Decoración De Recibidores

Mejor, sitúalos estratégicamente en los laterales para que la energía fluya hacia el inside y multiplique la luminosidad. Lo mismo sucede con las escaleras, nunca deben estar frente a la entrada. A veces pocos y sencillos elementos son clave para configurar un conjunto de lo más atractivo. Prueba con una simple consola de líneas minimalistas y un espejo redondo o un banco sencillo con un cuadro o lámina enmarcada.

El papel pintado de la pared da calidez al espacio, la cómoda de madera envejecida da un look “vivido” y el arrimadero blanco decora y, a la vez, protege las paredes. Su amplitud, su elegancia señorial y su personalidad, con piezas escogidas y de estilo, como la gran lámpara chandelier de cristal o el aparador antiguo. La distribución simétrica de los elementos decorativos –los dos espejos y lámparas de sobremesa gemelas– contribuyen a reforzar la elegancia y encanto de este espacio.

Este sería un piropo que le iría al dedillo a este recibidor que, decorándose con lo mínimo, es de lo más coqueto. La clave, el perchero, una pieza única de anticuario. Armario, con puertas en aspa y enteladas, diseño de Cristina Castaño. La alfombra es de KP y la cómoda, de Oficios de Ayer.

Cómo Decorar El Recibidor De Tu Casa Según El Feng Shui Y Atraer Todo Lo Bueno A Tu Vida

Convierte en doble el buen gusto de la decoración de este espacio y del mismo modo si la estancia no está bien decorada multiplica los errores y en cantidad. Los espejos son los auxiliares más utilizados en la decoración vertical. Las puertas correderas permiten aprovechar todo el espacio y no ocupan lugar cuando están abiertas. Estos muebles tiene dimensiones ajustadas porque se diseñan precisamente para este tipo de espacios.

ideas para decorar la entrada de la casa

Los recibidores y las entradas hablan mucho de lo que luego viene. Deben ser prácticos pero esta condición no está reñida con el estilo y la sencillez. Pero ojo, que cuentes con espacio no significa que debas desaprovecharlo con un recibidor desangelado o al contrario, abigarrarlo en exceso. La escasez de metros se combate teniendo las ideas muy claras, priorizando tus necesidades y con buenas dosis ingenio. Una vez aceptada esta realidad y sabiendo que es possible que no te quepa ese sofá que tanto te gusta, llega el momento de saber qué usos quieres darle al recibidor. Nada como una alfombra para arropar un espacio y hacerlo más acogedor, sobre todo en invierno y cuando el suelo es “frío”, como este de piedra.

Pequeño Y Decorado Como Un Gran Recibidor

Moverse por la ciudad en bicicleta es cada vez más frecuente, el único problema, si no optas por servicios como BiciMAD, es qué hacer con ella cuando llegas a casa. En función del tipo de vivienda hay diferentes opciones, puedes habilitar una zona en el garaje, en el trastero o en la terraza, pero también puedes buscar un espacio en la entrada. Si los metros lo permiten, la entrada de una casa es perfecta para colocar un agradable rincón de lectura. Eso sí, para que funcione y se utilice como tal debe ser muy cálido y vestirse adecuadamente, como el de esta propuesta de Zara Home. Dos butacas cómodas, una estilosa ‘coffee table’ y una alfombra son requisitos imprescindibles. A su lado, una lámpara de sobremesa y un ambientador con tu fragancia preferida.

En la medida de lo posible un armario de unos 50 cm de fondo que ocupe un largo de la pared, pintado del mismo color y todo quedará integrado perfectamente. Un recibidor grande reúne todas las opciones para colocar lo necesario al llegar a casa. Otra opción es situar el zapatero antes de tener que pisar la alfombra, y evitar que los zapatos de la calle la ensucien.

Muebles diseñados a medida del espacio de que disponemos, en blanco o madera natural, con o sin puertas,es decir, dividido en huecos para guardar no solamente los zapatos sino alguna caja o bolsas. [newline]Si tienes espacio en el recibidor y un armario gabanero,puedes dejar un espacio para un zapatero, será más amplio y podrás guardarlos con holgura. Hay muebles muy útiles para recibidores estrechos que son percheros y espejos a la vez, además incorporan una pequeña balda para dejar algún objeto al llegar a casa o simplemente para un adorno. Si el recibidor es grande el espejo puede ser igualmente de formato grande para apoyar en el suelo por detrás del mueble consola, queda realmente espectacular. Para estos recibidores, lo más práctico es una pequeña balda con un punto de luz de aplique y un espejo amplio lo más sencillo respecto al marco.

Un Recibidor Comunicado Con Comedor

Un papel pintado con textura textil y un arrimadera de madera lacado en blanco visten las paredes de este recibidor de esencia señorial, creando un espacio súper acogedor y decorativamente muy cuidado. El aparador de madera y el espejo redondo completan un espacio muy elegante. Pon unos cojines encima y unos cestos debajo y conseguirás darle estilo a tu recibidor. Puede hacer de asiento y apoyo para dejar las llaves con una bandeja o caja colocada en un extremo. Y si diseñas un banco a medida, tendrás un mueble completo con capacidad de almacén. El recibidor grande tiene la ventaja de poder situar un sofá en el espacio, es un mueble perfecto para la entrada de la casa y nos da un recibimiento muy acogedor de hogar.

Con un banco donde descalzarse cómodamente, un perchero colocado a la altura de los más pequeños y un felpudo donde dejar el barro y la suciedad. Si tienes sitio, no dudes en colocar un armario para los abrigos y un mueble zapatero, para que cada uno coja sus zapatillas de andar por casa. Copia la thought de las cajas de madera, para guardar los juguetes de ‘exterior’. ¿Quieres que sea un espacio inspirador donde la voz cantante la lleve la decoración o prefieres que sea funcional?

Lleno De Estilo

Interrumpe el camino de ese pasillo largo, por ejemplo con macetas redondeadas en el suelo o con motivos pintados en la pared, con el fín de distraer la atención. Una pieza de anticuario,almoneda o de estilo es perfecta para el recibidor ya que resulta decorativa por sí sola. Da igual de dónde vengan los objetos, lo importante es que tengan algo especial, cómo es el mueble,s u calidad, su proporción. Si los acabados de las paredes y el pavimento de madera, son los mismos en toda la casa, conseguirás una impresión de unidad de sosiego.