Descargar Juegos De Objetos Ocultos Gratis Para Laptop

Fantasmas terroríficos que intentarán distraernos para evitar resolver los rompecabezas, y encontrar los objetos escondidos e incluso habitaciones ocultas. En esta opción de juegos para encontrar objetos podrás hacer uso del zoom, utilizar la lupa y así poder encontrar los objetos ocultos fácilmente. Los juegos FrOG se refieren a objetos ocultos que representan fragmentos de un elemento mayor. También puede que encuentres el término HOPA, que significa Hidden Object Puzzle Adventure. Estos juegos se centran principalmente en encontrar objetos, herramientas y pistas que necesitarás para resolver una serie de complicados rompecabezas.

Si crees que eres bueno jugando a esto activa la opción del tiempo limitado, prueba los juegos de puzzles y rompecabezas que pondrán a prueba tu peripecia en este divertido juego. Ambientado en la famosa novela de Julio Verne tendremos que encontrar aquellos objetos ocultos en diferentes continentes, países, ciudades y escenarios que aparecen en la novela. Podrás sumergirte en los escenarios más bucólicos con unos gráficos detallados y de calidad, donde deberás encontrar los objetos perdidos.

Misterio De Egipto

Si no quieres pasar ni un segundo más dentro de ese terrorífico lugar se rápido a la hora de encontrar todo lo necesario para que nuestra huida sea fructífera. Resuelve el mundo enigmático del desorden y el camuflaje con la búsqueda de los objetos ocultos. Demuestra tu agudeza visible con estos fantásticos retos que te pondrán a prueba.

Pon a prueba tus habilidades de observación y únete a la búsqueda de pistas. Si prefieres otros juegos de búsqueda más generales, puedes encontrar nuestra colección completa aquí. Para encontrar más rompecabezas, echa un vistazo a nuestros juegos de rompecabezas. En este juego deberemos encontrar todos los objetos escondidos que son necesarios para escapar del hospital del horror.

Los juegos de objetos escondidos son divertidos juegos en los que tienes que buscar objetos ocultos para resolver los rompecabezas y completar cada nivel. A menudo, estos juegos tienen una trama que sigue una historia detectivesca que pone a prueba tus habilidades para resolver problemas y tu ojo para los detalles. A menudo también podrás elegir otros objetos further para mejorar tu puntuación.

Vamos a limpiar la casa, y en cada habitación la situación es aún más desordenada. Escenas con infinidad de objetos de entre los cuales debes encontrar los que te pide el juego, desentrañar misterios y pasar horas divirtiéndote con las misiones mas complicadas que puedas imaginar. Pon a prueba tu mente y tu vista y no desesperes si no consigues encontrarlos. Explora una vieja casa llena de secretos en este apasionante juego de aventuras.

Deadly Proof: Artwork Of Murder

Visita horribles escenarios, disfruta de minijuegos y busca objetos ocultos. Encuentra la fama y la fortuna en este apasionante juego de objetos ocultos. Emperatriz of the Deep – el secreto DarkestDescubra una identidad inesperada en una experiencia de inmersión objeto oculto goteando con misterio. Agencia de detectives de DinerTown Resolver una serie de misterios extraños e hilarantes, en este juego maravilloso objeto oculto de los creadores de Diner Dash. Divertido juego de objetos ocultos, ambientado en la célebre ciudad brasileña. Llega la hora de poner orden en una casa que es un desastre, debemos ayudar a nuestro protagonista a encontrar los objetos que desea, para poner un poco de orden entre tanto lío.

Envueltos en el aura de misterio que rodea al mundo y a la civilización egipcia debemos encontrar los objetos más ocultos, en recónditos parajes. Las pirámides albergan tesoros increíbles que custodian las momias de Tuntakamon, al margen del Nilo que observa la Esfinge. Si echas un vistazo a la colección de juegos de esta página, verás que los misterios paranormales y las historias de detectives son temas frecuentes de estos juegos.

Actualizamos nuestro portal regularmente, para que siempre pueda encontrar los mejores juegos de objetos ocultos gratis en línea. Descarga este juego si buscas una de las aventuras más adictivas de este tipo, con desafíos mentales y miles de objetos. Vamos a limpiar y organizar el desorden que nos llega hasta las orejas, mueve objetos, haz zoom para encontrar los más pequeños o aquellos que estén escondidos en los rincones más oscuros.

Juegos De Objetos Ocultos En Línea Free Of Charge Sin Descarga

Embárcate en una aventura por el mundo para descubrir un increíble artefacto. Listado de juegos de Objetos ocultos para PC, con todos los juegos de Objetos ocultos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos. Huye del hospital maldito cuanto antes, deja atrás fantasmas, maldiciones y miedos que sólo intentarán dejarte atrapado en un lúgubre hospital abandonado. Busca esos curiosos objetos como jeringas, aparatos médicos rotos y ensangrentados para descifrar el misterio. Ve a la mansión familiar y acaba con la siniestra maldición de los hombres lobo.

Un parque de atracciones encantado es el escenario de esta historia de terror. Margrave Manor 2 – The Ship LostDescubra un oscuro secreto en un barco deriva. Desplázate hasta la costa mediterránea para resolver un misterioso caso. Entra en una espeluznante mansión para descubrir qué se esconde entre sus paredes.

Temas De Objetos Ocultos

Hay varios tipos de juegos de objetos ocultos, como explicamos a continuación. En este caso el gato llamado Joshua nos desafía a resolver los misterios de una vieja mansión, pon a prueba tu mente y descubre si podrás resolver todos los enigmas que se encierran en esas cuatro paredes. Nos guiará por diferentes salas en las que nos encontraremos con monstruos increíbles y peligrosos.