Diputación De Badajoz Cultura, Juventud Y Bienestar Social Guía De Artistas Y Grupos

Y lo de meter a personajes de la trilogía authentic en las precuelas e inventarse relaciones que nunca se habían insinuado en las originales es cutre y fan service. A mí me sorprendió muchísimo ver a C3PO y R2D2 en las precuelas, para nada me esperaba que aparecieran. Federer, Djokovic y Cristiano no son unos antiguos caballeros jedi tentados por el lado oscuro ni son un alto mandatario de un imperio galáctico. Simplemente no le pega ser un niñato que se pasa dos películas (en La Amenaza Fantasma sí me parece bien su actitud, es un niño especial y con buen corazón) quejándose por todo. Y sí, tiene muchas razones para quejarse (tuvo que abandonar a su madre, luego no pudo salvarla, el Consejo Jedi no confía en él, se ve obligado a llevar su relación amorosa en secreto), pero eso solo indica que el guión estaba mal desde el principio. El Anakin de las precuelas y el Vader de las originales parecen personajes diferentes, se comportan de manera diferente… ¡no casan!

Mmm, que yo sepa, lo que se insinua no es que Palpatine sea el padre de Anakin, si no que “Darth Plagueis” (El Lord Sith que desarrolló el poder de crear vida de los midiclorianos) culminó sus “experimentos” con la fuerza ‘creando’ a Anakin. Muy bien por lo de Jarjar ese personaje siempre me pareció una mugre y la escena de la electrocutada de lengua era patética y desesperante. Lo mismo esos diálogos de popó entre Padme y Anakin, malísimos de pura telenovela mexicana.

Naturaleza Encendida, La Gran Experiencia Inmersiva De La Navidad, Llega A Valencia

En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío se llama Utopía y como es recurring, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan.

Todas igual de reguleras, con especial acierto en los efectos especiales, la creatividad en el mundo creado y los personajes. 8) Qui Gon usa la fuerza para estafar a un “pobre comerciante”? Hombre, yo más bien creo que estafa a un esclavista de mujeres y niños que a su vez también se dedica a apostar en favor se un tal Sebulba que hace uso de todo tipo de artimañas y trampas para ganar una carrera… Sinceramente, Qui Gon hace un acto de justicia según mi punto de vista. Y lo de retocar la trilogía authentic se merecería un boicot por parte de los fans, pero da la impresión que Mr. Lucas piensa que los fans son retardados, ya que se la suda absolutamente todo lo que digan o promuevan. Primero, puedo concordar o no con tus observaciones.

Conciertos En Valencia Durante El Mes De Noviembre 2017

De hecho me parece lógico y muy consistente con la definición de “esa antigua religión”. – Hablas de R2-D2 como si en la trilogía authentic fuese poco más que un microondas, obviando por completo la relación entre Luke y él, sus conversaciones o la gran preocipación cuando resulta averiado en la batalla. Cierto es que la trilogía original tenía unos cuantos defectos —como casi todo en Star Wars excepto Natalie Portman— pero eran como tropezones en mitad de una deliciosa tarta, no pústulas sintomáticas de una enfermedad sistémica que estaba corroyendo el inside. Exceptuando tal vez a los Ewoks, que fueron como la precuela de las precuelas.

Creo que parte del error fue mostrar la corrupción de Anakin demasiado pronto, lo que obligó a los guionistas a comprimir demasiados acontecimientos en unos pocos años. Nunca lleǵo a ser el gran hombre que Obi-Wan recordaba en el episodio IV. Un Anakin ya maduro, que supera sus problemas (aunque se le quedaran enquistados y fueran la causa subconsciente de su corrupción) y que se convierte de verdad en ese gran hombre y solo luego cede a su ambición y al lado oscuro ya siendo más mayor habría resultado más creíble y más interesante desde el punto de vista artístico. Hola, lo primero enhorabuena por el artículo, me he reído bastante. No obstante, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que expones. Yo nací en 1990 y durante mi infancia disfrute de todas las películas de la saga, guardo más cariño a la trilogía antigua puesto que fue la primera que vi, pero no tengo ningún odio a las precuelas, las cuales veo como una forma de disfrutar del universo SW con la tecnología del siglo XXI.

