ya que estamos capturando la pantalla y no la foto. Hasta aquí vale… el problema es que muchos de nosotros nos preguntamos donde se guardan las capturas de pantalla Windows 10, quédate hasta el last de este sencillo artículo para averiguarlo.

Es decir, en el caso de que tengamos dos pantallas en uso, con este atajo de teclado se captura únicamente la pantalla en uso. Además, se puede utilizar también para capturar la ventana que tiene el foco en esos momentos en nuestro escritorio. Aunque tengamos otras ventanas abiertas, únicamente realizará una captura de la ventana activa. De cualquier modo, en ambos casos la imagen se guarda también en el portapapeles para que podamos hacer uso de ella como y donde queramos. En este sentido, dependiendo del tipo de captura que necesitemos hacer, podremos echar mano de diferentes métodos.

Tomar capturas de pantalla con su teléfono Android es mucho más fácil en comparación con el uso de una PC. Primero, veremos cómo tomar capturas de pantalla en Windows 10, que es la versión de Windows más común en la actualidad. Pero uno de sus puntos más fuertes es la gran variedad de capturas que podemos realizar. Desde la pantalla completa y las ventanas activas, pasando por desplazadores de ventana o regiones fijas. La herramienta en la que se está integrando es Recorte y Anotación, que por lo que podemos ver a fecha de la realización de esta guía está todavía en primera fase.

Dónde Se Guardan Las Capturas De Pantalla En Home Windows 10 Y Cómo Cambiarlo

Tras seleccionar el tiempo que queramos le damos a “Nuevo” y esperamos dicho tiempo, entonces el programa paralizará la pantalla y recortaremos lo que queramos. Una vez lo finalicemos, nos llevará a una ventana adicional desde donde podremos editar la captura de pantalla. Desde dibujar trazos en diferentes colores, subrayar textos, borrar algún cambio que hayamos realizado, guardar la captura e incluso enviarla por correo. Teniendo en la pantalla lo que desees capturar, basta con pulsar esa tecla para que se guarde en el portapapeles la pantalla entera.

Simplemente verifique las preferencias del programa para verificar dónde se encuentran los archivos guardados. De lo contrario, siempre puede confiar en la búsqueda de Spotlight e ingresar el nombre de la aplicación y buscar capturas de pantalla. Las capturas de pantalla se guardarán de manera predeterminada en la carpeta Imágenes de la computadora.

Lo primero que deberemos hacer es ir abajo a la izquierda a la barra de tareas y entrar en el explorador de archivos, tal y como en la foto. Simplemente abra la carpeta Eliminados recientemente y seleccione las imágenes deseadas y luego toque Restaurar. Las imágenes se vuelven a transferir a la carpeta Screenshots authentic. Debe presionar y mantener presionado el botón Superior o Lateral y presionar rápidamente el botón Inicio, luego suelte el botón Superior o Lateral. Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS additional que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector.

Parte 3 ¿a Dónde Van Las Capturas De Pantalla En Android?

Al terminar el trazado, se quedará guardada la imagen en el portapapeles y la pegaremos en algún programa como hemos hecho antes con Ctrl+V. Encuentra los mejores tutoriales Windows y todo lo relacionado con tecnología. Para acceder a esta carpeta, puedes navegar directamente por la ruta indicada, o ir a la barra de búsqueda del navegador y directamente buscar «captura de pantalla» como en el siguiente ejemplo.

Realizar Una Captura De Pantalla De Sólo Una Ventana

El proceso es semejante al anterior, pero la tecla para realizar la captura ahora es una combinación. Pulsando Alt+Impr Pant tendremos copiada la imagen en el portapapeles (también funciona con Alt Gr+Impr Pant). Esta combinación de teclas debes hacerla después de haber clicado sobre la ventana que quieres capturar. Esto mismo lo podríamos hacer con la opción que hemos visto antes, pero deberemos recortar la zona de la ventana y separarla del resto de la imagen, así que es algo más largo. Las computadoras Mac guardan todas las capturas de pantalla en su escritorio de forma predeterminada con el nombre de archivo Captura de pantalla más la fecha en que se tomó la imagen y generalmente se guardan como formato de archivo .PNG.

Donde Se Guardan Las Capturas De Pantalla Windows 10

Este programa tiene muchas más opciones que el resto, también para la edición y procesador de imágenes, todo ello desde su interfaz. Incluso es posible grabar la pantalla y hacer gifs yendo a Capturar y a Grabación de pantalla. De todas maneras, para grabar la pantalla en Windows 10 tienes esta otra completa guía. Yendo a la herramienta Recortes, vemos en su interfaz unas opciones semejantes a las que hemos visto con esta última combinación de teclas para capturar pantalla.

Cuando realizamos esta combinación, la pantalla parpadeará lentamente una sola vez, primero se oscurece y luego vuelve a su brillo natural. Ahora debemos ir a nuestra carpeta de usuario, luego a Imágenes y después a Capturas de pantalla. Dentro de esta última carpeta estará la imagen que acabamos de generar mediante esa combinación de teclas, todo muy rápido y eficaz. Windows 10 trajo consigo multitud de herramientas incorporadas para hacer la vida más fácil al usuario.