Compra Merchandise El Señor De Los Anillos On-line

Abacus SCCL se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de otras acciones que correspondan en derecho. Abacus SCCL podrá utilizar el fichero de datos de los usuarios para informar de modificaciones en el servicio, pero deberá solicitar siempre la autorización expresa del usuario para el envío de mensajes informativos o de publicidad sobre productos y servicios. En ningún caso se podrán comunicar o ceder los datos a terceros sin el consentimiento previo y expreso del usuario. La base authorized para el tratamiento de los datos con las finalidades descritas en los tres primeros casos es la ejecución del contrato correspondiente. I. Tramitar los pedidos y la entrega de las compras realizadas en la tienda en línea de nuestra net, así como la facturación y el cobro de los productos y servicios. Una de las mayores sagas del siglo XXI, que no te deja parar de ver el movie y con unos efectos especiales increíbles.

el señor de los anillos la comunidad del anillo online

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados y responderá de ello, así como de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de esta obligación. En caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a este tercero de los aspectos contenidos en este documento, y que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a Abacus SCCL con los fines señalados. La base para el tratamiento de los curriculum vitae es el consentimiento que otorga el candidato al enviar su currículum para participar en procesos de selección.

Descubre Todos Los Productos De El Señor De Los Anillos

Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. [newline]Este tratamiento consiste en poder ofrecer a los clientes y socios la contratación de otros productos o servicios para conseguir su fidelización. Sin embargo, te recordamos que tienes derecho a oponerte a este tratamiento de tus datos, y que puedes hacerlo mediante cualquiera de los medios descritos en estas condiciones. En cada uno de los formularios de recogida de datos de este sitio web se requiere, con carácter previo, el consentimiento expreso del usuario. Con el fin de dar respuesta a las solicitudes de información y otros trámites iniciados por el usuario, este estará obligado a facilitar sus datos de contacto.

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el last de la Tierra Media. En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos.

Título Authentic: The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring

Del mismo modo, el usuario podrá revocar el consentimiento en cualquier momento, mediante un correo electrónico con el asunto “baja” enviado a la dirección de correo Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

La base legal para el envío de comunicaciones comerciales a usuarios que no sean clientes ni socios de la cooperativa es el consentimiento previo solicitado, el cual se puede revocar en cualquier momento. VII. Y, en common, llevar a cabo todas las acciones necesarias para poder responder a los diferentes trámites y acciones que el usuario realice durante la navegación e interacción en nuestra internet, así como las obligaciones legales que se deriven de ellos.