Nfon Anuncia Nuevas Funcionalidades Para Su Plataforma De Comunicaciones En La Nube Cloudya

Ante tal desbarajuste pensaban lograr controlar al Elegido, pero como el propio Plagueis cube “la fuerza me ha traicionado”, pues la fuerza está viva y no se somete a nadie que quiera dominarla. La fuerza respondió muy enfadada, con su mejor arma Anakin, un ser creado al 100 percent por LA FUERZA, no ningun sith, para restablecer el equilibrio y destruir a los sith de la galaxia y dar un nuevo comienzo. Pues todo el gobierno de la vieja República estaba manchada por los planes de Plageuis y su pupilo. 1) Nunca me llenó bien esa historia confusa de seudo triángulo sentimental entre Luke, Leia y Han. De hecho cuando niño (y lo mismo le pasa a mi pequeño hijito en la actualidad) me daba cosa volver a ver los besos entre Luke y Leia, una vez que me enteré, según la última película de sa saga, que ellos eran hermanos. De hecho siempre pensé y por ahí algo leí después que esa “historia” no era la unique de la novela.

Historial Por Días

Al contrario, yo aguanté estoico y boquiabierto. Vi la película en Estados Unidos y la crítica más atroz la viví en la propia sala de cine, donde el público no paró de reír ante la palmaria estupidez del espectáculo que estaba ofreciendo Lucas. Y que los americanos, que son mucho de gritar y aplaudir durante una película, se rieran por no llorar, es devastador. De pocas películas he salido tan cabreada en mi vida como de La amenaza fantasma. Sentí que Lucas nos consideraba mentalmente limitados a todos los followers de la saga y que al pensar en nosotros sus pupilas se volvían símbolos del dólar, como las del Tío Gilito. Sinceramente, para mi los Episodios I a III no son Star Wars sino un modo de llenarse los bolsillos y cargarse una de las mejores historias que había dado el cine.

Entenderás mejor”la fuerza”,a Yoda y su forma de ocultarse y disfrazar la fuerza que hay en el, que no es lo mismo que los midiclorianos. Pero los midiclorianos miden quien puede usarla con más efectividad. Porque, colega, no todos podemos ser Messi… y dejarás de depender de teorías mágicas creadas en tu mente criticona y destructiva. Y apreciaras y respetarás las teorías creadas por un creador de un mundo para el entretenimiento. Las dos trilogías están hechas por la misma persona.

Y eso al menos mantiene cierta coherencia con la trilogía original cuando Kenobi reconoce que falló en entrenar a su discípulo. Pero el hecho de que fuera un pequeño Ben Hur, luego la historia de amor digna de “Crepúsculo” y que resumiendo como dice el artículo se comportara las dos últimas películas como un niñato, aparte de un asesino de niños, creo que es una humillación que NO debería haber sufrido. Pero hay que tener en cuenta algo,la historia de las 6 películas ya estaba pensada de antemano, no exactamente como salieron, pero igual muchos errores que cometió Lucas no hicieron que la trilogía nueva sea peor, sino que ya period así. En cualquier caso, recomiendo encarecidamente el visionado de estas críticas.

Tal vez con sólo el episodio VI sabríamos toda la historia. Tienes veinte años pero igualmente creciste con esas películas, así que tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros, los que somos algo más mayores. Recibirás en tu e mail nuestra política de privacidad de protección de datos, que tendrás que aceptar para el consentimiento que respeta el Reglamento General de Protección de Datos , y cómo confirmar la suscripción. Para la realización de estas esculturas monumentales de más de cinco metros de altura, el artista ha utilizado muy diversos materiales como son acero corten, aluminio, hierro fundido o mármol, y algunas de la obras han sido pintadas con una capa de pintura de epoxi. La muestra podrá verse del 28 de junio al 10 de diciembre de 2017. Por último, Fundación Bancaja presentará en noviembre en Valencia la muestra Sorolla.