¿de Dónde Viene El Famoso No Ní Ná Andaluz?

Dicen que soy creativo, positivo y que voy contagiando ilusión. Mi secreto, ponerle pasión a todo lo que hago. Enamorado del cambio, personal y profesional, me encanta conectar personas.

Y el mejor ejemplo lo tenemos en la expresión No Ní Ná. No se puede decir más con menos ni se puede hacer de una forma más bella. Por eso hoy hemos venido a hablarte de esta auténtica joya literaria. Si estas atravesando un momento difícil, piensa en ti como si fueras la persona más importante de tu vida. Si la persona más importante de tu vida necesitara tu ayuda ¿ Que harías por ella?

¿de Dónde Viene El Famoso No Ní Ná Andaluz?

Lo bueno, o lo malo, depende según quien lo mire, es que no sabemos cuando llegará ese momento. En ocasiones le damos demasiada importancia, (ahora me incluyo yo también) a las situaciones negativas cotidianas del día a día. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Y como no podía ser de otro modo el mundo del humor y de la música también ha echado mano de No Ní Ná.

si la vida te dice no tu dile no ni na

Descubre los secretos de esta expresión, la triple negación andaluza.

Si La Vida Te Dice No, Tu Dile, No Ni Na

Estoy segura que más de lo que puedas imaginar. Tal vez estés pensando en estos momentos, menuda preguntita. Todos y cada uno de nosotros tenemos un fecha de caducidad.

si la vida te dice no tu dile no ni na

Trato de hacer posible lo imposible, curiosear, aprender y compartir lo aprendido. Soy de los que piensa, que el tren pasa todo los días, no pasa nada si lo pierdes hoy, mañana también pasará. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. El andaluz es una de las lenguas más ricas y heterogéneas del mundo. Le pese a quien le pese y le molesten nuestros acentos a quien le molesten.