Descargar Juegos De Objetos Ocultos Gratis Para Computer

Accede a un increíble mundo donde el peligro acecha detrás de cada esquina. Ve a la mansión familiar y acaba con la siniestra maldición de los hombres lobo. Un parque de atracciones encantado es el escenario de esta historia de terror. Margrave Manor 2 – The Ship LostDescubra un oscuro secreto en un barco deriva. Entra en una espeluznante mansión para descubrir qué se esconde entre sus paredes.

Sin duda, con los juegos de encontrar objetos ocultos no te aburrirás. Pero no se basan únicamente en juegos de buscar objetos escondidos, sino que a medidas que los encuentres vivirás una emocionante historia o resolverás un inquietante misterio. Un juego de aventuras y objetos ocultos ambientado en un barco hundido. Encuentra la fama y la fortuna en este apasionante juego de objetos ocultos.

Juegos De Objetos Ocultos En Línea Gratis Sin Descarga

Si echas un vistazo a la colección de juegos de esta página, verás que los misterios paranormales y las historias de detectives son temas frecuentes de estos juegos. Pon a prueba tus habilidades de observación y únete a la búsqueda de pistas. Si prefieres otros juegos de búsqueda más generales, puedes encontrar nuestra colección completa aquí.

Juega gratis Juegos de Objetos Ocultos en línea en su teléfono o PC ahora. Descubre los títulos de diferencia y domina tus habilidades de búsqueda y búsqueda. Busca objetos ocultos por lista de palabras o imagen mientras disfrutas de los clásicos juegos de aventura de apuntar y hacer clic en línea. Todos nuestros juegos móviles de objetos ocultos son libres de jugar en su teléfono y escritorio. Actualizamos nuestro portal regularmente, para que siempre pueda encontrar los mejores juegos de objetos ocultos free of charge en línea. Los juegos FrOG se refieren a objetos ocultos que representan fragmentos de un elemento mayor.

Thriller Pi: The Vegas Heist

Los juegos de objetos escondidos son divertidos juegos en los que tienes que buscar objetos ocultos para resolver los rompecabezas y completar cada nivel. A menudo, estos juegos tienen una trama que sigue una historia detectivesca que pone a prueba tus habilidades para resolver problemas y tu ojo para los detalles. A menudo también podrás elegir otros objetos extra para mejorar tu puntuación. Hay varios tipos de juegos de objetos ocultos, como explicamos a continuación.

Para encontrar más rompecabezas, echa un vistazo a nuestros juegos de rompecabezas. Emperatriz of the Deep – el secreto DarkestDescubra una identidad inesperada en una experiencia de inmersión objeto oculto goteando con misterio. Agencia de detectives de DinerTown Resolver una serie de misterios extraños e hilarantes, en este juego maravilloso objeto oculto de los creadores de Diner Dash. Divertido juego de objetos ocultos, ambientado en la célebre ciudad brasileña. Explora una vieja casa llena de secretos en este apasionante juego de aventuras.

Embárcate en una aventura por el mundo para descubrir un increíble artefacto. Casa de objetos ocultos 1Buscar todos los objetos ocultados en la casa. Objetos ocultos en el MuseoUn magnífico objeto oculto en flash juego donde el trabajo es ir a buscar algunos elementos dentro del Museo. Escapar el reino perdido Premium EditionPaseo por las ruinas de una antigua tumba y obtener una familia a la seguridad en una emocionante aventura de objeto oculto.

Busca Un Juego

También puede que encuentres el término HOPA, que significa Hidden Object Puzzle Adventure. Estos juegos se centran principalmente en encontrar objetos, herramientas y pistas que necesitarás para resolver una serie de complicados rompecabezas. A menudo estos juegos tienen también historias más elaboradas y desarrolladas.

Encuentra objetos ocultos y resuelve puzles para escapar de Mystery Island. Resuelve el mundo enigmático del desorden y el camuflaje con la búsqueda de los objetos ocultos. Demuestra tu agudeza visual con estos fantásticos retos que te pondrán a prueba. Encuentra objetos ocultos y descubre qué esconde la mansión abandonada. Objetos ocultos y más objetos ocultos, es lo único que encontrarás en este apasionante juego. Visita horribles escenarios, disfruta de minijuegos y busca objetos ocultos.

Busca

IIVaya costa a costa y resolver los casos de dos por el precio de uno con una función de doble fantástico objeto oculto. Encuentra objetos ocultos en un plató y pon a prueba tus conocimientos de cine. Actualizamos juegos a diario con novedades sorprendentes con las últimas tendencias. Juegos adaptados a todas las tecnologías, son compatibles con casi todos los navegadores, smartphone y móviles. Descubre un increíble tesoro al ultimate de un asombroso viaje en Golden Trails three.