Desafíos De La Semana 2 De La Temporada 9 En Fortnite

Aquel que rezavisita un teléfono enorme, un piano enorme y un trofeo de pez bailarín gigante. En el techo del que hay más al norte encontrarás el trofeo de pez bailarín gigante embutido. Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida . Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 2 de la temporada 9 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla.

visita un teléfono enorme un plano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante

Y sobre el teléfono enorme, sí, vale visitar cualquiera de los dos para completar el desafío, y de este modo tener más cerca el Fortbyte Nº39 cuando completemos un whole de seis desafíos de esta Semana 2. Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante . El teléfono está en la primera montaña nevada que hay al suroeste de Latifundio Letal; el piano está en Soto Solitario, justo al norte de la mansión; y el pez bailarín está al suroeste del Centro Comercial Colosal.

Concretamente se encuentran al noroeste del Bloque (cuyo nombre cambia según el precise mapa en rotación) y en una montaá en la zona helada del límite del este. [newline]Completar la visita a todas las plataformas celestes te dará PE adicional que te ayudará a desbloquear las recompensas de la temporada 9.

Conseguir La Skin De Oro De Lara Croft En Fortnite Temporada 6

Un desafío de los sencillitos que solamente te pide aterrizar en una serie de ubicaciones. Después de Ribera Repipi deberás aterrizar en Latifundio Letal, Escalones Estivales, Socavón Soterrado y Aldehuela Alegre. Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno de ellos se te resiste especialmente para que tus compañeros de escuadrón te puedan echar un cable a la hora de progresar.

visita un teléfono enorme un plano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante

En whole vas a tener que lanzarte cinco veces y para ello deberás ir a alguna de las plataformas celestes que hay en la isla, subir y usar alguno de sus ventiladores laterales. Aquí tienes una guía con la ubicación de todas las plataformas celestes. Presentamos una guía para completar el desafío de la misión Mundo Nuevo. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Muchas de estas ubicaciones ya nos sonarán seguro, como los teléfonos protagonistas de lasemana 8 de la pasada temporadao el Piano de la Temporada 7. Pero con las re-estructuraciones sufridas por el mapa, el trofeo de pez quizá se nos haya perdido por el camino.

Desafíos De La Semana 2 De La Temporada 9 En Fortnite

También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte. Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda. En esta ocasión, como pueden ver en el título, les traigo una guía de TODOS LOS DESAFÍOS de la Semana 2 temporada 9 de fortnite.

Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite. En PCMGAMES nos encargamos de dar toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, además de toda la información sobre hardware. Siempre con contenido diario y análisis completos propios por parte de nuestro equipo. Te ayudamos a completar los cinco desafíos de la misión más dura de la temporada 10.

La semana 2 de la temporada 9 es bastante sencilla, es possible que el único desafío que se nos atasque sea el de visitar un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante. Al margen de eso, te recomendamos que visites la lista de Fortbytes por si te falta alguno. También se estrena el modo por tiempo limitado “La recompensa de Wick”, que tiene sus propios desafíos. Consulta todos los cambios y secretos de la temporada 9 para ponerte al día antes de participar en los desafíos.

Las 7 Fechas De Las Skins De La Temporada 9 En

Finalmente, el trofeo de pesca gigante puede darte ciertos problemas, porque no se ve a simple viste. Tienes que ir al margen sudeste de Socavón Soterrado y suroeste del Centro Comercial Colosal. Una vez ahí, encontrarás la casa que te hemos marcado en el mapa de arriba.

Vas a encontrar a este pez atravesado en una casa tras salir disparado de la destrucción de Ciudad Comercio. Tras la destrucción de Ciudad Comercio, este pez ahora está en otra localización del mapa, en concreto al suroeste de Ciudad Comercial Colosal. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más. En total vas a tener que hacer 500 puntos de daño y te vale cualquier pistola, desde las que llevan silenciador hasta las pesadas.

Probablemente el desafío más complicado de todos, puesto que las otras dos fases te van a pedir que elimines a un enemigo desde al menos seventy five m de distancia y por último desde al menos one hundred m. Lo best aquí es buscar algún tipo de rifle de francotirador o bien algún fusil con mira que te permita disparar desde lejos y entrar en algún modo con reaparición. Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Temporada 9 de Fortnite. La Temporada 9 de ‘Fortnite’ tampoco se escapa de las filtraciones y ya se han dado a conocer los desafíos de la semana 2. Recordad que estas filtraciones pueden estar sujetas a cambios, pero de haber alguna modificación la actualizaremos cuando lleguen de forma oficial al juego.

Como ves, es bastante fácil superar el desafío de visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante en Fortnite, algo que incluso podrías realizar en una sola partida si te das prisa. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 9, y el de lánzate de respiraderos aéreos. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completartodos los desafíos semanales de la temporada 9,todos los desafíos de Utopíao cómo conseguir todos los Fortbytes. El desafío visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante en Fortnite perteneciente a la semana 2 temporada 9 de Fortnite, es bastante sencillo si sabes La situación de cada una de estas estructuras en el mapa. Si te lo propones vas a poder realizar este desafío incluso en una sola partida aprovechando todos los túneles torrenciales que te permiten conectarte por la mayoría de los lugares del mapa de Fortnite. Una semana más, Epic Games actualiza el inventario de Fortnite con una lista de desafíos semanales para ayudarnos a subir de nivel nuestro pase de batalla.