Críticas De No Me Chilles, Que No Te Veo

El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa. A continuación aparece una mujer deadly que busca la moneda y mata al hombre que la había escondido. Dave, el sordo, no se entera de nada, pero Wally oye el disparo.

El problema es que uno de ellos es ciego y el otro, sordo. La policía cree que ellos son los culpables y los detiene. Pero ambos consiguen escapar de la comisaría, siendo perseguidos por los verdaderos asesinos. Entonces, deciden formar equipo para enfrentarse a los criminales y demostrar su inocencia. Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente.

Trailer, Wikipedia, Imdb, Filmaffinity

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a data -arroba- filmaffinity -punto- com. Cuando asesinan a un hombre delante del quiosco de prensa donde trabajan, se convierten en los principales sospechosos.

no me chilles que no te veo pelicula completa español

Poco después el dúo se encuentra con el cadáver en el suelo y ambos son detenidos. No tardarán en escapar y se cruzarán con la asesina, que trata de recuperar la moneda. A partir de ahí seguirá una serie de rocambolescas aventuras, en las que deberán combinar sus escasas habilidades para conseguir salir con vida. La cuarta de las cinco comedias que protagonizaron la pareja formada por Richard Pryor y Gene Wilder y que basan sus gags en los problemas de comunicación entre un sordo y un ciego. Su director, Arthur Hiller (‘Love Story’), ya había trabajado con ambos actores en ‘El expreso de Chicago’. Para interpretar a estos dos personajes, Pryor y Wilder se prepararon con la ayuda de médicos y asistiendo a escuelas especiales.

Disponible En Netflix En Otros Países

Atención también a la presencia de un joven Kevin Spacey, en una de sus primeras apariciones en el mundo del cine. Wally y Dave son los encargados de un quiosco de periódicos en Nueva York. Inesperadamente un hombre aparece asesinado delante del quiosco y los únicos testigos son ellos.

Navegar por el catálogo de Netflix puede ser una experiencia frustrante. Es difícil saber qué es bueno, y es fácil perder mucho tiempo tratando de encontrar algo para ver. Bestflix resuelve esto al proporcionar una mejor manera de descubrir y explorar la lista completa de películas y series disponibles en Netflix . Suscríbase a nuestro e-newsletter para conocer las mejores películas, collection y documentales que llegan cada semana a Netflix. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.