Descargar Age Of Empires 2 Hd

Age of Empires lleva muchos años ininterrumpidos en activo para la delicia de muchos jugadores que encontraron un juego casi perfecto desde su lanzamiento hace 17 años, muchos de los jugadores no habían nacido aún y están encantados con este juego. Hoy a más de un año de la última expansión, ‘The African Kingdoms’, el estudio Forgotten Empires está anunciando que el próximo 19 de diciembre llegará ‘Rise of the Rajas’, la cuarta expansión de famoso RTS de culto y la tercera bajo el desarrollo de Forgotten Empires. Puede que el anuncio de una nueva expansión de ‘Age of Empires II HD’ nos haya pillado por sopresa, pero lo mejor no es la llegada de nuevos contenidos a la legendaria serie de estrategia de Microsoft, sino la temática de los mismos. Microsoft Studios, en colaboración con Forgotten Empires y Skybox Labs, han anunciado la disponibilidad del DLC para Age Of Empires II HD Rise of the Rajas a través de la plataforma de juegos Steam. Por supuesto, tendremos la oportunidad de formar parte del destino de cada una de estas civilizaciones a través de sus contextos históricos enriquecidos por una arquitectura extremadamente detallada y sus campañas centradas en cada una de ellas. Justin Robey, Productor senior en Microsoft Studios asegura que estos contenidos entusiasmarán a los fans de la saga.

No es barato para ser un juego remasterizado pero la saga aún sigue siendo muy well-liked. Otra de sus ventajas es que sus requisitos son mínimos y permiten jugarlo sobre cualquier equipo Windows (Windows Vista, 7, 8, 10 – procesador 1,2 GHz – 1 GB de RAM – Gráfica DX 9.0c – Disco duro 2 GB). La expansión ‘Rise of the Rajas’ se puede reservar desde hoy mismo en Steam, estará disponible el próximo 19 de diciembre a un precio aún por confirmar. Cabe señalar que es necesario contar con Age of Empires II HD para poder acceder a esta nueva expansión. En ‘Rise of the Rajas’ tendremos cuatro nuevas campañas con cuatro nuevas civilizaciones, todo con renovadas herramientas, unidades , mapas y elementos visuales, con los que podremos construir nuestro imperio en tierra y agua.

Age Of Empires Ii Hd Descarga La Gran Expansión Rise Of The Rajas

Pero esta tercera expansión oficial también deja novedades generales para el título, como un nuevo modo espectador para ver otras partidas o mejoras en la IA de los personajes. Por último hay contenido genérico como 5 mapas random, 5 mapas especiales, 5 mapas del mundo real, thirteen formas de terreno y otros objetos para usar en el editor. Esta expansión cuenta con los birmanos, jemeres, malayos y vietnamitas, todos con sus campañas elaboradas y doblaje de voz.

Traen consigo un nuevo tipo de escenario en la que predomina el bosque lluvioso y el manglar junto a las playas. «Rise of the Rajas lleva la serie a nuevos territorios en selvas densas y mares azules del sudeste de Asia. Nuevos ambientes, animales y una arquitectura diferente a todo lo visto antes en Age of Empires», publicitan del juego desdeMicrosoft Studio. La expansión llega de la mano de STEAM, donde podremos hacernos con el juego por menos de 10 euros, una cantidad ínfima para todo lo que incluye esta expansión, prácticamente tenemos un juego nuevo, eso sí, habrá que esperar unas horas para que podamos descargarlo.

Ficha Técnica De La Versión Pc

Pero a grandes rasgos, para 1vs1 St ga, mongoles, basicamente por la ventaja en el tiempo de avance manteniendo economía que te da el bonus de caza para hacer un rico flush de arqueros. En partidas de équipo siempre solía elegir complementando con mi bono de equipo alguna civ de compañero, y en combate total siempre tuve predilección por los francos y hunos y godos. Pfff … pues eso period un maquinón comparado con lo mío xD, Yo jugaba en un pII 200mhz 32mb ram 2mb de video y un pedazo disco duro de 3 gb, y solo tenía problemas cuando period el host de una partida y pasaba de 2 vs 2 con límite de población a 200 xD. Aunque sospecho que era más problema de mi maravillosa conexión por modem de 56k que del équipo en si. Si eres de los que te gusta la franquicia, podrás adquirir el DLC directamente desde Steam, recuerda que debes tener la versión base del juego para poder instalar esta.

age of empires ii hd: rise of the rajas

The Rise of the Rajas es la nueva expansión de Age of Empires II HD. Este remake de 2013 del clásico de los RTS ha vuelto a crecer con la inclusión de cuatro nuevas civilizaciones del sudeste asiático que, según sus creadores, van a dar otras 20 horas de diversión solo en el modo historia. Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego on-line a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación. Además de estas novedades, Age of Empires llega con mejores en la inteligencia synthetic, nuevos mapas aleatorios, mapas especiales, nuevos mapas del mundo real, nuevos terrenos, nuevos objetos y un modo espectador.

Age Of Empires Ii Hd: Rise Of The Rajas Ya Está Disponible Y Éste Es Su Tráiler De Lanzamiento

Uno de los juegos más míticos en estrategia y que todavía está activo, Age of Empires, acaba de lanzar una expansión para poder estar más horas jugando con unas novedades realmente dignas de un nuevo juego,Rise of the Rajas. Traerá 4 nuevas civilizaciones con sus propias unidades y tecnologías únicas. La actualización llega con four nuevas civilizaciones, 4 nuevas campañas, 2 nuevas unidades genéricas y nuevos ambientes, sin duda una gran expansión para seguir explorando este inmenso juego que todavía tiene miles de adeptos. Rise of the Rajas cuesta 9,99 euros aunque necesita el original Age of Empires II HD para funcionar.

Este juego está ambientado en la edad de los imperios coloniales, gana mucho con las expansiones y hay que destacar su gran mejoría de la model HD. Consta de una buena campaña y gran multijugador con infinidad de civilizaciones para echar unas partidas con tus amigos. Un clásico entre los clásicos, juego de estrategia muy dinámico y al cual he dedicado muchas horas de mi juventud, tiene su parte de city builder, asi como una parte más de estrategia, recolección de recursos y batallas.

Una obra mítica se maquilla para la alta definición, convirtiéndose en una gran excusa para retomarla. El DLC ya está disponible, pero mientras os pensáis si merece la pena o no os dejamos con su tráiler de presentación. Más de 20 horas de modo campaña por el Sudeste asiático con nuevos tipos de terreno que conquistar y esquilmar. Antes de daros las novedades, recordamos que los requisitos del sistema son mínimos, así que prácticamente podréis jugar con cualquier PC que tenga un mínimo de requisitos, básicamente son 1,2GHz de CPU, 1GB de memoria RAM y 2 GB de espacio en el disco duro.

Te crees un Experto en Age of Empires II HD Edition te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%. Galería de imágenes y wallpapers de Age of Empires II HD Edition para PC con diferentes resoluciones y en alta definición . El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas las noticias sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. El mejor RTS que hay aunque pronto tendremos de vuelta el AoE I mejorado y además acaban de anunciar el IV.