Curiosidades De Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Ii

A lo largo de toda la saga, contando con Las reliquias de la muerte, Radcliffe rompió ocho varitas pues las utilizaba, no solo para hacer magia en el set de rodaje, sino también como batutas cuando tocaba la batería. Algo que no le hacía mucha gracia al equipo de atrezzo, pues cada una de las varitas de cada uno de los personajes que aparecen en las películas, son únicas, hechas exclusivamente para ellos siguiendo alguna de las señas que la autora ha dejado escritas en los libros. En el libro, el duelo last ocurre en El Gran Comedor, ante todos los alumnos y profesores, y los pocos mortífagos que allí quedan. Es decir, TODO el mundo ve como Harry vence a Voldemort, y eso para mí es algo clave en el desenlace de esta mágica historia.

David Yates tiene mucha clase, y tras tres filmes consecutivos a sus espaldas, sabe escoger el plano adecuado para que cada escena tenga intensidad y peso dramático. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Seis tomas fueron necesarias para que quedase bien el beso entre Ron y Hermione, muchas menos de las que se necesitaron para el de Harry con Ginny, diez, el de Ron y Lavender, quince, o el de Harry y Cho que necesitó hasta treinta tomas. Esta película marca el last de la saga Harry Potter y como tal, el ultimate de Daniel Radcliffe interpretando al niño mago con la cicatriz en la frente.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

El ritmo aquí no es ningún problema, y sus dos horas se pasan como un tiro gracias a una sucesión de secuencias espectaculares y momentos importantes. Algo que rara vez ha ocurrido a lo largo de la saga es la mejora de ciertas escenas en la película respecto al libro. En este filme considero que hay una mejora sustancial en el enfrentamiento entre Voldemort y Harry. En el libro, y tirando de memoria, el enfrentamiento se produce en el Gran Comedor y rodeado de alumnos que jalean a Harry mientras lucha. En la película, la batalla es más extensa, aprovechan los pasillos del castillo para que la lucha tenga mayor tensión, y su cruce de encantamientos final se produce en uno de los patios del colegio, con la única presencia de Harry y Voldemort.

Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes.

Galería De Imágenes De Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Uno de los puntos de interés period la confrontación entre los dos bandos de magos que acabaría por destruir el castillo de Hogwarts. Pero algunos de los explosivos utilizados en las escenas prendieron fuego al decorado de la lucha final, que tuvo que ser reconstruido. Por suerte, ningún miembro del reparto resultó herido y tampoco fue problema a la hora de ser multinominada por sus efectos especiales y dirección artística. La historia continúa directamente desde donde lo dejó la primera parte de la adaptación del libro de Las Reliquias de la Muerte, con Harry, Ron y Hermione tratando de destruir los horrocruxes; aunque en esta ocasión, su misión les llevará directamente a Hogwarts para una espectacular batalla ultimate. El ritmo de Las Reliquias de la Muerte Parte 2 no decae en ningún momento, no sólo por que estamos ante el final de la saga, sino también porque se trata de una de las películas con menor duración de la adaptación cinematográfica de Harry Potter. ¿Es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 el final que merece la saga?

harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2

Pero la cinta no se regodea en la tragedia, ya que el punto de vista siempre pertenece a Harry y, al igual que en el libro, nos alejamos de la escena junto a él sin tiempo para llorar muertes porque pueden llegar más si no se actúa con rapidez. La actriz Emma Thompson, que interpreta a desde el principio a la profesora Sybil Trelawney, había decidido abandonar su papel en las dos últimas películas.

Productos Relacionados

El fin de semana de su estreno recaudó en USA 168 millones de dólares, estableciendo un récord de taquilla de recaudación de una película para el primer fin de semana, superando a “The Dark Knight”, y “Spiderman three” . Además es la 4ª película más taquillera de todos los tiempos, superando los 1.130 millones de dólares en todo el mundo. Segunda parte del videojuego basado en la última aventura de Harry Potter y sus amigos en su lucha a muerte contra Voldemort. Únete a la batalla por Hogwarts con el épico last de la saga más in style de la década.

Creo que la ejecución es más emocionante y épica de esta forma, ya que permite realizar un montaje en el que, mientras ambos luchan, vemos a Ron, Hermione y Neville intentando matar a Nagini, y la resolución de ambos enfrentamientos se produce casi al mismo tiempo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 ha sido uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de los últimos años. La historia del mago más famoso de todos los tiempos llegaba a su fin y lo hacia con dos películas que adaptaron la séptima novela escrita por J.K. Tras nuestra crítica de Las Reliquias de la Muerte Parte 1, ahora os traemos un análisis de la última película de Harry Potter.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte Ii

No comprendo cómo pudo decidir que esto ocurriera fuera de la escuela, apartados de todas las miradas. Os traemos la crítica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, última película de la adaptación cinematográfica de la saga de libros de J.K. La batalla de Hogwarts es compleja a nivel de ejecución porque entran en juego muchas variables. No sólo vemos la lucha entre magos y mortífagos, sino que a dicha lucha se unen gigantes, arañas y estatuas. Eso implica elaborar de forma quirúrgica la transición correcta entre batallas, individualizar cuando resulta pertinente, para luego abrir el plano y mostrar el caos en toda su magnitud.

De hecho, creemos que Desplat consiguió con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 ofrecernos una de las mejores bandas sonoras de toda la franquicia cinematográfica que adapta las novelas de J.K. David Yates se consolidad en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 como un director capaz de ofrecernos un espectáculo visible de altura. Su dirección vuelve a ser de lo más destacado de la cinta, y su mano para rodar las escenas más frenéticas y con más acción es algo que se agradece, y más en un capítulo ultimate como el que aquí se nos presenta.