Copia De Calidad Barata El Caminante Sobre El Mar De Nubes

En la obra se ve a un hombre vestido de negro de espaldas, mirando a las nubes que cubren las montañas. Crea una composición fantástica donde creemos que quiere mostrar el empequeñecimiento del hombre ante la naturaleza. Monografía sobre Caspar David Friedrich, el autor de esta maravillosa otra, que contiene muchos e interesantes detalles sobre su vida y su extensa y variada obra. El síndrome de Stendhal es un proyecto vinculado al arte y su historia, nace con la ilusión de emprender un sueño personal sin limites, para que el arte llegue a todo tipo de público, sin importar edad, cultura o profesión. Friedrich es un enamorado de la naturaleza y de los paisajes como vemos en la mayoría de sus obras, además de ser algo característico del periodo Romántico, en el que el paisaje siempre suele ser el protagonista.

No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Friedrich fue uno de los gurús de este concepto de “lo sublime”. Aquí vemos al típico tío de espaldas del artista (aunque bastante más grande), seguramente con cara de alucine al contemplar el paisaje montañoso cubierto de bruma. El pintor probablemente acertó al eliminar la línea del horizonte fundiéndola con el cielo. El cuadro original tiene unas medidas de ninety four,8 x 74,8 cm.

El Caminante Sobre El Mar De Nubes De Caspar David Friedrich

Consiste en una red de lino incorporada y tiene una alta proporción de algodón. El bastidor está hecho de madera de pino de bosques ecológicos sostenibles Europeos. Para ver nuestros precios, añade estos artículos a la cesta.

caspar david friedrich el caminante sobre el mar de nubes

Por lo tanto el cuadro “El caminante sobre el mar de nubes”Es considerado por los conocedores por una de las obras más importantes de este artista . En la reproducción de arte “El caminante sobre el mar de nubes” de la galería bimago los colores fue reflejados gracias a impresión HD de alta calidad. Por eso la reprodución “El caminante sobre el mar de nubes” imita fielmente el prototipo. Reproducción al óleo sobre lienzo de «El caminante sobre el mar de nubes», obra del máximo representante del romanticismo alemán, Caspar David Friedrich. Esta obra pintada en 1818, es la más famosa del pintor y está considerada una de las más importantes del romanticismo. En la amplia oferta de 1art1 puede encontrar fotos con motivos de todos los estilos, artistas y períodos de arte – desde conocidas obras de arte clásico hasta fotografía de diseño moderno.

El Caminante Sobre El Mar De Nubes, Caspar David Friedrich

Ambos personajes se muestran en actitud contemplativa, con el rostro vuelto hacia el paisaje. Pero mientras el caminante refleja el temblor y el éxtasis, la mujer aparece sentada, en calma. El arrebato ante lo trascendente pertenece a lo masculino. Tanto el héroe como el genio parten del choque entre lo absoluto y lo real. Con el objetivo de extender los límites de la imagen, Friedrich jugaba con la escala de las figuras. En algunas de sus obras, sus personajes dan la espalda al espectador.

caspar david friedrich el caminante sobre el mar de nubes

Caspar David Friedrich, autor atormentado prototipo del romántico sin remedio, nos deleitó con algunos de los paisajes más desgarradores de la historia de la pintura. Ningún otro como el pintor alemán ha sabido canalizar la inquietud humana a través de la naturaleza que observamos, inmensa e infinita; que se despliega en toda su grandeza ante nuestros ojos. En el cuadro vemos a un hombre de espaldas que mira hacia el horizonte en las montañas de la Suiza Sajona, ataviado con ropajes de la época apoyado en su bastón y con el pie izquierdo hacia adelante. Existe la teoría de que el autor estuvo refugiado en estas montañas por motivo de las guerras napoleonicas. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Los Clientes También Han Visto Estos Productos

Por motivos técnicos, la representación de la imagen en web puede modificar los colores. Esto no afecta la calidad de nuestras impresiones artísticas y pinturas. Esto hace que sea un producto duradero, de alta calidad y cumpliendo con los estándares de nivel más altos. El lienzo es elaborado acorde con los estrictos estándares de fabricación exclusivos para 1art1.

La estructura del lienzo refinado saca de cada obra de arte su máximo provecho. Déjese inspirar y comience su galería privada de arte con su propio estilo. En primer lugar, adaptamos la imagen para la impresión sobre el lienzo y nos aseguramos que quede bien encuadrada en el marco.

Es decir, no le interesa pintar un paisaje de la baja Sajonia, se vale de éste para transmitirnos un significado. El síndrome de Stendhal nace con el propósito de difundir esto tan humano que nos justifica y nos acompaña desde el inicio de los tiempos, el arte. Difundimos esto tan humano que nos justifica y nos acompaña desde el inicio de los tiempos, el arte. Los lienzos están hechos únicamente en 1art1, en Hanau.

El caminante ha trepado hasta lo alto del escarpe. La neblina se desliza entre los montes. Desde su atalaya, la inmensidad le ha estremecido.