Desafíos Semana Eight Fortnite Guia Busca Entre Una Trampilla Misteriosa, Una Enorme Señora De Roca

Y latrampilla misteriosa no es más que la ya olvidada escotilla situada al norte del bosque. En esta ocasión tocará viajar hasta Soto Solitario para encontrar la estrella escondida. Allí, sobre un pequeño montículo, podremos hacer que se materialice para recogerla.

No es el único que hay en esta nueva ronda de desafíos, pero sí uno de los que más puede atragantarse si no vas de la mano de una guía con consejos, mapas y vídeos para completar todos los desafíos de la semana 8 como la que encontrarás justo a continuación. La trampilla misteriosa, la enorme señora de roca y la plataforma precaria están en la parte noreste del mapa. Dónde buscar entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria en Fortnite. Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria.

Buscar En La Guía

Hace ya un tiempo que en Actualapp nos hemos convertido en los reyes del Photoshop. Hemos empezado a editar mapas de Fortnite y nos han quedado cosas realmente chulas. Si por ejemplo aún tenéis que buscar los gnomos congelados, aquí tenéis un mapa. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más.

busca entre una trampilla misteriosa una enorme señora de roca y una plataforma precaria

Los desafíos de la semana eight de ‘Fortnite’ nos devolverán uno de los retos más divertidos del juego, el de la búsqueda por triangulación que esta vez nos pedirá encontrar una estrella secreta que se esconde entre una misteriosa escotilla, una mujer roca gigante y un camión estrellado. Como cada jueves la gente de Fortnite han lanzado los desafíos de la semana. Una de ellas nos pide que busquemos una estrella secreta entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria. En este artículo os mostraremos el lugar exacto donde tenéis que realizar la búsqueda.

Busca Entre Una Trampilla Misteriosa, Una Enorme Señora De Roca

¿Te has atascado buscando una gigantesca señora de Roca? Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. La ubicación exacta está justo al sur de Alameda Aullante en una pequeña colina con un trozo de tierra oscura.

busca entre una trampilla misteriosa una enorme señora de roca y una plataforma precaria

A nosotros nos encanta, pero no deja de ser curioso que completar el desafío otorgue 10 estrellas del Pase de Batalla. Encontrar y buscar entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7. Encontrar una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Las 7 Fechas De Las Skins De La Temporada 9 En

Si tenéis problemas para encontrarla, aquí va una guía con mapa y vídeo para ir en su búsqueda . Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria es el desafío de la semana 8 de la séptima temporada de Fortnite que nos devuelve los divertidos retos de triangulación entre distintos objetos característicos del mapa. [newline]Una vez que llegue, la estrella de batalla debería aparecer. Simplemente recógela para completar el desafío, pero no abandones la partida hasta que hayas sido eliminado o hayas conseguido la Victoria Magistral. Un viejo favorito regresa a la lista de desafíos de Fortnite en la Semana 8 de la Temporada 7, ya que a los jugadores se les pide que encuentren una Estrella de Batalla que ha sido escondida en el mapa. Aquí se explica cómo completar «Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria».

Debería estar en la esquina inferior izquierda de la coordenada J3 en el mapa. Como siempre, todo lo que necesitas saber para completar este desafío está oculto en la pista del nombre del desafío. Esta sugerencia es bastante específica una vez que lo piensas.

Dónde Está La Trampilla Misteriosa, La Enorme Señora De Roca Y La Plataforma Precaria De Fortnite

Ninguna parte de esta net o de su contenido puede reproducirse sin el permiso expreso del propietario del copyright. Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada eight , que te permitirá desbloquear la pores and skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada eight y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Busca Entre Una Trampilla Misteriosa, Una Enorme Señora De Roca Y Una Plataforma Precaria

Por eso voy a adjuntar directamente el mapa con la localización exacta de la ESTRELLA para que puedas dar por terminado este desafío. No entendemos mucho porque desde Epic Games se sigue apostando por este tipo de desafíos. La mayoría de usuarios no hacéis ni el esfuerzo de pensar dónde podría ser el lugar. Simplemente os metéis en web y aquí os lo contamos.

Como es recurring en estos casos, verás que en ese terreno elevado hay un pequeño parche de tierra, sin hierba ni nieve ni nada que lo recubra, solamente una sospechosa mancha que no parece tener mucho sentido. Al acercarte podrás encontrar la estrella, como en otras ocasiones. Como con otros desafíos, debes hacerlo mientras juegos una partida , así que tendrás que evitar los enfrentamientos durante un tiempo, pero por suerte no tienes que completarlo todo en una sola partida, por lo que puedes participar en las que necesites. Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.