Desafíos De La Semana 3 De La Temporada Eight En Fortnite

En realidad lo que buscas está en el punto que te señalamos en la siguiente imagen. Si miras el mapa, verás que incluso en él puedes ver una especie de estructura en forma de T que destaca entre la espesura. Se trata de un pequeño santuario escondido en medio del bosque, apartado del templo de Escalones Estivales. Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. Una vez hayáis encontrado la localización del tesoro enterrado, desenterradlo con el pico y registradlo.

Presentamos una guía de todos los desafíos en dificultad normal y prestigio. Consejos y mapas para todos los desafíos en dificultad regular y prestigio. 14 de mayo de 2021 La skin dorada de Lara Croft es una de las últimas novedades de la saga Tomb Raider en la temporada 6 de Fortnite; os enseñamos cómo conseguirla en las ruinas.

Sobre Pcmgames

Una vez realizados todos los desafíos, la recompensa os espera el camino al noroeste del volcán, una de las nuevas localizaciones de la Temporada eight. Se encuentra en uno de los pivotes que iluminan el camino de la subida al Volcán. La tercera semana de desafíos de ‘Fortnite’ en Temporada eight ha vuelto a sufrir el desenlace de siempre. De la mano de los dataminers se han filtrado todos los desafíos a los que deberemos hacer frente en el juego de Epic Games a partir del próximo jueves. Coloca trampas y plataformas en diferentes una misma partida.Se deberá de realizar en dos ocasiones distintas.

Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana three de la temporada eight en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador . Y llegamos al último desafío de esta semana, donde tendrás que hacer una baja con cada uno de esos tipos de arma. ¿Cuál es la mejor estrategia en los desafíos basados en eliminaciones? No es necesario completarlo en la misma partida, pero con estos consejos te lo quitarás de encima rápido.

Guía De Ghost Recon Breakpoint: Primeros Pasos Y Consejos Para Sobrevivir

Te traemos aquí una guía en la que encontrarás la solución a todos los desafíos pertenecientes a la semana 3 de la Temporada 8 de Fortnite. Si tienes pendiente alguno de los desafíos de la semana 1, aquí tienes la guía con todos los consejos y trucos para completarlos. Por otro lado, también encontrarás la solución a los de la semana 2 aquí.

donde esta la estrella de la semana 3 temporada 8

Después debemos dirigirnos a una zona concreta del mapa para que nos aparezca la estrella. Concretamente, tendremos que dirigirnos a un templo de estilo maya, con un toque muy propio de aventuras de cómic y cine de aventuras, que hay en la ladera sureste del volcán. Lo encontrarás oculto entre unas rocas y árboles, pero por suerte no tendrás que lidiar con trampas ni enemigos imposibles para conseguir la estrella. Cuando hayamos superado los siete desafíos de la semana three temporada eight de Fortnite, recibiremos una imagen de carga con una pista sobre la localización de la estrella oculta. En la imagen de carga veremos a un personaje escapar de un templo al más puro estilo Indiana Jones. La pista la encuentras en la zona inferior izquierda de la pantalla.

Completa El Desafío De Descubrimiento De Fortnite En La Semana Three, Temporada Eight

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite. Esta misión por fases nos pide aterrizar en distintos lugares, según la fase. Únicamente tendremos que caer al principio de la partida dentro del radio de estas localizaciones.

En PCMGAMES nos encargamos de dar toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, además de toda la información sobre hardware. Siempre con contenido diario y análisis completos propios por parte de nuestro equipo. Como es ordinary, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla.

Busca El Tesoro Enterrado

Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. Te ayudamos a completar los cinco desafíos de la misión más dura de la temporada 10. Presentamos una guía para completar el desafío de la misión Mundo Nuevo. A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto en el que se encuentra la estrella secreta. Debéis viajar al este del volcán y buscar la escalera sobre la entrada que hay en la arboleda.

Últimos Análisis

Lejos de llorar por la situación, lo que vamos a hacer es prepararnos para la acción con una guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 3, desde la búsqueda del tesoro hasta los asesinatos con tirolina. Recordad, eso sí, que todos los desafíos pueden estar sujetos a cambios hasta que no lleguen al juego de forma oficial. En la semana 3 tenemos otro desafío de Descubrimiento de Fortnite que nos invita a localizar una estrella oculta de batalla y que nos sirve para ir subiendo rápido el nivel de temporada. El procedimiento es igual a las anteriores semanas, y para que podamos jugarlo tendremos que haber superado los desafíos de esta semana 3 de Fortnite. En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es ordinary, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos “normales”.